• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si conocierais a alguien que fuerá a china le pediriais alguna cosillas "especial" ??

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
witito

witito

.
Sin verificar
Si conocierais a alguien que fuerá a china le pediriais alguna cosillas "especial" ??

Hola compañeros, queria preguntaros una cosa tan absurda como esta:

La verdad es que no soy muy forofod e los relojes asiatiaticos, pero veo que hay movimiento de estos en el foro, asi que la pregunta de rigor es si conoceis a alguien de confianza aterrizé de vez en cuando por china, le pediriais algun reloj en especial (Agradeceria fotos); claro esta original, ya que abundan las "replicas" por esos lugares.

Y si no son relojes, pediriais que os mirará alguna otra cosilla.


Gracias.
 
Pues francamente no. Saludos.
 
Y o no me arriesgaria. Tampoco son tan caros los relojes asiticos (seiko, citizen...) y ademas tienes una garantia que no te dan fuera. En el caso de que te gustase algun modelo, y encargarselo a ese amigo, lo tendria que buscar, y tener suerte para encontrarlo (seguramente le meterias en un compromiso). Los relojes son para gustos, e igual te trae otro pero a ti no te gusta, o pero te trae una falsificacion... Mi consejo es que, pagues el precio de tienda, seguro que aciertas con el que te gusta, te ofrecen una garantia y asesoramiento. Mejor gastar 100 en algo que te gusta y vas a usar que gastar 40 en algo que no te guste, es malgastar dinero.
Es mi opinion, al final siempre elijes tu. Un saludo.
 
Soy de la misma opinion de los compañeros, a no ser que la persona que va a ir entienda de relojes y tu busques algo muy concreto que aqui no se pueda encontrar. Saludos.
 
Gracias, por las opiniones, yo he visto algún citizen que no estaba mal, pero tampoco me entusiasman demasiado, auqnue no tengo ningun "oriental" en mi modesta colección. De ahi, la pregunta si hubiera algún modelo que valiera la pena y que fuera dificil de conseguir en España.

Por supuesto, que no le pedidiía que se metiera en los barrios de replicas ni nada similar. Simplemente ver los modelos en relojerias (supongo que también habrán).

Bueno, gracias por la ayuda y por ahra esta claro que gana el NO.

Saludos
 
Hola compañeros, queria preguntaros una cosa tan absurda como esta:

La verdad es que no soy muy forofod e los relojes asiatiaticos, pero veo que hay movimiento de estos en el foro, asi que la pregunta de rigor es si conoceis a alguien de confianza aterrizé de vez en cuando por china, le pediriais algun reloj en especial (Agradeceria fotos); claro esta original, ya que abundan las "replicas" por esos lugares.

Y si no son relojes, pediriais que os mirará alguna otra cosilla.


Gracias.

Yo suelo ir a China una vez al año más o menos... nunca puedes saber qué te vas a encontrar en las tiendas, por lo que no puedes hacer ningún encargo en concreto.

Cuando salió el Sea Gull 1963 reedición con la estrellita roja y agujas azules y rojas, estuve en la tienda de la fábrica en Tianjin, la tenía a 500 metros del hotel, pero no lo tenían. No era fácild e encontrar.

Encargar no encargaría nada.
 
jamas,

un saludo
 
si haces escala en Singapur,puedes mirar y regatear en las tiendas de el mismo aeropuerto
en relojes japoneses o suizos claro ,de los chinos no tengo ni idea
 
Si, a una chinita que este muy buena y que haga buenos masajes, je, je, je...!!!
 
  • #10
se me olvida,algo nos puede decir el amigo y forero Longines que creo que vive en china si no estoy equivocado
 
  • #11
Artículos de lujo, si son auténticos, en general son más caros en China que en Europa. Tanto da si hablamos de ropa como si hablamos de relojes.

En Agosto vi algunas relojerías en el centro de Pekin y no me parecieron tiendas más baratas que en Barcelona.

Descartado el Swiss Made, no creo que valga la pena traerse un Seagull por encargo...
 
  • #12
Un amigo fue y le hice un encargo un omega seamaster 007. Al final me trajo un rolex de 9 euros. Rotundamente no encargues nada.
 
  • #13
Puede que en las "duty free" puedas tener alguna oportunidad interesante.
 
  • #14
No le encargaria nada, es algo muy personal. Además de que no te puedes fiar de lo que te vendan.
 
  • #15
UN G shock Frogman GW-1000-F no estarìa mal...
 
  • #16
encargaría 100 cajas de acero calidad AA, zafiro top y back para armar muchas de las excelente máquinas que la gente en mi país dejó huérfanas para vender 12 o 13 grs de oro para alianzas. (omega 30, longines 30, jaeger le coultre, ulysse nardin, etc)
 
  • #17
Es dificil encargar algo que no estas seguro de que lo que te traigan es lo que tu has pedido, asi que no, a no ser que la persona que lo traiga se haga responsable del pedido, que eso si que es dificl.
 
  • #18
si realmente es difícil pero dan ganas de llorar por la cantidad de hermosas máquinas, sin la posibilidad de que continúen cien años más en servicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie