• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre relojes Parnis.

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
Aprovecho para saludaros a todos ya que aunque os visito todos los dias, posteo mas bien poco.:whist::
Quiero comprar un Parnis, y en la pagina www.manbushijie.com los he estado viendo y me parecen un poco caros, no se si el precio esta en dolares USA o en otra moneda.
En el foro veo compras con precios mas que interesantes, pero no quiero comprarlos en Ebay ya que no me fio.
Podriais decirme como conseguilos sin muchos problemas.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
en ebay es donde lo ha comprado casi todo el que lo tiene en este foro. Yo organice una conjunta hace tiempo y no hubo excesivos problemas, de hecho yo mismo tengo uno que me regalaron los compañeros por haberles echado una mano.
el vendedor de ebay que los tiene (y al que la mayoria ha comprado) es xiaosong12580. echale un vistazo a su tienda de ebay, los precios estan en dolares.

un saludo
 
Con el vendedor que te recomienda deivid no vas a tener problemas. Creo que en España ha vendido ya mas de 300 relojes en menos de dos meses. Asi que compraselo en ebay. Ademas al tener proteccion de paypal y ser un vendedor serio si por cualquier motivo el reloj viene estropeado pues ejecutas la garantia y sanseacabo, reloj nuevo al canto.
 
Yo estoy esperando mi segundo Parnis.... a ve si en correos les sale de las pelo..s de dármelo ya, antes de que me enfade.
 
Pues el xiaosong este se ha dado cuenta de que ha desencadenado una "fiebre Parnis" y ahora los tiene sobre 55-60 leuros....::bash::
 
En su web 90 dólares más envío (entre 15 y 45$, depende del medio )
 
lo mejor es ebay y sin problemas
 
Pues el xiaosong este se ha dado cuenta de que ha desencadenado una "fiebre Parnis" y ahora los tiene sobre 55-60 leuros....::bash::


Es a lo que lo tenía cuando me compre el primero... 80USD, vamos creo recordar.:ok::
 
  • #10
Lo único malo es que te lo han mandado con un chino que lo lleva en burro xD



No me seassssssssssss... XD, que va llamé ayer al 902.... de correos y me atendio una gentil chavalilla y le di el number y me dijo que estaba en Barajas a la espera de pasar por aduana y por hacienda o algo asi, no recuerdo,que cuando to estuviera chachi piruli, le daban vía libre ::bye::
 
  • #11
No me seassssssssssss... XD, que va llamé ayer al 902.... de correos y me atendio una gentil chavalilla y le di el number y me dijo que estaba en Barajas a la espera de pasar por aduana y por hacienda o algo asi, no recuerdo,que cuando to estuviera chachi piruli, le daban vía libre ::bye::

Ahora que lo ha pillado aduanas, en cuanto vea los acabados no se cree que vale 80 dolares y te clava un pastón para liberarlo...::cry::
 
  • #12
Ahora que lo ha pillado aduanas, en cuanto vea los acabados no se cree que vale 80 dolares y te clava un pastón para liberarlo...::cry::



No me seas esa palabra que empieza por C y acaba en N XD, killo pos es raro porque el nota el primero que me mando, tardo 10 dias justos en llegar y a los del foro a tos les ha llegao sin problema, y hay un compi de sevilla que también lo tiene retenio en Barajas... es que ya se habran extrañao de que ese venda tantos relojes XD,o se lo quiere queda algún espabilao ::bash::

P.D a los del foro diciendo que somos del foro nos cuesta 60USD = 42 leuros peloteuros mosqueteuros:ok::
 
  • #13
No me seas esa palabra que empieza por C y acaba en N XD, killo pos es raro porque el nota el primero que me mando, tardo 10 dias justos en llegar y a los del foro a tos les ha llegao sin problema, y hay un compi de sevilla que también lo tiene retenio en Barajas... es que ya se habran extrañao de que ese venda tantos relojes XD,o se lo quiere queda algún espabilao ::bash::

P.D a los del foro diciendo que somos del foro nos cuesta 60USD = 42 leuros peloteuros mosqueteuros:ok::

Ja, ja, ja... tranquilo que es broma :cool1:. Estoy tentado de veras, ya que por 42 leuros matas la CRI por lo menos un tiempo. Eso si, las correas cambiarsela que con el plástico cogeis hasta sarpullido...
 
  • #14
Ja, ja, ja... tranquilo que es broma :cool1:. Estoy tentado de veras, ya que por 42 leuros matas la CRI por lo menos un tiempo. Eso si, las correas cambiarsela que con el plástico cogeis hasta sarpullido...



Yo el mio azul no se la he cambiao, joe 20 euros vale una correa, la mitad del reloj, de momento las voy a aprovechar, ya cuando mi economy este mejor ya les compraré unas wapas, yo tengo este:

lostimage.jpg



Y ahora me tienen retenio en Barajas cual criminal de guerra a este XD:

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo el mio azul no se la he cambiao, joe 20 euros vale una correa, la mitad del reloj, de momento las voy a aprovechar, ya cuando mi economy este mejor ya les compraré unas wapas, yo tengo este:

Y ahora me tienen retenio en Barajas cual criminal de guerra a este XD:

lostimage.jpg


Pues molan un montón los dos modelos, me gustan ambos. El azulito es chulísimo pero se me hace raro el fechador y al lado del indice del tres, ¿no crees?. Parece algo forzada su posición, pero tampoco es importante.:ok::
 
  • #16
Pues molan un montón los dos modelos, me gustan ambos. El azulito es chulísimo pero se me hace raro el fechador y al lado del indice del tres, ¿no crees?. Parece algo forzada su posición, pero tampoco es importante.:ok::



Bueno raro no se me parece, de echo a mi me gustan los relojes con calendario, lo que si es un pelin pequeña la ventanita y ademas no esta muy bien centrada y por ejemplos los 10...14...15...19, el 1 no se ve mu bien, ya los 20....23......26.........29..30 si se ven chachi piruli.Y bueno lo del segundero a parte en una subesfera me encanta, de ahí que me haya comprao esos dos. Saludos.
 
  • #17
Si te inscribes en su página, que no cuesta nada, te hace un 30% de descuento sobre el precio que aparece.

Este vendedor entre su pagina de ebay y ésta ha vendido en otro foro sobre 250 el pasado mes.
 
  • #18
Hola, yo posteriormente a la compra conjunta, al mismo vendedor de ebay que te han recomendado, le compré este Parnis tipo flieger para un amigo, y llegó sin problemas en unos 15 días

lostimage.jpg
 
  • #19
Cada Parnis de estos lo trae un chino diferente, vienen andando y luego se queda aqui, pq crees que hay tantos aqui. Te entrega el reloj y al rato lo tienes sentado frente a una tragaperras...:D:D
 
  • #20
Cada Parnis de estos lo trae un chino diferente, vienen andando y luego se queda aqui, pq crees que hay tantos aqui. Te entrega el reloj y al rato lo tienes sentado frente a una tragaperras...:D:D


Y con lo que sacan de las tragadogs, se montan una tienda XD:ok::
 
  • #21
8:00 A.M telefonazo a correos y tachannnnnnnn.... ya esta aqui mi Parnisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss oeoeoeoeoeoeoeoeoeo, a lo largo de la mañana tendreis un amplio reportaje gráfico ^^
 
  • #22
Los tres que yo tengo los he comprado en ebay, el vendedor se llama parnistime, y ningun problema, podiamos decir que hasta un rápido envío, para venir de donde vienen.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie