• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son luminiscentes? sumergibles?

  • Iniciador del hilo ALDUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, viendo el subforo me asalta una duda que me gustaría consultaros. ¿Los "homenajes" de MM, por ejemplo, que calidad de luminiscencia real tienen, aguantan visibles toda la noche? ¿y de resistencia al agua como van? . ¿Que tienda o marca recomendaríais en función de estos dos aspectos?
Gracias por compartir vuestra experiencia y un saludo a todos.
 
Ningún reloj que yo conozca tiene un lumen visible a oscuras toda la noche
Ninguno,de ninguna marca
Para ver la hora a oscuras como un reloj con iluminación,nada

Los MM no te arriesgue a mojarlos sin haber hecho una prueba de estanqueidad, son homenajes no sustitutos de profesionales.
De hecho salvo de nuevo yo no mojo ningún reloj aunque sus especificaciones lo permitan si no es estrictamente irremediable

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ningún reloj que yo conozca tiene un lumen visible a oscuras toda la noche
Ninguno,de ninguna marcak

No sé cuantas horas duermes:D pero te aseguro que yo duermo con el reloj puesto, y he tenido Helson, Seikos, Maranez, Tudor, y otros que te aseguro que cuando suena el despertador a las 7 siguen siendo una linterna.
 
Jajaja, por trabajo duermo menos de lo que me gustaria, pero mis relojes aguantan perfectamente toda la noche visibles. En un reloj de 100/150€ no veo descabellado pedir un lumen aceptable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lumen aceptable.NO los mojes!Mándaselos al compi samaraqueto,te hará un cambio de juntas y test de hermetismo por unos 20 pavos..y te lo deja ya bañable!!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
Lumen aceptable.NO los mojes!Mándaselos al compi samaraqueto,te hará un cambio de juntas y test de hermetismo por unos 20 pavos..y te lo deja ya bañable!!!!

Enviado desde mi tontofón!

Gracias compañero por la info!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí sí que me dura el lumen de todos mis relojes toda la noche. Claro, que suelo dormir 5 horas diarias, el día que duermo 8, sólo me podrían vencer con kriptonita...:D

En cuanto a la pregunta del hilo, los MM que suelen venir más "preparados" en temas de lumen y estanqueidad, son los de Getat, que suelen ser algo más caros que los de Gong y cía.
 
Pues el lúmen de mi MM (del tito Gong) dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio...
 
No sé cuantas horas duermes:D pero te aseguro que yo duermo con el reloj puesto, y he tenido Helson, Seikos, Maranez, Tudor, y otros que te aseguro que cuando suena el despertador a las 7 siguen siendo una linterna.

Pienso igual, lo que es en duración la mayoría de Seikos y Omegas que tengo si no son muy antiguos duran toda la noche, minimo de las 23:00 a las 7:00 am sin problemas y eso es 8 horas pero durarían mas, claro está que no tiene el mismo lumen cuando lo acercas a una luz que ese momento dura muy poco pero el resto de noche y para poder leer la hora sin problema durante 8 o 10 horas.
 
  • #10
A mí sí que me dura el lumen de todos mis relojes toda la noche. Claro, que suelo dormir 5 horas diarias, el día que duermo 8, sólo me podrían vencer con kriptonita...:D

En cuanto a la pregunta del hilo, los MM que suelen venir más "preparados" en temas de lumen y estanqueidad, son los de Getat, que suelen ser algo más caros que los de Gong y cía.

Estaba viendo la web de Getat Watch (www.siswatch727.com) y tienen algunos modelos con lo que llaman super lumen que por las fotos parece que tienen buena luminiscencia. Lo mismo les pido uno para evaluarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mandar!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #12
A mandar!

Enviado desde mi tontofón!
Hasta hace cosa de una semana no había mojado el que te compré.

Confirmado. Nada mejor que yo.

[emoji106]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #13
Me alegro!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #14
No sé cuantas horas duermes:D pero te aseguro que yo duermo con el reloj puesto, y he tenido Helson, Seikos, Maranez, Tudor, y otros que te aseguro que cuando suena el despertador a las 7 siguen siendo una linterna.

Me pasa igual!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Estaba viendo la web de Getat Watch (www.siswatch727.com) y tienen algunos modelos con lo que llaman super lumen que por las fotos parece que tienen buena luminiscencia. Lo mismo les pido uno para evaluarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy esperando el mio que salio el día 1 de Diciembre.

Es un 44mm Mini Fiddy Marina Militare Black Dial with Superlume Arabic Numbers Watch.

Todo cepillado, con zafiro, pantalones algo mejores y teóricamente sumergible. La verdad que la facilidad para componer el reloj a tu gusto y la comunicación es buena, el seguimiento del envió es una p...... m.......... pero que llegue cuando quiera jajajaja

Tengo a mi padre, suegro, cuñado etc desesperados para verlo porque están apostando a que es un pestiño.

Lo que no les he dicho es la información tan valiosa que saca uno en el foro.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #16
A ver si nos pones una buena review y nos cuentas las sensaciones del reloj, yo lo espero con mucha curiosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo estoy esperando el mio que salio el día 1 de Diciembre.

Es un 44mm Mini Fiddy Marina Militare Black Dial with Superlume Arabic Numbers Watch.

Todo cepillado, con zafiro, pantalones algo mejores y teóricamente sumergible. La verdad que la facilidad para componer el reloj a tu gusto y la comunicación es buena, el seguimiento del envió es una p...... m.......... pero que llegue cuando quiera jajajaja

Tengo a mi padre, suegro, cuñado etc desesperados para verlo porque están apostando a que es un pestiño.

Lo que no les he dicho es la información tan valiosa que saca uno en el foro.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como lo prometido es deuda, aquí esta mi recién llegado esta mañana.

uploadfromtaptalk1452343126212.jpguploadfromtaptalk1452343137695.jpg
Lo pedí con la marrón y me han mandado esta también, la verdad un detalle.
uploadfromtaptalk1452343194199.jpguploadfromtaptalk1452343211861.jpguploadfromtaptalk1452343227998.jpg
Sinceramente la relación calidad precio me parece muy buena, el zafiro es muy decente y las sensaciones muy buenas.

De la marcha poco puedo decir pq hace un par de horas que lo tengo [emoji12], pero doy por buenos los comentarios y contrastado de la misma.
uploadfromtaptalk1452343436860.jpg

Ahora bien tengo una duda que no se si me podréis aclarar ¿es esto un indicador de carga?

uploadfromtaptalk1452343589375.jpg

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues tiene buena pinta, ¿la buena luminosidad se limita a las agujas o los numerales también la tienen? . Eso que señalas yo creo que no es indicador de carga sino un regulador de marcha.
Enhorabuena por el reloj, ya nos contarás como aguanta el agua y la precisión de la marcha.
Gracias por tu review!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Los numerales también tienen buena luminosidad, pero el color gris de los mismos los penaliza.

El lumen de la agujas es "escandaloso" y precisamente era lo que quería evitar en los números.

Pero se puede elegir el contraste que se quiera.

uploadfromtaptalk1452354003324.jpg

Respecto de la resistencia al agua, prefiero que mi relojera de cabecera me realice una prueba de estanqueidad antes de hacer el indio.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues yo con el mío me he metido en la piscina y en la ducha sin pensarlo dos veces.
 
  • #21
Los numerales también tienen buena luminosidad, pero el color gris de los mismos los penaliza.

El lumen de la agujas es "escandaloso" y precisamente era lo que quería evitar en los números.

Pero se puede elegir el contraste que se quiera.

Ver el archivos adjunto 322047

Respecto de la resistencia al agua, prefiero que mi relojera de cabecera me realice una prueba de estanqueidad antes de hacer el indio.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola compañero, ¿quieres decir que lo puedes encargar con la alta luminosidad también en los numerales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hola compañero, ¿quieres decir que lo puedes encargar con la alta luminosidad también en los numerales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te lo quiero dar al 100%, pero creo que es un opcional.

En la web te ponen incluso la parte inferior del sándwich para que veas mejor los tipos de lumenes y colores.

Yo en mi caso quería una estética limpia y por ello los pedí en gris. Pero creo que es posible en superlumen como las agujas.

Todo es preguntárselo por email si no lo ves demasiado claro.

Así se ve el lumen de las agujas después de un paseo de 2 horitas con el perrete en plena noche.

5c5d21c053b505905287d4b7491b9e18.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie