• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si a un parnis Top gun le pones un extra de lume...

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Pues queda un reloj para mi gusto de cine, este lo compré antes del verano en una liquidación de Gong y francamente por 50 pavos que me costó me parece unna compra maestra por los acabados, el crono es un cuarzo miyota, lacjad e acero con tapa roscada y el cristal con AR azul, eso sí la correa mejor una nueva. El único punto negaticvo es que la aguja del crono tiene un pelín de holgura y cuando está parada oscila un poco, pero vamos que me da igual.

IMGP6019_zpsd386cbc1.jpg


IMGP6026_zpsad797604.jpg


El reloj me molaba pero le faltaba ese punto así que le dia la lume y este es el resultado

IMGP6041_zpsed7f990a.jpg




IMGP6043_zpscfc3daf9.jpg
 
Pues parece una discoteca!admites encargos?
 
Te ha quedado muy bien, enhorabuena por el resultado.

JL
 
¡Me apunto si admites encargos!
 
jeje gracias por los comentarios, pero en esto del relume sólo acepto encargos de aguerridos y valientes porque estoy de prácticas y me queda que aprender
 
Pues para estar aprendiendo te ha quedado de fábula. Llevo tiempo que si sí que si no con el "Top Gun" y pensar en él así con ese lumen puede ser el espaldarazo definitivo, salvo que por el camino se me cruce una Euromillones y pueda caer el "original" de IWC, claro...
 
Hay uno de estos cronos tipo pilot que lleva haciéndome ojitos un tiempo, pero es en pvd.

OS da confianza el pvd de los párnises?

Si una caja con pvd se estropea mucho, se puede reparar?

Se puede eliminar el pvd de un reloj?
 
Yo,porque tuve el atrevimiento de postear mi primer contacto con el lumen y cualquiera ver el resultado.No me considero ni más ni menos y allí cuento algunas cosas de novato y demás.

De lo que no tengo duda es de que para hacer ese trabajo eso lleva muchas horas ,muchos planchazos y mucho como todo lo artesano,errrores para aprender.


Pero el fin de este post es animar a que todos lo intenten,que al final se consigue,se tarda más o menos pero al final se consigue.Paciencia y constancia.Claro, tambien los hay negados ,pero eso es una minoría ,creo que la mayoría no lo hacemos es porque somos muy cómodos.
Conste que llevo sin relumear algo mucho tiempo y reconozco que tambien soy perrete pero lo reconozco.
 
  • #10
Hay uno de estos cronos tipo pilot que lleva haciéndome ojitos un tiempo, pero es en pvd.

OS da confianza el pvd de los párnises?

Si una caja con pvd se estropea mucho, se puede reparar?

Se puede eliminar el pvd de un reloj?

Yo nunca me he atrevido con uno precisamente porque pensaba que no duraría demasiado y al primer roce saltaría, igual alguien que lo tenga y loo use a menudo nos saca de dudas

En cuanto a lo de quitar el PVd por lo que valen estos relojes ahorras tiempo y esfuerzos comprándote uno en acero ;-)
 
  • #11
A ver si alguien tiene información sobre estos pvd
 
  • #12
Menos mal que estas en prácticas , te ha quedado de coñá

Slds
 
  • #14
Gracias por los comentarios compañeros
 
  • #15
Genial el retoque!!!!!!
 
  • #16
Madre mia eres un artista
Tengo ganas de tener este reloj con ese añadido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #17
Te ha quedado genial!
 
  • #18
Y si pintas la segundera seria ya la repanocha pero al ser roja no creo que puedas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #20
Tiene que ser la mar de dificil hacer un relumeado, pero se nota que no debe ser el primero que haces.
Me gusta la combinación de azul y verde, si señor.

Enhorabuena por lo que haces.
 
  • #21
Estás hecho un manitas. La verdad es que ha ganado un montón.

Felicidades.
 
  • #22
Ayudarme cual es mas moderno y cual me quedaría segun vosotros.parnis 1.jpgparnis_chrono_004.JPG

creo que el avioncito lo recarga mucho mas aunque le da un toque el rojo


cuanto cobran por gastos de envio no lo veo en la web.. muchas gracias....
 
  • #24
Gong si gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #25
Gong si gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg

Hola, creo que los gastos normales son unos 9 dolares.

Para verlo puedes simular un pedido y llegar hasta el punto donde se paga.

Mejor estar registrado en la web (usuario y password), los precios salen mas bonicos :) :)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie