• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre maquinaria china MINGZHU

  • Iniciador del hilo Nevado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nevado

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches, ésta es mi primera pregunta en el foro tras la presentación y haber estado leyendo durante un tiempo en el foro.
Hace unos meses recibí por medio de Aliexpress un Pagani Desing (diseño u-boat), no se que maquinaria monta, solo que es de cuarzo, y va como un "reloj", lo puse a la misma hora que un reloj de ticar en trabajo y no se despega ni un segundo, no obstante vi otro modelo parecido a éste pero con maquinaria automático y marca Parnís, así que decidí hacer la compra, posee correa de cuero como el Desing que está muy acertado aunque la correa del Parnís parece mas gruesa. Pregunté por la maquinaria que usa y me dicen que tiene movimiento Autoaireador automático marca MINGZHU, siendo el modelo parnisfxsdgd202A, lo cierto es que el reloj es una preciosidad y muy cómodo de portar pese a ser tan grande.
Mi pregunta es si alguien conoce éste tipo de maquinaria y que tal es, se que por los precios que se pagan por los relojes no se puede pedir peras al olmo, pero sus diseños me encantan y uno original de los que me gustan no bajan de los tres mil lereles, cosa que no me puedo permitir.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola buenas noches, ésta es mi primera pregunta en el foro tras la presentación y haber estado leyendo durante un tiempo en el foro.
Hace unos meses recibí por medio de Aliexpress un Pagani Desing (diseño u-boat), no se que maquinaria monta, solo que es de cuarzo, y va como un "reloj", lo puse a la misma hora que un reloj de ticar en trabajo y no se despega ni un segundo, no obstante vi otro modelo parecido a éste pero con maquinaria automático y marca Parnís, así que decidí hacer la compra, posee correa de cuero como el Desing que está muy acertado aunque la correa del Parnís parece mas gruesa. Pregunté por la maquinaria que usa y me dicen que tiene movimiento Autoaireador automático marca MINGZHU, siendo el modelo parnisfxsdgd202A, lo cierto es que el reloj es una preciosidad y muy cómodo de portar pese a ser tan grande.
Mi pregunta es si alguien conoce éste tipo de maquinaria y que tal es, se que por los precios que se pagan por los relojes no se puede pedir peras al olmo, pero sus diseños me encantan y uno original de los que me gustan no bajan de los tres mil lereles, cosa que no me puedo permitir.
Un saludo y gracias de antemano.
Puedes poner alguna foto? Puedes poner alguna foto del interior también? Si te atreves a abrirlo. Es un modelo de 50mm? Por saber si es el que he visto ya.

Un saludo, me alegro de nuevos usuarios en el foro
 
Aún no lo he recibido, pero no se si me atreveré a abrirlo, no lleva la maquinaria a la vista. Dejo una foto descargada del vendedor. HTB16prnlv6H8KJjSspmq6z2WXXaH.jpg
Gracias y un saludo.

50mm parnis esfera blanca mano izquierda tipo movimiento automático auto-viento multifunción relojes de los hombres luminosos dfgd202A
 
Última edición:
Ese calibre o parecido y por parecido digo la disposición de las subesferas (lo que indica cada una) porque por dentro solo he visto uno o dos ,lo fabrican muchos.El original ,o a quién se le ocurrió la idea de hacer un reloj con tantas complicaciones , a saber quién sea.

Los he visto Seagull y dicen que es maquinaria Seagull.Los he visto BWC(Beijing Watch Company),que además fabrica calibres para todo el mundo y marcas,incluidas europeas y hasta lo que no puedas imaginar y también los he visto en Parnis,en Jaragar y en un montón de marcas con precios muy diferentes.
MINGZHU es una de las grandes fabricantes de calibres y hacen de todo,como MIyota o ETA.
Meto a ETA ,para decir que no todo lo que hace ETA,ni el calibre más básico es la 2824,fabrica calibres también más baratos y más bajos.Vistos por mis ojos en Ginebra en relojes que venden a turistas y que rotulan ETA y son m´s cutres que los chinos,eso si,swiss made.

Si quieres saber más ,buscaría por las web donde venden calibres y en WiKI,quizás encuentres algo de info o de donde viene la empresa,pero fabrican de todo.
 
Ok. muchas gracias por la respuesta. Alguien entendido ya me dijo algo mas o menos, no obstante el vendedor ya me comunica que cualquier fallo lo devuelva y me manda otro.
Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie