• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skmei 1335 digital multifuncion

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos les comparto este chino digital copia del Casio iluminator ,trae hora dual,alarma,cronómetro,contador regresivo,señal horaria sonora,calendario día/mes/año,luz la verdad me sorprendió lo completo y fácil de usar,este modelo trae correa de acero color negro,manual de instrucciones en ingles--chino,bien presentado en un estuche de lata color negro con ls marca grabada en sobrerelieve agradable a la vista
5945c01e3383ff38e35df19d44b2aae4.jpg
0abb0e3e7556c8e5a6401068351a1e1f.jpg
b6c5c6d35985f294e6546086f77397de.jpg
af2949a7e5444da32fa187731974a6a7.jpg
a31b052e0ca5085fea7bea9e248ef4d2.jpg


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Joder, con los chinos, imitan un casio que cuesta 35€.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Joder, con los chinos, imitan un casio que cuesta 35€.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Así es mi estimado aca en Argentina no podemos adquirir un casio original la inflación nos destruyo el poder de compra con un sistema cambiario de u$s 1 = a $70 pesos argentinos y ni que hablar de vuestro euro ,por eso la mayoría esta adquiriendo estas copias chinas que son mucho mas económicas y para quien no posee dinero para un original se basta con este reloj .
Lamentable realidad que estamos sufriendo en Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Bueno, os deseo ánimo y tesón.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy chulo compañero, yo lo tengo con correa de goma, y se ha pasado todo el verano en la piscina y en la playa y 0 problemas. Muy buen reloj calidad precio

A disfrutarlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Lamentable realidad que estamos sufriendo en Argentina[emoji1033]

No creo equivocarme si digo que Argentina junto a México y Venezuela son países muy queridos por los españoles por todo lo que nos habéis dado y lo que habéis hecho por nosotros en circunstancias difíciles para nosotros.

Animo y suerte con los gobernantes que alguna vez os llegará
 
No creo equivocarme si digo que Argentina junto a México y Venezuela son países muy queridos por los españoles por todo lo que nos habéis dado y lo que habéis hecho por nosotros en circunstancias difíciles para nosotros.

Animo y suerte con los gobernantes que alguna vez os llegará
Muchas gracias estimado amigo un abrazo fraterno desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie