• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si Rolex es el Barça, Parnis es el Mirandés?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que se me ha ocurrido que Parnis es el Mirandes de los relojes, un reloj de segunda división B, vamos sobre el papel una basurilla, pero que está dando mucho más de lo que se esperaba de él.
 
Y el Valencia que es? Omega, jejejeje. Esta noche lo sabremos.
 
No me digas que los chavales de Mirandes duermen en los vestuarios? ::blush::
 
¿Y quien te ha dicho que el Mirandes es una basurilla? ¿no lo seran todos los primera ? La verdad es que es repetitivo el tema de rolex, y yo no veo mas que cierres de chapa , terminaciones en algunos casos no muy finas (y sino aqui teneis una review donde se ven los detalles y esas asas poco atractivas de un rolex sub
lostlink.jpg
) ... El Mirandes es mucho equipo porque lo hacen verdaderos aficcionados y viciados del futbol, yo diria que es como el Buzo, o como otro reloj del foro. Es lider absoluto de su grupo por bastante.
 
No es por nada, pero estas comparaciones creo que no son nada afortunadas, pero bueno, siempre se ha dicho que hay gente "pa to". Que conste que no me gusta el futbol, y me da igual un equipo que otro, pero no se debe menospreciar a nadie en cuestión de categorías.
 
Efectivamente Rolex sería el Barça, como el Real Madrid sería a marcas como Patek, vacheron, breguet, etc :)
 
Que no se me mal interprete, me quito el sombrero ante el Mirandes y ante Parnis.
 
No os equivoqueis, el real madrid no es patek ni vacheron ni breguet, es Hublot, es mucho delacour, corum, eso es el real madrid, si mourinho siempre lleva el delacour de su colección city ego para dar publicidad y que la gente sepa como se las gastan en la casa blanca, y la cantidad de billetes que hay ahí metidos, relojes de precios astronómicos, donde rolex, vacheron o breguet no son ni su sombra. PAZ. Por cierto HALA MADRID!!!
 
Pues ayer el Valencia fue Patek y el Barcelona Rolex, jejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie