• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKMEI 1358: Barómetro, Brújula y termómetro. El compañero de aventuras perfecto.

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aunque no soy especialmente amigo de los relojes voluminosos, a no ser que me guste su estética, no puede resistirme con este al encontrarlo
a precio especialmente bajo. Ahora se puede comprar por menos de 20€, pero es un reloj muy equipado.

Adjunto mi video revisión y unas fotos.


DSCF8389.jpg

DSCF8354.jpg

Skmei 1358 01.jpg
 
Enhorabuena. Me gusta mucho, tuve un skmei hace años, mas duro que una piedra, se lo regalé a mi hermano y todavía sigue dando guerra. ¿Tienes el enlace? Lo he estado buscando pero lo he encontrado a un precio bastante superior
 
Tengo varios Skmei y estoy muy contento con ellos, calidad precio son geniales!!

Ese barómetro, brujula y terrmómetro está muy conseguido.
 
Skmei es una marca que sorprende a todo el que lo prueba.

Tengo varios skmei y a mí padre le regalé uno estilo militar para el campo... Tiene más de 3 años y el reloj ha llevado mucha traya te ahí sigue... También lo lleva a cazar.
 
Muy chulo, como dicen los compañeros estos Skmei para el precio que tienen suelen salir buenos., disfrútalo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
esteticamente es bonito, da una CRI de campeonato, pero tuve un skmei solar hace 3 años y salio malisimo.
los "cromados" de color azul tardaron muy poco en desgatarse, y a los dos meses de uso se rompio un asa. lo regale a un compañero manitas del foro.
una pena porque solar por 10 euros, creo que me costo, es estupendo, pero claro no hay milagros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie