• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy homenajeado!!

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Muchos lo conocereís, mi Speedy, tuneado, ha debido levantar pasiones y los chinitos se han puesto manos a la obra para hacer un homenaje, con un parecido más que razonable: P9210238.jpg

TEVISE-men-watches-stainless-steel-sport-automatic-Mechanical-watch-Water-Resistant-calendar-lum.jpg
 

Archivos adjuntos

  • J1761R-B-1-6e0a-8D0S.jpg
    J1761R-B-1-6e0a-8D0S.jpg
    1,3 KB · Visitas: 870
  • J1761R-B-1-6e0a-8D0S.jpg
    J1761R-B-1-6e0a-8D0S.jpg
    1,3 KB · Visitas: 861
Solo le falta afinar mas en la escala taquimétrica, agujas, pulsadores, armis, quitar ese 12 y el anillo interior, etc, etc.... y entonces será un clon :D
 
Última edición:
Pues mira tú por dónde, yo también tengo un homenaje a tu Speedy:
7f91de1807ccabf058e4aafe0653d4c4.jpg
 
Si me tiene que recordar a algún modelo, se acerca más al TAG F1 que a tu Speedy, salvo por los colores, claro.
 
Ya tevisé que hay que tener mucho cuidado con estos chinos. Ya tevisé.:laughing1:
 
La verdad...me recuerda más a un Tag.

Y sin haberlo intentado...me ha salido un pareado. ;-)
 
pronto trabajaremos para ellos, id aprendiendo el mandarín
 
No le encuentro demasiado parecido a un Speedy; sólo en que los dos son cronos con tres subesferas
 
  • #10
Se parece por que son redondos
 
  • #11
Con otras agujas, bisel azul y sin crono es clavado a un Tudor Black bay.
 
  • #13
Sin querer quitarte la ilusión, compañero te diré que los chinos pasan de frikis como nosotros! [emoji3][emoji3]
 
  • #14
Cualquier parecido con un Speedy es pura casualidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie