• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno (dura elección)

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Abro este hilo porque, como a muchos de los que pasamos el tiempo ociosamente por el foro, me ha entrado el gusanillo oriental, y estando como estoy, en plena CRI, me he dado unos garbeíllos por las páginas de Gong y su primo Daji. Y mirando, mirando, de entre las dos marcadas tendencias que muestran sus diseños, me tira más el que podríamos llamar "submariner style", y de entre ellos he conseguido cribar tres... Y ahí me he quedado enganchado, ya que no soy capaz de decidirme por uno.

A ver qué me podéis decir de su especto, porque el resto es exáctamente igual. Como veréis, los pre-seleccionados no son el típico diseño en acero y negro. Estos son:

Estilo submariner vintage, con función GMT y bisel cerámico. Guarda cierto parecido también con un Steinhart...
lostimage.jpg


Estilo submariner, pero en color azulito. El color me gusta, pero el dial me transmite poco. No sé si tendrá terminación irisada al cambiar la incidencia de la luz. No parece :(
lostimage.jpg


Por último, el mismo, en color chocolate. Me atrae por estar menos visto.
lostimage.jpg


De los tres, me tira algo más el primero de ellos, perooo...

Venga, a opinar. Por cierto, todos cuestan lo mismo, 136 $, aunque creo que si te registras (sería mi primera compra) los precios bajan algo. El primero está solo en Daji, el segundo en ambas webs, y el último únicamente en Gong.

Gracias a todos.
 
Yo me quedaría con el primero. Me pasa como a ti, el azul no termina de decirme nada y el chocolate aunque menos visto, tampoco me transmite gran cosa.
Suerte con la elección aunque al final, elijas el que elijas seguro que aciertas porque será el que más te guste!!
 
El primero es increíble con ese lumen amarillo vintage.
Lo que pasa que en Gong tienes el modelo parecido por 95 $
 
El primero es increíble con ese lumen amarillo vintage.
Lo que pasa que en Gong tienes el modelo parecido por 95 $

8o

Pues no lo he visto... Sí uno parecido, pero con los números del bisel también amarilleados, y también a ese precio, 136.

Si pudieses poner el enlace, te lo agradecería.
 
Última edición:
Ultimamente las esferas azules me hacen ojitos, pero en este caso he de reconocer que me resulta bastante soso. En resumen, coincidiendo con los compañeros, el primero (negro y GMT) es el que más me llama con diferencia.
 
Los precios "reales" de Gong solo los ves después de registrarte, por eso tal vez las diferencias entre lo que estás viendo 139 y el precio que te dice el compañero.

Veo que "el pueblo" está hablando y se está decidiendo claramente por el primero :D
 
A me me gustas el primero, ese aire vintage mola.

Gong tiene un estilo vintage de estos, pero creo que no es GMT.

El precio final una vez registrado creo que son entorno a los $95 (acaba de subir precios :( )

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Los precios "reales" de Gong solo los ves después de registrarte, por eso tal vez las diferencias entre lo que estás viendo 139 y el precio que te dice el compañero.

Veo que "el pueblo" está hablando y se está decidiendo claramente por el primero :D

Sí, veo que son mayoría los partidarios del GMT vintage.

Creo que el azul debe estar en más de una muñeca de forero; si algún propietario comentase sus sensaciones, sería lo ideal.

A ver si esta noche saco un ratito y me registro. Gracias.
 
  • #10
Por cierto, ¿en Dajiwatch también cambian los precios al registrarte? Gracias nuevamente, es que estoy pez total en estos asuntos...
 
  • #11
Por cierto, ¿en Dajiwatch también cambian los precios al registrarte? Gracias nuevamente, es que estoy pez total en estos asuntos...

A mi también me gustas más el primero. Además viene con bisel cerámico y (según pone) cristal de zafiro. Y si, si te registras la cosa baja a 95 dolores.

Un saludo.
 
  • #12
a mi me gusta el primero, porque tiene un parecido al steinhart que tengo en la caja
 
  • #13
Me tira sl primero. :¿son sumergibles?
 
  • #14
Pues a mi el que mas me tira es el azul,vi unas reales de un forero que lo presentaba y parecia bastante chulo.
 
  • #15
A mi el que mas me gusta es el primero. Pero el insert con tanto numerito no me convence
Sabeis alguien si se puede pedir con el insert de los otros pero en negro o si le sirve uno de los de raffles o similar?
 
  • #16
Me tira sl primero. :¿son sumergibles?

Creo que sí, aunque lo probaré primero en la ducha :laughing1: por si acaso.

Por cierto, me acabo de registrar en Dajiwatch, y el precio baja de 136 $ a 90 $. Como me entre la tontería, me cojo dos...
 
  • #17
No soy de relojes de 40 mm y aunque los tengo ,no estoy por comprarlos.Pero pagar más de 70 euros por ese,no se yo.Son ya demasiados,entre los bagel,los Soki,los Seiko,los.......muchos sub

Quizás se escape por el záfiro y el bisel cerámico,si no,ni caso y eso que no se que calibre monta.

Gustarme,el azul,lo otros están muy vistos y no se si el marrón no se verá como negro.
 
  • #18
No soy de relojes de 40 mm y aunque los tengo ,no estoy por comprarlos.Pero pagar más de 70 euros por ese,no se yo.Son ya demasiados,entre los bagel,los Soki,los Seiko,los.......muchos sub

Quizás se escape por el záfiro y el bisel cerámico,si no,ni caso y eso que no se que calibre monta.

Gustarme,el azul,lo otros están muy vistos y no se si el marrón no se verá como negro.

Una ver registrado son 90 $ , unos 69 euros.
 
  • #19
el GMT sin duda es el mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie