• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKMEI 0990 (Ana-Digi): Opiniones

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Pues yo estoy aquí con lo mío, que parece que me queme el dinero en el bolsillo oye. Después de haber superado la CRI del Fineät ahora me ha dado por mirar relojes ana-digis oye, y más concretamente los Casio Looks like.

A mi mayormente los G-Shocks y compañía no me atraen, los veo muy mazacotes para luego darte la hora en una ventanita pequeña. Ahora bien, hace un tiempo que estuve jugando con un Casio (que creo que no es de la gama G-Shock pero se le parece) que lleva compás, hora mundial, termómetro y no sé que más... vamos, que me moló. Es el SGW-500h:

sgw-500h-2bvdr_05_6.jpg


No es un reloj excesivamente caro, o al menos es más barato que los G-Shock, creo que se puede encontrar por 60-70 €, pero el tema es que no se si me veo con eso en la muñeca. En la foto se ve majo, pero me guardo mis dudas.

Así que ni corto ni perezoso me he dedicado a bichear por eBay para ver si encuentro con algún reloj parecido en tamaño y estética para acabar de convencerme (o no) y después de darle vueltas y vueltas al mundillo chino low cost he encontrado esto:

index.php


Enlace de eBay:
lostlink.jpg


Hoy está a menos de 8 euros.

Mis preguntas son:
Alguien ha tenido experiencias con la marca SKMEI?? Parece que tienen varios modelos, incluso una gama S-Shocks que luego os enseño.
Alguien sabe si este modelo es una fusilada de algún otro modelo conocido.
Luego dudo entre el azul y el blanco, el azul es el color del SGW, pero al no ser igual no se si aportará algo, y el blanco lo veo más llevable.

Y por último si alguien sabe algo de este otro modelo. A priori me da un poco de repeluco por que el logo ese de S-Shock es una fusilada demasiado descarada, los homenajes están bien, pero en este caso creo que roza el límite (el mio al menos). De echo a priori me gusta más este, pero lo del S-Shock me hizo seguir buscando.

6.jpg



Gracias!
 
si te gusta buy it . a mi las cajas de plastico no me agradan mucho..
 
Estoy por comprar uno de cada, y luego regalarlos (total si me convencen me voy a por el casio)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Por ese precio creo que no perderias mucho .
 
Yo he comprado un synoke "clavadito"al skmei que pones pero con las letras en blanco. Llevo una semana usandolo y estoy encantado. Es bastante grande, pero muy comodo de llevar.ha aguantado una mudanza , con sus respectivos golpes y varias duchas, y de momento aguanta como un campeon. Evidentemente no tiene la calidad de los casio ni es un reloj hecho para durar, pero por el precio que tiene, cumple perfectamente. Seguro que cuesta mas la pila que el reloj jajajj. Yo lo recomiendo totalmente. Por menos de lo que cuesta el casio te compras los 4 colores disponibles y por lo menos los vas cambiando y asi duraran mas jajaja. En serio, si no buscas un reloj para todA la vida, o para provar si te adaptas bien a ese tamaño de relojes, es una buena compra; aunque los casio son los casio. Un saludo.
 
Hola:

A mi tambien me interesa saber que tal va la marca SKMEI. Andaba buscando algo que llevar en el trote diario, que no tenga que quitarme por miedo a que se de un mal golpe y se perjudique el mecanismo.
En esa búsqueda pensé en un G-Shock, pero la verdad es que no me hace gracia llevar semejante roca en la muñeca. (como acotación lo de los S-Shock es bastante descarado. Pirateria mala y de mal gusto EMHO.)


Al final encontre un SKMEI que me gusto, abajo les pongo una foto.

Lo busque en Youtube y encontré videos (creo que en Ruso) con reviews de diferentes modelos de SKMEI. Se veían bastante bien, y por un modico precio de 8.5 dolares, me anime a comprarlo. Ahora estoy a la espera de que llegue.

skmei.jpg
 
Por lo que valen compralo y decide, pero ojo, tienen fusiladas de G-Shock y diseños propios...
 
y no nos pones el vínculo del anuncio ??::bash:: venga a ver si me animo también:ok::
 
Yo soy contrario, por principio, a los ana-digi. Los analógicos son bonitos, los digitales prácticos (y consumen menos batería); estos híbridos no me parecen ni lo uno ni lo otro. Puestos a llevar un skmei, me gusta mucho más el que pone athiel.
 
  • #11
Acabo de pillar dos, una 8€ el otro 13€
para darles caña.
un compi en el foro HR, lo congelo, lo tiro de un tercer piso, estuvo 1 hora en un vaso de agua y aguanto como un campeon.
a ver como salen.
 
  • #12
Los Skimei son una pasada. Yo tengo uno y estoy encantando. Tanto que acabé vendiendo mi G-Shock, porque para lo que me servían era "lo mismo".
 
  • #13
Los Skimei son una pasada. Yo tengo uno y estoy encantando. Tanto que acabé vendiendo mi G-Shock, porque para lo que me servían era "lo mismo".

Resultan BBB en todos sentido entonces?

Regálanos una fotito.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #14
Consulta: a alguno le ha llegado ya??

El mío no llega, me temo que haré el reclamo al vendedor.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #15
He comprado uno que recibo a partir del martés para un familiar que trabaja en el campo ya os cuento

Visita la web www.juanvalera.org
 
  • #16
Alguno que haya recibido su skmei??


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #17
este finde ha llegado el mío
duchas, playa y piscina
bien
sin problema

unas fotos

 
  • #18
este finde ha llegado el mío
duchas, playa y piscina
bien
sin problema

unas fotos


Compañero una consulta: la calidad de los materiales es buena?

Ya se que por ese precio no se puede pedir mucho, pero quiero saber si es buena la sensación o se sienten muy plasticuchos.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #19
La sensación es buena
Es plástico pero para playa piscina la compra es perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Ayer lo recibio mi cuñado desde España ha costado 13 euros envio incluido. Aqui con mi ruso
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Visita la web www.juanvalera.org
 
  • #21
Pero que suerte tienen!

Se bien que no es un reloj caro ni de abolengo, pero la verdad lo espero algo ansioso... Y el condenado no llega, el chino solo me responde que espere una semana mas.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #22
Pero que suerte tienen!

Se bien que no es un reloj caro ni de abolengo, pero la verdad lo espero algo ansioso... Y el condenado no llega, el chino solo me responde que espere una semana mas.


Enviado desde mi zapatofono.


Te has metido en agosto con un pedido de china, te tienes que armar de paciencia...

A parte de eso, ¿no os dá un poco de reparo poner este reloj en contacto con la piel? me explico, por el precio que tiene sabemos que el control de calidad es casi nulo, no me refiero, que también lo es, al del producto terminado sino al de los materiales empleados y no por que duren más o menos, sino por que usen cualquier cosa, se han retirado relojes chinos baratos un montón de veces por que el contenido en cromo o plomo en el acero u otros metales estaba por encima de los límites legales e igualmente juguetes y artículos en general de todo a 100.

Es difícil que pasase nada, aún siendo así y llevándolo de continuo, pero la duda siempre está en este tipo de artículos, es como el materia eléctrico de esos almacenes, ideal si quieres que tu instalación salga ardiendo...
 
Última edición:
  • #23
Te has metido en agosto con un pedido de china, te tienes que armar de paciencia...

A parte de eso, ¿no os dá un poco de reparo poner este reloj en contacto con la piel? me explico, por el precio que tiene sabemos que el control de calidad es casi nulo, no me refiero, que también lo es, al del producto terminado sino al de los materiales empleados y no por que duren más o menos, sino por que usen cualquier cosa, se han retirado relojes chinos baratos un montón de veces por que el contenido en cromo o plomo en el acero u otros metales estaba por encima de los límites legales e igualmente juguetes y artículos en general de todo a 100.

Es difícil que pasase nada, aún siendo así y llevándolo de continuo, pero la duda siempre está en este tipo de artículos, es como el materia eléctrico de esos almacenes, ideal si quieres que tu instalación salga ardiendo...

Bueno no lo había pensado, pero vamos que más tóxicos son los cigarrillos y los seguimos fumando (algunos.)


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #25
Hola, estuve viendo un par de modelos Skmei que funcionan con energía solar, será cierto? o es un adorno e interiormente llevarán pila? Alguien sabe?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie