• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El speedmaster chino

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Este es mi crono chino que según cuentan ha estado también en el espacio. Es una serie limitada y de calidad anda sobrado. Me gusta mucho, que opinais de él?

a11_zps9qfxndvn.jpg


a13_zpsladqf4hm.jpg


Saludos
 
Me parece un reloj muy interesante y que tiene un buen nivel de calidad por lo que he visto en el foro. disfrútalo
 
que es una (otra) tentación.

Personalmente cuando alguien presenta, cita un reloj que ha estado en el espacio... se me disparan todas las alarma y empiezo a hiper ventilar.
¿Dónde lo compraste? ¿Cuanto te co$to?
 
Venga, precio y donde lo venden!
 
A mí me gusta mucho, sobretodo por la atracción de estos relojes al haber estado en la luna. Creo que lleva un movimiento 7750, no me queda claro si es suizo completamente o está modificado por los chinos. Los precios que se manejan por ahí, al ser limitado y de calidad para ser chino no son nada baratos, pvp de 1500 o así (corrígeme si me equivoco...)
lo dicho es muy bonito y de calidad y especial sin dudas.
aqui su primo espacial, no es edición limitada pero lo encontré de segunda mano a menos de la mitad de su pvp ( nada que ver con el tuyo) y se vino para casa. Buena calidad, acabados de dial espectaculares, lumen correcto tirando a pobre, lo hubiera preferido del tamaño de mi speedy zafiro.

9510E1E5-A83A-4487-AE3C-82190E0C29A3_zpsr1lkm9cc.jpg


1AB97188-93E6-4A5E-8FF9-BA874EEC7652_zpsrbp848ds.jpg


Saludos!!
 
Lo compré a un mercante del foro (Xavier- Trvilanova), con un trato exquisito. Tuve la suerte de que me vendiese este reloj de su colección personal a un precio irrisorio. Ahora tiene muy parecidos (no sé si le queda alguno de edición limitada) de esta serie. Algunos son muy chulos.


Saludos
 
Muy bonito el tuyo también. De hecho era el que yo queria pero Xavier me ofrecio el otro y no me pude resistir( y menos al precio que me lo vendio -bastante menos de la mitad del PVP).

Saludos
 
Muy bonito el tuyo también. De hecho era el que yo queria pero Xavier me ofrecio el otro y no me pude resistir( y menos al precio que me lo vendio -bastante menos de la mitad del PVP).

Saludos

que suerte! Disfrútalo mucho y atesóralo, nunca se sabe si al ser LE se revalorizará! Un saludo.
 
Encuentro el diseño del dial un poco soso, pero en conjunto siempre me ha gustado.

Me gusta mucho la trabilla metálica injertada en la correa.
 
  • #10
Saludos a todos.

gran reloj que casi nadie compra por ser chino.

vi la oferta y me lo pensé mucho, el precio era maravilloso........no es un chino al uso, es un gran reloj y una gran marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie