• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre me ha gustado y hoy me he decidido :)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hace mucho tiempo (años) que me ronda por la cabeza y al final me he decidido...:)
mientras llega el submariner mato la CRI (99£ cuesta este caprichin) con este homenaje de de uno que dificilmente podre tener original alguna vez...::cry::

2193297140_a897be1dbb_b.jpg


40940627-alpha-paul-newman-daytona-30-min-chrono-3.jpg


lo he comprado con la trasera vista para ver ese bonito calibre Seagull ST19

lostimage.jpg
 
Qué chulo! Se me pone cara de velocidad..... ñiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn:ok::
 
Muy chulo ¿Donde se compra uno de estos ahora?

Saludos
 
Muy chulo y muy aparente ese alpha.

A disfrutarlo ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
podrías poner el link?
 
Yo tambien quiero exactamente ese, con bisel negro, pero hace meses que no esta disponible en la pagina de Alpha.

Puedes decirnos donde? .......................
 
Si en la web de Alpha esta agotado, si buscáis en Ebay "Alpha Daytona Paul Newman" os sale un vendedor inglés que tiene alguno, ahí lo he comprado yo ;)
 
Muchas gracias,

BUFFFF, me estas buscando un problema, me tienen que llegar el KS azul, la gaviota en PVD y un HMT.

La que me va a caer.

Gracias de todos modos, le dire a mi contraria que es culpa del foro.
 
No te arrepentirás compa, esa máquina dá muy buenas sensaciones. A mí, que no me vá demasiado la estética Rolex, me tiene encandilado uno tipo "radiomir" con la misma máquina que le compré hace casi tres años a Alpha. Lo guardo como el mejor de mi colección de chinos y sólo me lo pongo los domingos, y no todos.
A poco que te salga medio bueno, vas a alucinar con él.

Te presento el mío:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #10
El reloj trae la trasera vista a se pide aparte?
 
  • #11
Bonito reloj, si señor.
 
  • #12
Tengo un Radiomir,como el de Bito y gana al natural bastante.Parece de juguete pero es un reloj serio.

Lo malo es que las fotos no se donde están,::cry::.

Los Daytona,en esos tiemppos no los vendian con tapa de cristal y eso era una cosa que me atraía mucho y aparte de eso los veía muy chicos de diámetro para ser tan parecidos a los de otra marca que los imita.
Al final cayó el Radiomir.
 
  • #13
Ya me estáis empezando a liar...

Ya tengo localizado el Paul Newman, pero podrías pasarme el enlace al radomir?
 
  • #14
Tambien este ha desaparecido de la pagina de Alpha, en ebay tampoco lo encuentro, lo siento pero tendras que esperar a que Alpha los reponga.
 
  • #15
A mi es un modelo que me gusta mucho,

y ese movimiento ST19 a la vista es maravilloso
 
  • #16
Es precioso desde luego. El tipo Radiomir no se queda tampoco atras
 
  • #17
Tambien este ha desaparecido de la pagina de Alpha, en ebay tampoco lo encuentro, lo siento pero tendras que esperar a que Alpha los reponga.

Anda, pues es verdad, Alpha ha renovado su web y ya no aparecen un montón de cronógrafos mecánicos que tenía hace unos meses. 8o8o
Eso quiere decir que, si no los reponen, nuestros daytonas y radiomir ha subido de precio desde yaaaa. :whist:::whist::

Dos fotos muy precisas del mío:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


De verdad que es una maravilla. Lástima que ya no esté a la venta. ::bash::::bash::
 
  • #18
trannquilos.

Van a reponer

:ok::
 
  • #19
pues de momento no aparece el paul newman por ningun lado con esfera beige, solo salen en negra. eso si, venden la tapa transparente trasera en ebay por 11 pavos para este modelo, y envio por la face

lostlink.jpg
 
  • #20
ya me ha llegado :)


lostimage.jpg


ya pondre mas fotos
 
  • #21
El calibre ST19 es el mismo que el del 1963?
 
  • #23
La estetica no me dice mucho pero el acero tiene pinta de que se oxidará a la primera lluvia.
 
  • #24
La estetica no me dice mucho pero el acero tiene pinta de que se oxidará a la primera lluvia.
Pues es acero 316L el mismo de los Rolex más antiguos, luego cambiaron al 904L
 
  • #25
enhorabuena, esta muy chulo, ya te digo que lo he buscado y con la esfera blanco roto esta agotado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie