• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squeleton vintage bronce

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostlink.jpg
Lo mio es grave doctor? ::bash::

pues es grave lo tuyo o lo mío, a mi no me gustan nada. Y ese bronce............
 
Coincido con juanrock. Claro que por principio los skeleton no me gustan.
 
Pues si no sale nadie más diciendo que no le gusta me va a costar quitarlo de la lista.:popcorn:

Si es que a vosotros os va más esto otro... :D

lostimage.jpg
 
Bastante feo y sin conocerlo aparenta ser de muy poca calidad, al menos los acabados por lo grande que es la foto no es que se vean buenos, pero si te gusta tiene que ser para ti.
 
¡¡¡A mí el esqueleton vintage me encanta!!!!

¿donde está el link?

Es el primer esqueleton que me compraría después de hace 30 años que pillé uno en el Bazar Canarias (qué tiempos) donde decían que vendían objetos de decomisos. Aquel reloj, como la inmensa mayoría de los que veo por internet, tenía las agujas hechas con filigrana metálica y me resultaba imposible leer la hora al primer vistazo. En la pieza que tímidamente presentas se ven unas señoras saetas, dignas de un pilot de muchísima más categoría.

Echo de menos una presentación formal de cuáles son los motivos por los que pones la foto. ¿Lo quieres comprar?, ¿lo tienes?, ¿quieres hacer que alguno de nosotros lo compremos?.

El Shark no te lo recomiendo. Si quieres puedo subir un informe sobre el que le compré a mi niño y que me colmó de sinsabores desde el primer día. Esas agujas celtas son un despropósito. El primer reloj chino-celta del Foro, ¿será obra del chino Cudeiro?
Chinocudeiro.jpg

Un saludo
 
Última edición:
A mí, a diferencia de otros compis, sí me gustan los esqueletos (de hecho tengo un semi en camino), pero esos concretamente, y además en bronce... no me acaban.
 
Pues a mi el bronce es el que más me gusta.
 
  • #10
3 en contra y 3 a favor, vaya tela!

Por si alguien no se ha dado cuenta, pinchando en la imágen se accede a la web de la bahía donde se anuncia este esqueleto bronceado antiguo.

Me gusta porque es un modelo muy poco corriente dentro de los skeleton, por su aspecto de bronce viejo y porque no contiene ninguna marca ni logo en el dial. Me gustaría verlo en directo.
 
  • #11
Por ese precio me tienta hasta a mi. Si te lo compras, ya nos contarás qué tal!
 
  • #12
Tengo cuatro skeletons (sin contar open-hearts); tanto suizos como chinos... y... lógicamente... me gusta... Pero como comprenderéis no puedo ser imparcial :)
 
  • #13
A mi sí que me gusta ese skeleton
 
  • #15
A mi sí que me gusta ese skeleton

A mí me encanta como se ve en estas fotos :drool: aunque no se si al tenerlo en la muñeca me decepcionaría.
Si te decides queremos muchas fotos e impresiones (yo es que esta semana ya llevo tres, por ahora...):laughing1:
 
  • #16
A mí el aspecto del dial no me desagrada, aunque veo complicado vestir los colores oro, bronce, etc.
Pero el conjunto del reloj me parece incongruente. El bisel en plan tacómetro, el segundero rojo, las agujas con lumen cuando no hay ni un índice de ese estilo.... Me parece un despropósito.

Tengo un Finëat muy ponible que me gusta llevar de vez en cuando, pero estos...
lostlink.jpg
 
  • #17
A mí el aspecto del dial no me desagrada, aunque veo complicado vestir los colores oro, bronce, etc.
Pero el conjunto del reloj me parece incongruente. El bisel en plan tacómetro, el segundero rojo, las agujas con lumen cuando no hay ni un índice de ese estilo.... Me parece un despropósito.

Precisamente ahí está el atractivo de este reloj. Un skeleton como este no es un reloj convencional, que para eso ya existe el Orient Bambino, es un despropósito de reloj.

Yo no le veo otros colores además del bronce, aparte de las agujas que, por cierto, la del segundero en rojo me encanta, y lo del lumen... no he visto en ningún sitio que ponga nada sobre ello, aunque pronto voy a salir de dudas pues, como no podía ser de otra manera, finalmente me pudo la CRI y ya está viajando hacía aquí. :D
 
  • #18
Precisamente ahí está el atractivo de este reloj. Un skeleton como este no es un reloj convencional, que para eso ya existe el Orient Bambino, es un despropósito de reloj.

Yo no le veo otros colores además del bronce, aparte de las agujas que, por cierto, la del segundero en rojo me encanta, y lo del lumen... no he visto en ningún sitio que ponga nada sobre ello, aunque pronto voy a salir de dudas pues, como no podía ser de otra manera, finalmente me pudo la CRI y ya está viajando hacía aquí. :D
Queremos presentación cuando llegue!!
 
  • #19
Queremos presentación cuando llegue!!

Vale, pues llegó, y antes de lo esperado. Es curioso que en la web ponga 'ubicación: Reino Unido' y me ha llegado de Alemania por el Deutsche Post, igual que otro que llegó ayer supuestamente de Hong Kong y también por el mismo medio -aquí quisiera aclarar algo: en los últimos dias compréen la bahía 3 relojes a 3 diferentes vendedores, dos de ellos en Hong Kong y uno en UK, pero al recibir el correo de confirmación resulta que todo ha salido de la empresa m2coutlet, no se si a alguien mas le ha pasado algo parecido- el caso es que ha llegado rápido (a falta todavía de uno). :hmm:

El reloj ha llegado metido en una pequeña bolsita acolchada con la parte de la caja metida dentro de un envase redondo de plástico (como los donuts) y todo dentro de un sobre de plástico, con la típica tarjeta de visita/calendario y unas simples y escuetas instrucciones en inglés. La verdad es que se me hace extraño que con un embalaje tan simple lleguen enteros estos relojes mecánicos, pero lo que es entero ha llegado ¡y vivito y coleando! pues después del meneo que debe haber sufrido desde que el pobre salió del armario debe tener cuerda-pa-un-rato, por lo menos.:laughing1:

Creo que lo mejor será dejarse de rollos e ir directamente a ver unas cuantas fotos que le he hecho (con el móvil, así que no espereis gran cosa). Unicamente añadir que en vivo me parece aún más bonito, que no se que calibre lleva aunque supongo será el mismo que llevan la mayoría de relojes de este tipo, con algunas modificaciones estéticas, pero en principio me ha parecido un funcionamiento de la corona bastante suave y preciso, y que no es válido para muñecas miniatura, por lo menos sin antes cambiar su contundente correa de "piel sintética", la cual junto al considerable tamaño del reloj de da una apariencia bastante "rústica", pero con cierto toque "elegante"... ;-)

Juzgad por vosotros mismos:

PMW368_01.jpgPMW368_02.jpgPMW368_03.jpgPMW368_04.jpgPMW368_05.jpg

PMW368_06.jpgPMW368_07.jpgPMW368_08.jpgPMW368_09.jpgPMW368_10.jpg

Ah, su marca es la archiconocida y prestigiosa SHENHUA, modelo PWM368.
 
Última edición:
  • #20
raros raros rarosssss............jajajja
 
  • #21
Ahora que veo las nuevas fotos, no sé cómo quedaría en mi estrecha muñeca...
 
  • #22
No te queda nada mal. A disfrutarlo:ok::
 
  • #23
Ahora que veo las nuevas fotos, no sé cómo quedaría en mi estrecha muñeca...

Si tienes la muñeca estrecha solo te lo aconsejo cambiando la dura correa de piel de asno (chino) con una enorme hebilla que trae. La esfera no es que sea muy grande (unos 42mm.) y con una correa de 22mm. de piel blandita marrón o negra te podría quedar muy bien, o incluso con una nato en color kaki...:ok::
 
  • #24
Hola, malder, gracias por el consejo!
Me plantearé tu posible solución.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie