• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive Ploprof

Copy

Copy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como dice el título, Steeldive se atreve con "homenajear/fusilar/copiar" a Omega...

494436454-1471343719.jpg
493263948-1314769456.jpg
1692498224558202211.jpg
1324348073228753489.jpg

https://m.spanish.alibaba.com/p-det...cacheTime":"1800000","type":"appDetailShare"}

¿Precio?, algo más de 300€, aunque en Aliexpress con diferentes cupones y promociones tal vez se pueda conseguir a mejor precio más adelante...

¿Qué os parece? Yo me libro porque es un reloj enorme para mí muñeca :ops:...
 
Pues está bien chulo..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues eso, como dice el título, Steeldive se atreve con "homenajear/fusilar/copiar" a Omega...

Ver el archivos adjunto 868106
Ver el archivos adjunto 868108
Ver el archivos adjunto 868109
Ver el archivos adjunto 868107

https://m.spanish.alibaba.com/p-det...cacheTime":"1800000","type":"appDetailShare"}

¿Precio?, algo más de 300€, aunque en Aliexpress con diferentes cupones y promociones tal vez se pueda conseguir a mejor precio más adelante...

¿Qué os parece? Yo me libro porque es un reloj enorme para mí muñeca :ops:...

Bestial, necesitaria dos de mis muñecas para llevarlo...:D

Lo de los 1200 metros va en serio??

Para los que no hayan podido pillar el homenaje de Crepas este "Plopof" es una perita en dulce..
 
Última edición:
No me gusta el original por lo "aparatoso" del reloj. Así que tampoco me gusta la copia.

Ahora, como a estos tíos de SteelDive les de por fusilar el Speedy..... :hmm:
 
No me gusta el original por lo "aparatoso" del reloj. Así que tampoco me gusta la copia.

Ahora, como a estos tíos de SteelDive les de por fusilar el Speedy..... :hmm:
No tardarán. Aunque primero sera el Planet Ocean. Parece que son más de fusilar divers.

Respecto al reloj, tiene muy buena pinta. Parece bien fabricado.
Tampoco es reloj para mi muñeca
 
El original me parece un armatoste y este lo mismo, pero de lo que no cabe duda es de que esta gente puede realizar relojes de calidad a un precio no visto hasta ahora.


NAC
 
Madre mia con estos chinos, lo veo muy aparatoso para mi muñeca.
 
Esta marca o fábrica que fabrica para "marcas" está que se sale. El reloj impacta no ya por su diseño homenaje sino por su calidad aparente y si lo unimos a lo que dicen los compañeros a los que les van llenado los homenajes de Seiko da la sensación de que lo están haciendo muy bien y a precios sorprendentes.

En cuanto al reloj en sí mismo pues coincido con algunos compañeros. Ni me gusta el homenaje ni el homenajeado.
 
No me gusta el original por lo "aparatoso" del reloj. Así que tampoco me gusta la copia.

Ahora, como a estos tíos de SteelDive les de por fusilar el Speedy..... :hmm:


Un sueño húmedo llamo yo a esto :pardon:
 
  • #10
Por ahora parece que se centran en diver’s y flieger’s. A ver lo que depara el futuro.
 
  • #11
Un sueño húmedo llamo yo a esto :pardon:

Según su catalogo y mas o menos haciendo honor a su nombre practicamente son todos diver, menos un flieger.

Ya me gustaria que se presentasen un speedy ;-)

Por ahora lo mejor que tengo visto en china made es el Phylida, con un ST19, peero es que el nombrecito me echa muy para atras..

Y en la versión estéril, hay mucho "vacio".
 
  • #12
Según su catalogo y mas o menos haciendo honor a su nombre practicamente son todos diver, menos un flieger.

Ya me gustaria que se presentasen un speedy ;-)

Por ahora lo mejor que tengo visto en china made es el Phylida, con un ST19, peero es que el nombrecito me echa muy para atras..

Y en la versión estéril, hay mucho "vacio".


Es cierto que queda un poco vacío, pero es que automático, 40mm y pagando por PayPal, 61 euros es una tentación... Y siempre mejor un poco vacío el dial que muy vacía mi cuenta, mas que nada porque antes de meterme en ciertos gastos prefiero comprobar si realmente le reloj me dice algo una vez puesto. Vamos que sin renunciar a mi sueño este ya está pedido y si me gusta, pues a por un modelo Omega de otro tipo. ¿A lo mejor un Seamaster? No se puede tener todo, vamos yo no por lo menos.

Aunque un Longines Leyend Diver... :D
 
  • #13
Pues no me importaría adoptar uno, en su día tuve el Helson Sharkmaster 600 homenaje o copia del ploprof 600 y cuesta 900€, claro está que no es lo mismo en calidad, pero si este da resultado por 300€ lo mismo se quita uno el gusanillo.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #14
El Phylida de 60 pavos no es crono, es con calendario en subesferas y calibre chinorro NISUPU. El crono con ST19 está agotado, así que me quedo sin saber su precio.

Por otra parte, Alpha si tiene un Speedy con calibre ST19 (aunque en realidad es el SG2903 por tener subesfera de 24 horas a las 6).

Captura.JPG

Sale por unos 180 auros y la calidad de Alpha es bastante buena,

Pero lo que me mata de estos "homenajes" chinos es que tanto Phylida, como Alpha, como Pagani, como la mayoría de marcas, usan las mismas cajas para fusilar un montón de relojes. Así es fácil: estampan la esfera, meten un calibre malo, bueno o regular, caja y brazalete genéricos y a correr.
 
  • #15
de este me libro el original ya me parece feo de coj**** por muy omega que sea , imaginaos este engendro de xi pin
 
  • #16
Qué función tiene ese botón naranja del lateral?
 
  • #18
El Phylida de 60 pavos no es crono, es con calendario en subesferas y calibre chinorro NISUPU. El crono con ST19 está agotado, así que me quedo sin saber su precio.

Por otra parte, Alpha si tiene un Speedy con calibre ST19 (aunque en realidad es el SG2903 por tener subesfera de 24 horas a las 6).

Ver el archivos adjunto 868467

Sale por unos 180 auros y la calidad de Alpha es bastante buena,

Pero lo que me mata de estos "homenajes" chinos es que tanto Phylida, como Alpha, como Pagani, como la mayoría de marcas, usan las mismas cajas para fusilar un montón de relojes. Así es fácil: estampan la esfera, meten un calibre malo, bueno o regular, caja y brazalete genéricos y a correr.

Pues he ido a mirar el Phylida ( el que lleva ST19) y tienes razón, no aparece. Se ha agotado pronto..creo bien recordar que andaba en los 140 euros.

Y no lleva corona roscada, un problema menos...
 
  • #19
Bufff. A mí me gusta el Ploprof, pero no me lo había planteado nunca. Peeero este... Menos mal que son 300€ y eso aplaca un poco la CRI, pero me rondará la mente una buena temporada.
Muchas gracias al compañero por compartirlo; nada más verlo en Alibaba me he venido para aquí a ver qué se decía :D
 
  • #20
El Phylida de 60 pavos no es crono, es con calendario en subesferas y calibre chinorro NISUPU. El crono con ST19 está agotado, así que me quedo sin saber su precio.

Por otra parte, Alpha si tiene un Speedy con calibre ST19 (aunque en realidad es el SG2903 por tener subesfera de 24 horas a las 6).

Ver el archivos adjunto 868467

Sale por unos 180 auros y la calidad de Alpha es bastante buena,

Pero lo que me mata de estos "homenajes" chinos es que tanto Phylida, como Alpha, como Pagani, como la mayoría de marcas, usan las mismas cajas para fusilar un montón de relojes. Así es fácil: estampan la esfera, meten un calibre malo, bueno o regular, caja y brazalete genéricos y a correr.


Efectivamente, no es crono y las subesferas tienen función de calendario. De hecho en un arrebato lo había pedido y lo he anulado en cuanto lo observé atentamente.
 
  • #21
Me gusta su estética como me gusta evidentemente la del original Ploprof, lo que no me gusta de ambos modelos es el tamaño, si hubieran (ya que Omega no lo hace) fusilado el modelo pero con un tamaño más contenido igual me lo pensaba, con el Megamatic me pasó igual, buena estática pero demasiado grande, tengo algún reloj grande pero no quiero más de los que tengo.
 
  • #22
Menudo cañón ese homenaje... Hay que temblar con estos Chinitos...

Sobre el Phylida Speedy, el Tintín suele estar disponible, aunque ahora no. El otro ha Estado un par de días y ahora de nuevo no aparece.

Yo estoy esperando el Alpha Speedy. Del Phylida me hecha para atrás la
subesfera de las seis, que es un contador de 12 horas, que no vale para nada, emho. En el Alpha, son 24 h, que tiene algo de sentido.

Por otro lado, el precio del Phylida son 140 € si no te para la aduana...



Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues señores yo he pecado. Me gusta el ploprof pero resulta que es un pelín caro y cuando vi este de cabeza que he ido a por el. Se que es una fusilada salvaje pero de momento será mi ploprof....Ya veremos luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #24
Pues señores yo he pecado. Me gusta el ploprof pero resulta que es un pelín caro y cuando vi este de cabeza que he ido a por el. Se que es una fusilada salvaje pero de momento será mi ploprof....Ya veremos luego.
Pues esperemos que te llegue bien y pronto, ganas tengo de ver un review sobre este reloj.!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #25
Otro que ha picado, como estoy con ideas de ploproff y no tengo maneras de probar uno me pillo uno de estos y si me gusta luego se ve [emoji16]
 
Atrás
Arriba Pie