• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper compressor chino

  • Iniciador del hilo luiggipiccolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luiggipiccolo

luiggipiccolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gentes del foro:

Cada vez me gustan más los modelos súper compressor (tipo LD) pero se escapan con mucho de mi presupuesto así que me he puesto a curiosear a ver si encontraba algún "homenaje" chino pero de momento nada.

¿Sabe alguien de algún modelo similar para recomendarme?

Gracias a todos.

Saludos
 
th_image_zpsa544540d.jpg
 
¡no había pensado en los rusos!

Gracias por la foto
 
Y donde se puede encontrar ese reloj???
 
he estado buscando un poquito pero solo veo bostok vintage a precios elevados. Me parece que actualmente no hacen nada parecido. Os mantendré informados de mis pesquisas.
 
Siento no poder ayudaros...lo compre por ebay hace años,buscando la estetica LD.
 
El Vostok que yo he visto por ebay con esta estética superaba los 500. insasequible
 
pues nada nada, volveré a pensar en chino. A ver si buceando un poco encuentro algo.
 
van saliendo cositas:

1278394301258_hz-cnmyalibaba-web1_30126.jpg
 
  • #10
acabo de encontrar otra imagen y referencia de precio (230 $):
T2gcOcXaNXXXXXXXXX_!!699724610.jpg
 
  • #11
Esta chulo, aunque me gusta más el blanco entero.
por cierto podéis poner el link ese que venden un bostok por 500 euros???
 
  • #14
el enlace de ebay donde ví el precio:
lostlink.jpg
 
  • #15
Se le ha ido la pinza... Vaya precio... Gracias!
 
  • #16
Estuve un tiempo siguiendo este modelo, te adjunto enlaces que conservo :

- https://relojes-especiales.com/threads/la-nueva-generación-de-sea-gull-orgullosamente-chinos.230312/

Muy buen hilo de un compañero de este mismo foro, el reloj

lostimage.jpg


(imagen del forero bilhana)


- https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=188&prdasp=1

Enlace donde venden el modelo creo que substituto del anterior. No puedo aportarte información sobre la solvencia de la misma.

agull-watch-$-kgrhqrhjcifgrr-w37ubrtdvioimq~~60_57.jpg




- En ruso, y de mayor tamaño ,

GAZ 14 Automatik Dualtime 5603061




lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Muchas gracias. Esto abre una nueva línea de investigación.
 
  • #18
Tengo el Vostok y, como apuntaba Llampec, el Sea-Gull, y en ambos casos el único parecido a un SuperCompressor es que tienen dos coronas, a las 2 y a las 4. No creo que uno de esos modelos calme CRI de Compressor

Pero circulan por ahí modelos con marca Landeron y calibre Miyota que si reproducen esa estética, por ejemplo,...

lostlink.jpg


También tienes kits de caja, esfera y agujas. Para 2824 o su equivalents oriental... El mismo vendedor había ofrecido esos mismos kits para Miyota

lostlink.jpg








Sent from my Olivetti Lexikon 80 using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
¿Alguien me quiere explicar que es un Super-compressor? ¿tiene algo que ver con la estanqueidad?

gracias
 
  • #20
Es un diseño especial de la caja que tiene que ver con la estanqueidad. En este enlace tienes más información:
lostlink.jpg
 
  • #21
pues dadas mis habilidades me conformaré con la estética. Voy a ver ese Landeron, que tiene muy buena pinta.
 
  • #22
...dadas mis habilidades me conformaré con la estética.

El kit lo incluye prácticamente todo. Conseguir un calibre resulta muy fácil, y llevarlo a un relojero para que lo ensamble también, así que no tienes porqué 'conformarte', lo puedes tener todo...
 
  • #23
vaya vaya, ahora me ha picado la curiosidad. Le daré una pensada a esa posibilidad. Por cierto, enhorabuena por tu blog :)
 
  • #24
vaya vaya, ahora me ha picado la curiosidad...

Va a ser un 100 metros, no 200, pero la estética es justo la que buscas, y el precio lo veo razonable, a pesar de que este vendedor no es precisamente barato

lostimage.jpg


Y luego a buscar un calibre, ten en cuenta que puedes buscar un calibre de segunda mano,
lostlink.jpg
*
, de manera que tienes toda la fornitura por unos 300 euros de vellón. Pero lo bueno del ensamblaje es que hoy compras el kit, el próximo mes el calibre,... lo llevas al relojero cuando te viene bien, y mientras vas pensando en que correa le vas a poner. Vamos, lo que vendría a ser un reloj en cómodos fascículos coleccionables!


(*)Ten en cuenta tanto la posición del datario como el color del disco de fecha a la hora de comprar el calibre.
 
Última edición:
  • #25
dos preguntas:

- ¿aceptan bien los relojeros este tipo de encargos?
- ¿qué precio orientativo puede tener el montaje?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie