• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive Marinemaster 300 Tuna

  • Iniciador del hilo ZRydux
  • Fecha de inicio
ZRydux

ZRydux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,



Ya me ha llegado (hace unos días) el SteelDive Marinemaster 300 Tuna. Es un Homenaje al Seiko Marinemaster 300 Tuna.



Es flipante lo ajustado que viene, he tenido Invictas con el mismo calibre (nh35) e iban de culo, este llevando 4 días con él está en +0,4sg/d. El reloj trae corona roscada, remonte manual y parada de segundero. Típico en el nh35.


En general el reloj tiene muy buenos acabados, cristal záfiro real (o eso creo haciendo la prueba gota de agua), lumen de la leche, doble cierre de seguridad en el armis. Ahora mismo es el único que sale de la caja de relojes cada día... Es cierto que es la novedad y tengo que ir chequeando el movimiento... Pero me ha flipado para lo que cuesta.

Tiene bisel cerámico de 120 clicks de única dirección. La tapa trasera es roscada y grabada con la marca y un logo que parece una tortuga, o algo así.

Tengo una muñeca generosa de 18 cms aprox y no se hace grande (aunque en las fotos parece que algo grande sale). También es cierto que las asas son muy pequeñas, y eso ayuda bastante a que no quede muy basto.

El conjunto pesado, reloj + armis, me sale 194grs en báscula. En muñeca no se nota tan pesado. No obstante, estoy acostumbrado a relojes pesados con armis, así que esta apreciación no es del todo objetiva.

Sin más, Muy contento con la compra.Y por suerte sin aduanas :D

Os dejo unas fotillos:

6729a5110fe64764fd0508fd66a7a87d.png


8ee93f8ee592509aee837efbfe5698e1.png


4d5556f93fe32130823be1e5c782e480.png


56cddc9130fcf7ab42abcf18102a0310.png


d5e37def75154f10764caf6f4a57868c.png


a246ef31369647092d2ec37796637015.png


e36a1be5653c55e49420a656ccbe7191.png
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Alfredo BRB, Canosso y 1 persona más
Muy chulo, siempre que me topo con estos steel tanto este como el Apocalipsis siento una irresistible tentación que me obliga a cerrar la página con rapidez para evitar males mayores. Enhorabuena por evitar el aduanazo, por lo visto cada vez están mas rigurosos. Era de prever.
 
Esta muy bien, estos reloj matan el gusanillo de una CRI.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Es increíble los Chinos lo que hacen (parece un bicho contundente);están pegando fuerte con estos homenajes a Seiko.Aunque personalmente por este precio prefiero un Seiko de los sencillos.No descarto de todas formas en un futuro tener un Chino (eso si...por un precio moderado).
 
bonito modelo, solo una nota, la trasera no es una tortuga, sino la botella , las aletas y las gafas de buceo
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Muy bonito, compañero. Enhorabuena. Ayer mismo los estaba mirando en Aliexpress y diciéndome a mi mismo que tenía una pinta increíble.
 
Espectacular!!! Estoy dudando si pillarmelo en verde o en azul, saludos.
 
Preciosidad de reloj compañero.

llevo tiempo queriendo tener uno, nunca me lo he probado pero en fotos se ve muy chulo...

si te desprendes de él algún día avisa ;-)

A disfrutarlo!
 
Guapo, guapo.
Y si te sale bien ajustado, miel de romero.
 
  • #10
Sorprendente lo que hacen los chinos, copiando modelos.
 
  • #11
Espectacular!!! Estoy dudando si pillarmelo en verde o en azul, saludos.

Eso ya a gusto tuyo... Lo que está claro es que es una maravilla, después de 2 semanas reitero la buena calidad de esta pieza.
 
  • #12
Muy chulo. Es un modelo tentador. Y si tiene la misma calidad que el Apocalypse que tengo de la misma marca...... es una jugada maestra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Es chulisimo!

¿alguien ha probado en la maquinita si realmente da esos 300m de estanqueidad?
 
  • #14
Muy chulo, siempre que me topo con estos steel tanto este como el Apocalipsis siento una irresistible tentación que me obliga a cerrar la página con rapidez para evitar males mayores. Enhorabuena por evitar el aduanazo, por lo visto cada vez están mas rigurosos. Era de prever.
Ji,ji .....a mí me pasa igual con el ploprof, y caerá....
 
  • #15
Yo estoy viendo el de 1000 metros... Soy muy bruto.
 
  • #16
pues yo caí ya en la tentación y me pillé la version en azul de addiesdive y muy contento.
 
  • #17
Tienen cosas muy bonitas y de comprobada calidad!

Dificil resistirse ;)

Saludos
 
  • #19
Buenas,



Ya me ha llegado (hace unos días) el SteelDive Marinemaster 300 Tuna. Es un Homenaje al Seiko Marinemaster 300 Tuna.



Es flipante lo ajustado que viene, he tenido Invictas con el mismo calibre (nh35) e iban de culo, este llevando 4 días con él está en +0,4sg/d. El reloj trae corona roscada, remonte manual y parada de segundero. Típico en el nh35.


En general el reloj tiene muy buenos acabados, cristal záfiro real (o eso creo haciendo la prueba gota de agua), lumen de la leche, doble cierre de seguridad en el armis. Ahora mismo es el único que sale de la caja de relojes cada día... Es cierto que es la novedad y tengo que ir chequeando el movimiento... Pero me ha flipado para lo que cuesta.

Tiene bisel cerámico de 120 clicks de única dirección. La tapa trasera es roscada y grabada con la marca y un logo que parece una tortuga, o algo así.

Tengo una muñeca generosa de 18 cms aprox y no se hace grande (aunque en las fotos parece que algo grande sale). También es cierto que las asas son muy pequeñas, y eso ayuda bastante a que no quede muy basto.

El conjunto pesado, reloj + armis, me sale 194grs en báscula. En muñeca no se nota tan pesado. No obstante, estoy acostumbrado a relojes pesados con armis, así que esta apreciación no es del todo objetiva.

Sin más, Muy contento con la compra.Y por suerte sin aduanas :D

Os dejo unas fotillos:

6729a5110fe64764fd0508fd66a7a87d.png


8ee93f8ee592509aee837efbfe5698e1.png


4d5556f93fe32130823be1e5c782e480.png


56cddc9130fcf7ab42abcf18102a0310.png


d5e37def75154f10764caf6f4a57868c.png


a246ef31369647092d2ec37796637015.png


e36a1be5653c55e49420a656ccbe7191.png
Me gusta mucho este modelo, estoy pensando en pillarme el de bronce.

Tengo por norma, por ahora lo cumplo, de no comprar más de un reloj con el mismo movimiento y por ahora estoy entre tres.

Atún, tortuga y monstruo... Uno de los 3 caerá y no se cuál.
 
  • #20
Pues bien bonito que es, y a un precio cojonudo.👏👏👏
 
  • #21
El lumen parece realmente bueno. Es tan bueno como el de Seiko?
 
  • #22
Me gusta mucho este modelo, estoy pensando en pillarme el de bronce.

Tengo por norma, por ahora lo cumplo, de no comprar más de un reloj con el mismo movimiento y por ahora estoy entre tres.

Atún, tortuga y monstruo... Uno de los 3 caerá y no se cuál.
Los relojes de bronce me están llamando mucho Últimamente pero no se como envejecerá este bronce chino. Me da un poco de yuyu...
 
  • #23
Los relojes de bronce me están llamando mucho Últimamente pero no se como envejecerá este bronce chino. Me da un poco de yuyu...
Yo tengo un Vancouver cabanillazeado de caja de bronce china.

Y ha cogido una pátina preciosa.


Gcbronzo.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #25
Muy guapo, la cabanillizacion la mandas hacer a los chinos o la haces tú mismo?
Ni lo uno ni lo otro. La esfera es estéril, comprada en la bahía.

El cabanillazeado lo hizo, como en todos los míos, www.danafi.com, tras enviársela por correo.

Ellos me la devolvieron y mi relojero de cabecera y compañer Samaraqueto

lostlink.jpg



me montó el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Shabhal
Atrás
Arriba Pie