• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive Apocalypse

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, después de mas de un mes de espera por fin me ha llegado este conocido homenaje del Apocalypse Now.

Como ya ha sido presentado por varios compañeros haré una breve presentación con 4 fotos tiradas con el móvil en casa.


Prometo hacerle unas fotos decentes uno de estos días.


IMG_20200108_105027-01 by Marcos, en Flickr




Hablamos del modelo SD1970 de la marca, cuya caja y brazalete de eslabones macizos están fabricados en acero inoxidable 316 con una resistencia al agua de 20 ATM




IMG_20200108_115504-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20200108_163237-01 by Marcos, en Flickr




Monta un NH35A japonés, cristal de zafiro e inserto cerámico con lumen azul aplicado en él contrastando con el verde aplicado en los índices del díal.




IMG_20200108_104552-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20200108_175849-01 by Marcos, en Flickr




Con el reloj se incluye una bonita caja acolchada donde va perfectamente a salvo durante el viaje, todo un detalle de la gente de Steeldive.


2020-01-08_08-24-59 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
Darte la enhorabuena por ese precioso reloj

que tal son los acabados, a nivel de que marca o modelo lo pondrias?
Algun defectillo le has visto o mal acabado ?
El lumen es duradero o como la mayoria se chinos?


Yo estoy esperando el mio igual que el tuyo pero con logos. Y ya no me quedan uñas!
 
Darte la enhorabuena por ese precioso reloj

que tal son los acabados, a nivel de que marca o modelo lo pondrias?
Algun defectillo le has visto o mal acabado ?
El lumen es duradero o como la mayoria se chinos?


Yo estoy esperando el mio igual que el tuyo pero con logos. Y ya no me quedan uñas!

Hola, la verdad es que el nivel de acabados es muy bueno teniendo en cuenta que es un reloj que vale 80€.

Los endlinks encajan a la perfección a la caja, el bisel queda centrado respecto a los indices y el lumen es potente pero no he comprobado cuanto dura y es que me ha llegado hoy.

En general mas que contento con él.

Que la espera del tuyo no sea muy larga, saludos.
 
Me gusta mucho compañero!! Si no fuese porque me estoy conteniendo con las compras, ya mismo estaría pidiendo uno :drool:

Link para echar un ojo? ;-)
 
Última edición:
Pues... ¿Cómo serán las fotos decentes? Porque hasta tus fotos "indecentes" son c***udas.

Bonito reloj.
 
Realmente tentador!, tengo un franken homenajeando al original pero por ese precio no me importaría tener ese modelo. Gracias por compartir, Marcos! :clap:
 
Buenas noches Marcos,
Tú siempre nos vienes con tentaciones [emoji23][emoji23][emoji23].
La verdad es que he leído de todo sobre este reloj...desde muy buenas impresiones hasta todo lo contrario. Claro que dependerá mucho de la caja que tenga el que opina...si solo posee relojes del segmento premium, éste le parecerá poca cosa, mientras que si los que suele llevar son de los que vienen en los "sobres sorpresas" , los acabados de éste le impresionarán.
Pero aún así, te animo a que te mojes un poco más ante la anterior pregunta del compi...¿con cuál lo equipararías (de los que tienes o conoces)?...por ejemplo...a un tortuga, skx,...o más bien vostok S.E, 1967,...[emoji28][emoji28]
Me refiero solo a la calidad y acabados de caja, dial, brazalete,...sin tener en cuenta el movimiento, el diseño o el precio. Gracias.
P.D.: por lo que veo es un reloj que luce mucho más con luz del exterior, o es un efecto visual...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pufff cuanta información tentadora en este foro...
Esto es mas una adición que una afición. Si hay algun psicologo en el foro puede poner una consulta tipo Alcoholicos Anónimos Jajajaa

No se si agunatre hasta el verano para comprar uno de estos....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956
esta combinación bisel+ dial la veo mas chula con el logo del steeldive en vez de esteril en el dial
 
  • #10
Tanto en el hilo de este modelo como en el del 6139 Pogue, se escuchan cada vez más peticiones de conjunta. Así que malos de todo no serán. De hecho, si sale alguna, seguro que muchos indecisos se apuntarían...yo mismo caería casi seguro en esa tentación [emoji28].

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #11
Tanto en el hilo de este modelo como en el del 6139 Pogue, se escuchan cada vez más peticiones de conjunta. Así que malos de todo no serán. De hecho, si sale alguna, seguro que muchos indecisos se apuntarían...yo mismo caería casi seguro en esa tentación [emoji28].

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo también caería
 
  • #12
Me gusta mucho compañero!! Si no fuese porque me estoy conteniendo con las compras, ya mismo estaría pidiendo uno :drool:

Link para echar un ojo? ;-)

Gracias compañero, aquí tienes

https://www.alibaba.com/product-det...a2756.order-detail-ta-ta-b.0.0.3d012fc2TtfSof



Pues... ¿Cómo serán las fotos decentes? Porque hasta tus fotos "indecentes" son c***udas.

Bonito reloj.

Muchas gracias, veremos, saludos.

Realmente tentador!, tengo un franken homenajeando al original pero por ese precio no me importaría tener ese modelo. Gracias por compartir, Marcos! :clap:

Muchas gracias Alvaro, saludos.

Buenas noches Marcos,
Tú siempre nos vienes con tentaciones [emoji23][emoji23][emoji23].
La verdad es que he leído de todo sobre este reloj...desde muy buenas impresiones hasta todo lo contrario. Claro que dependerá mucho de la caja que tenga el que opina...si solo posee relojes del segmento premium, éste le parecerá poca cosa, mientras que si los que suele llevar son de los que vienen en los "sobres sorpresas" , los acabados de éste le impresionarán.
Pero aún así, te animo a que te mojes un poco más ante la anterior pregunta del compi...¿con cuál lo equipararías (de los que tienes o conoces)?...por ejemplo...a un tortuga, skx,...o más bien vostok S.E, 1967,...[emoji28][emoji28]
Me refiero solo a la calidad y acabados de caja, dial, brazalete,...sin tener en cuenta el movimiento, el diseño o el precio. Gracias.
P.D.: por lo que veo es un reloj que luce mucho más con luz del exterior, o es un efecto visual...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Hola Roberto, pues vamos a ver, comparándolo con un Skx un tortuga evidentemente hay algunos detalles que lo dejan en inferioridad de condiciones.

Para empezar la caja es menos gruesa que en los Seiko, la tapa trasera en mi unidad no está grabada sino pulida a espejo y se ralla solo con mirarla (la quiero llevar a grabar) y el brazalete aun siendo macizo se nota que es de inferior calidad que en los modelos nipones. además el cierre no viene firmado.

Sin embargo el tacto del bisel es bueno y preciso con 120 clicks y "centrado" :D cerámico y con lumen aplicado, sin olvidar el cristal de zafiro.

Hablamos de un precio de tres a cinco veces inferior y no digamos ya con el homenajeado por lo que mi valoración es muy positiva pero es solo mi opinión, saludos.

Pufff cuanta información tentadora en este foro...
Esto es mas una adición que una afición. Si hay algun psicologo en el foro puede poner una consulta tipo Alcoholicos Anónimos Jajajaa

No se si agunatre hasta el verano para comprar uno de estos....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk


Jajaja, yo creo que no aguantarás...

esta combinación bisel+ dial la veo mas chula con el logo del steeldive en vez de esteril en el dial

Por suerte para ti, hay distintas opciones a elegir, saludos.

Tanto en el hilo de este modelo como en el del 6139 Pogue, se escuchan cada vez más peticiones de conjunta. Así que malos de todo no serán. De hecho, si sale alguna, seguro que muchos indecisos se apuntarían...yo mismo caería casi seguro en esa tentación [emoji28].

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Si, son muy tentadores, saludos y gracias por comentar.
 
  • #13
Gracias por la descripción, habrá que tenerlo en cuenta para nuestra próxima cri [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Un saludo Marcos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias por poner el Link, estoy resistiéndome... aún. Muy chulas las fotos
 
  • #15
Gracias por la descripción, habrá que tenerlo en cuenta para nuestra próxima cri [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Un saludo Marcos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

De nada Roberto, saludos.

Gracias por poner el Link, estoy resistiéndome... aún. Muy chulas las fotos

Gracias, un saludo.
 
  • #16
No tengo que mirar estos hilos...
No tengo que mirar estos hilos...
[emoji2357]


Gracias compañero!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956
  • #17
No tengo que mirar estos hilos...
No tengo que mirar estos hilos...
[emoji2357]


Gracias compañero!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

:D Gracias a ti por comentar, saludos.
 
  • #18
La verdad que con la vista de alzado de casi todas las fotos, las formas de la caja no me decían mucho y casi lo había descartado pese a todas las críticas positivas que tiene. Pero al ver tus fotos, bisel con lumen y estéril me parece a mí que... "la mejor forma de vencer la tentación es caer en ella"O.W.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956
  • #19
Bueno compis, ayer realicé el pedido. Al final he caído en la tentación, por vuestros comentarios positivos y las fotos. Es el primer chino que compro. Ya os contaré cuando llegue.
Saludos
 
Última edición:
  • #20
Muy bella pieza... y recordando A Robert Duval en Apocalipsis:

"I love the smell of napalm in the morning!

A disfrutarlo y seguirle haciendo esas impresionantes fotografías con las que siempre nos impresionas
 
  • #21
Bueno compis, ayer realicé el pedido. Al final he caído en la tentación, por vuestros comentarios positivos y las fotos. Es el primer chino que compró. Ya os contaré cuando llegue.
Saludos

Que lo disfrutes! yo he comprado uno estéril (que he vendido) y he comprado otro con marca, que me gusta más... Y vi los buenos acabados del recibido, no hay duda.

Me permito opinar (perdón por el off-topic y con mucho respeto) ¿será el primer reloj que compras a China, quieres decir? Porque puede ser que tengas ya algún reloj chino en la caja que haya venido de otro país con otro "made in"....

Saludos
 
  • #22
Que lo disfrutes! yo he comprado uno estéril (que he vendido) y he comprado otro con marca, que me gusta más... Y vi los buenos acabados del recibido, no hay duda.

Me permito opinar (perdón por el off-topic y con mucho respeto) ¿será el primer reloj que compras a China, quieres decir? Porque puede ser que tengas ya algún reloj chino en la caja que haya venido de otro país con otro "made in"....

Saludos
Si compi, la reedición del Seiko Arnie....
Matizo, el primer reloj que compro en Alliexpress jejeje
Saludos
2b665d99f5d4f65a934a78eb7f064f3f.jpg
 
  • #23
La verdad es que es muy bonito, enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #24
La verdad que con la vista de alzado de casi todas las fotos, las formas de la caja no me decían mucho y casi lo había descartado pese a todas las críticas positivas que tiene. Pero al ver tus fotos, bisel con lumen y estéril me parece a mí que... "la mejor forma de vencer la tentación es caer en ella"O.W.

Bueno compis, ayer realicé el pedido. Al final he caído en la tentación, por vuestros comentarios positivos y las fotos. Es el primer chino que compro. Ya os contaré cuando llegue.
Saludos

Muy bella pieza... y recordando A Robert Duval en Apocalipsis:

"I love the smell of napalm in the morning!

A disfrutarlo y seguirle haciendo esas impresionantes fotografías con las que siempre nos impresionas

La verdad es que es muy bonito, enhorabuena:clap:


Saludos

Muchas gracias compañeros, veo que poco a poco vais cayendo... :D

Saludos.
 
  • #25
Buenos días, esta noche me ha dado el vendedor el número de tracking. Sabéis el tiempo estimado, más o menos.
Buen finde a todos
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie