• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soki Noctilucent Dial

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
Os presento este chinito de lo más cumplido, que últimanente me acompaña donde quiera que uno vaya; y los conocidos aficionados me interpelan de forma continua sobre el bello peluco del país de Mao..., e incluso me piden que les agencie uno igual... Espero que os guste... Saludos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy chulo pero tiene mas presencia con el armis igual es cosa mía,a disfrutar ese chino resultón.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo! Y va de maravilla, aunque sus 39mm me hacen verlo pequeño, pero de momento está cumpliendo y lleva ya dos meses con un adelante de tan solo 2 minutos.

Saludos.
 
Hola:
Es un 'peluquito' de lo más atractivo y simpático; el armis también le quedaba bien, a pesar de ser un reloj delgado de caja; esa Nato que le puse le va de cine y le da un toque milico/pilot de lo más informal... Ahora, si a uno le apetece, le vulve a poner el armis (de chapitas dobladas) y viceversa... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie