• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tao

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Compré una vez un TAO para Cabanillas (te acuerdas Germán), bueno pues desde entonces me suelen enviar mails publicitarios. Y esta vez me han enviado unos nuevos modelos, por lo menos interesantes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues os lo comento por que en el mail, comentaban la posibilidad de descuentos para pedidos de varias unidades. Les he contestado preguntándoles a partir de qué cantidad harían ese descuento y qué importe sería.

Ya os comentaré la respuesta, y si es interesante se podría plantear una conjunta en el subforo a tal efecto.

Por cierto, a parte de la tienda en ebay tienen esta otra, en la que hay más modelos:

http://store.taowatch.us/index.aspx

Os pongo el enlace para que echéis un vistazo y valoréis lo la conjunta, siempre y cuando nos ofrezcan buenos precios.

Saludos.
 
claro que me acuerdo!;-)ahora lo luce orgulloso un apañero del comando alhambra!:ok::


y si,son chulos esos tao....si hay conjunta,podemos hablar!;-)

Hola:

Compré una vez un TAO para Cabanillas (te acuerdas Germán),
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues os lo comento por que en el mail, comentaban la posibilidad de descuentos para pedidos de varias unidades. Les he contestado preguntándoles a partir de qué cantidad harían ese descuento y qué importe sería.

Ya os comentaré la respuesta, y si es interesante se podría plantear una conjunta en el subforo a tal efecto.

Por cierto, a parte de la tienda en ebay tienen esta otra, en la que hay más modelos:

http://store.taowatch.us/index.aspx

Os pongo el enlace para que echéis un vistazo y valoréis lo la conjunta, siempre y cuando nos ofrezcan buenos precios.

Saludos.
 
Ya me han contestado los de TAO, me han dicho que hacen 5 dólares de descuento siempre que se compren más de cuatro relojes.
 
Yo he visto algunos que me han gustado, a ver si alguien más ententido nos puede comentar algo respecto a la fiabilidad de la maquinaria y todas esas cosas.
Podría estar interesado en caso de conjunta.
 
Hola, hace años tuve un reloj que no era Tao pero lo vendía el mismo por lo que supongo que salían del mismo sitio.
Estaba muy bien hecho, se podía mojar por lo menos bajo el grifo y la maquinaria pues una china de esas que ni fu ni fa pero tampoco iba mal.
Los de Tao tienen relojes bastantes chulos, si se hace una conjunta me parece que seremos más de 4 y el descuento más de 5$ :-P
Saludos.
 
Ya me han contestado los de TAO, me han dicho que hacen 5 dólares de descuento siempre que se compren más de cuatro relojes.

Me parece poquisimo teniendo en cuenta que si compras un TAO en la tienda oficial (no se si en e-bay tambien) te envian un codigo descuento de 5 dolares para tu proxima compra. Es decir, que si los comprasemos uno tras otro conseguiriamos el descuento a partir del primer reloj. Creo que tienen pocas ganas de conjuntas.

La verdad es que yo tengo uno y los acabados son (para mi gusto) bastante mejores que los de Parnis, las correas infinitamente mejores y vienen con un estuche de viaje que me ha venido de perlas para otros relojes cuando viajo.
 
No conocía la marca. Gracias por la pista.
Hay uno o dos que... hombre, pues si se montara conjunta, yo creo que uno caería.
 
Tienen un reloj con un calibre PTS de doble barrilete con 80 horas de reserva, fase lunar doble huso horario y hasta remedo de tourbillón. Y por poco más de 60 euros.
lostimage.jpg

La pega... lo montan en una espantosa caja tipo Bell&Ross. Un reloj con el mismo calibre lo vendían Ingersoll o Sthurling por mucho, mucho más dinero.
ChineseMvt509.3.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Este reloj

Este solo lo venden en ebay.
La verdad es que ahora no estoy para arriesgar lo que piden, ni se como se verá al natural, pero este reloj, que realmente me recuerda diseños de bolsillo antiguos, me parece muy bonito.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
no és risc
lo pagas por pay pal
y te llega en un par de semanas
 
  • #11
Yo pensaba más

Amb això no tenc problemes ! Tengo el paypal humeando, que parece un turmix .

Yo pensaba más en la lotería que, por lo que voy leyendo, debe ser comprarse un reloj chino.:hmm: Uno de tantos temas en que estoy pendiente de estrenar, aunque reconozco que me da morbillo, eso de la vieja china reciclada en potencia emergente.

Vaya, que si fueran 50 euros, vale, pero por 200 largos hay otros relojes más "seguros" que me apetecen más.:pardon:
Incluso con una estética similar, y salvando las muchas diferencias, hay un raketa con diversas complicaciones que me apetece más , cuesta la mitad y sé mejor a que atenerme...
 
Última edición:
  • #12
Aquí os dejo otro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad, es que pica lo de la conjunta, tendría que preguntarle al vendedor como se arreglaría lo del pago.

Saludos.
 
  • #13
200 euros,ese tao!8o8o8o


pero si crico y yo compramos uno similar,el año pasado...y no paso de 60!:pardon:


seguro que el precio es correcto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::



Amb això no tenc problemes ! Tengo el paypal humeando, que parece un turmix .

Yo pensaba más en la lotería que, por lo que voy leyendo, debe ser comprarse un reloj chino.:hmm: Uno de tantos temas en que estoy pendiente de estrenar, aunque reconozco que me da morbillo, eso de la vieja china reciclada en potencia emergente.

Vaya, que si fueran 50 euros, vale, pero por 200 largos hay otros relojes más "seguros" que me apetecen más.:pardon:
Incluso con una estética similar, y salvando las muchas diferencias, hay un raketa con diversas complicaciones que me apetece más , cuesta la mitad y sé mejor a que atenerme...
 
  • #14
Este solo lo venden en ebay.
La verdad es que ahora no estoy para arriesgar lo que piden, ni se como se verá al natural, pero este reloj, que realmente me recuerda diseños de bolsillo antiguos, me parece muy bonito.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Este mismo lo tenían en su weba a 69 USD, pero conforme se les agotan les van subiendo el precio, y lo quitan de su web y lo dejan en ebay.

Saludos
 
  • #15
Muy bonito ese crono,por cuanto pude salir?
 
  • #16
84$ en taowatchstore
 
  • #17
Gracias, montamos una conjunta entonces :D
 
  • #18
Les he hecho una consulta sobre la cuestión de identificarnos para que nos hagan el descuento, en cuanto tenga respuesta os digo algo.
 
  • #19
Este solo lo venden en ebay.
La verdad es que ahora no estoy para arriesgar lo que piden, ni se como se verá al natural, pero este reloj, que realmente me recuerda diseños de bolsillo antiguos, me parece muy bonito.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En su web tienen el mismo pero con otra esfera por 55 euros.
 
  • #20
Les he hecho una consulta sobre la cuestión de identificarnos para que nos hagan el descuento, en cuanto tenga respuesta os digo algo.
Bueno, ya me han contestado:

thank you for your reply. do you want to pay by one sigle payment,and ship to four difference address?
please e-mail us the model you are looking for? quantity? and paypal account e-mail. address? that will be fine. thank you.


2010/11/4
Contact Name: Carlos Rico
Phone:
Models you are looking for:
Email Address:
Comments or Questions: HI: A few days ago I asked about the number of watches that would need to buy to get discount. I received their own news telling me that are four. Now I wonder if these watches buy them several different people, how communicate them that we belong to the joint purchase.






--

Remember our ebay shop link:
lostlink.jpg


more special offers @
lostlink.jpg



Según dicen se tendría que hacer un solo pago y ellos enviarían los relojes a las distintas direcciones, en todo momento hablan de cuatro (por que es el mínimo para el descuento), pero bueno si fuesen más imagino que no habría problema.

El único pero que puedo ver, es que si hubiese algún problema en el envío de alguno.

Saludos.
 
  • #21
cuidadin con el tema del pago via banco!

si envias pasta de cuenta a cuenta...las autoridades chinas se quedan con como unos 50 euros....por todo el morro!:-((:-((:-((:-((

en la ultima conjunta de parnis...nos pasó!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

preguntales si admitirian un unico pago,via pay-pal...y que los participantes en la conjunta le ingresen la pasta al tesorero en una cuenta bancaria en españa...y este,una vez trincada la pasta, haga el unico pago via pay-pal...

o eso,o sumarle a cada reloj como un par de relojes mas de su precio para la mordida al banco central chino!:whist::

un saludo!

Bueno, ya me han contestado:

thank you for your reply. do you want to pay by one sigle payment,and ship to four difference address?
please e-mail us the model you are looking for? quantity? and paypal account e-mail. address? that will be fine. thank you.


2010/11/4
Contact Name: Carlos Rico
Phone:
Models you are looking for:
Email Address:
Comments or Questions: HI: A few days ago I asked about the number of watches that would need to buy to get discount. I received their own news telling me that are four. Now I wonder if these watches buy them several different people, how communicate them that we belong to the joint purchase.






--

Remember our ebay shop link:
lostlink.jpg


more special offers @
lostlink.jpg



Según dicen se tendría que hacer un solo pago y ellos enviarían los relojes a las distintas direcciones, en todo momento hablan de cuatro (por que es el mínimo para el descuento), pero bueno si fuesen más imagino que no habría problema.

El único pero que puedo ver, es que si hubiese algún problema en el envío de alguno.

Saludos.
 
  • #22
cuidadin con el tema del pago via banco!

si envias pasta de cuenta a cuenta...las autoridades chinas se quedan con como unos 50 euros....por todo el morro!:-((:-((:-((:-((

en la ultima conjunta de parnis...nos pasó!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

preguntales si admitirian un unico pago,via pay-pal...y que los participantes en la conjunta le ingresen la pasta al tesorero en una cuenta bancaria en españa...y este,una vez trincada la pasta, haga el unico pago via pay-pal...

o eso,o sumarle a cada reloj como un par de relojes mas de su precio para la mordida al banco central chino!:whist::

un saludo!

No creo que tengan ningún problema porque en su pagina web puedes pagar por Paypal. Yo cuando les he comprado un reloj he pagado por Paypal.
 
  • #23
cuidadin con el tema del pago via banco!

si envias pasta de cuenta a cuenta...las autoridades chinas se quedan con como unos 50 euros....por todo el morro!:-((:-((:-((:-((

en la ultima conjunta de parnis...nos pasó!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

preguntales si admitirian un unico pago,via pay-pal...y que los participantes en la conjunta le ingresen la pasta al tesorero en una cuenta bancaria en españa...y este,una vez trincada la pasta, haga el unico pago via pay-pal...

o eso,o sumarle a cada reloj como un par de relojes mas de su precio para la mordida al banco central chino!:whist::

un saludo!
Según entiendo en su mensaje, creo que es eso lo que proponen, que hagamos un solo pago vía pay-pal y ellos enviaran donde les digamos, el único problema que veo es que en algún envío pase algo y pay-pal no respondan, ya que solo se responsabilizan de los envío que se hacen a la dirección de la cuenta de pay-pal.
 
  • #24
Si se hace una conjunta me apunto
 
  • #25
En el foro de compraventa hay alguno muy original en venta :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie