• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sharkey MM300 Bronce

  • Iniciador del hilo espeluznante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espeluznante

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas

Presentar mi nueva adquisición, un Próxima MM300 en bronce. Sin duda los chinos van perfeccionando el tema, un lumen mucho mejor al nivel de Seiko y unos acabados mejores. Estas malas fotos no reflejan la mejora en relacion al de acero, pero en directo se hacen evidentes.

IMG_20190617_165301.jpg
IMG_20190617_165833.jpg
IMG_20190617_170221.jpg

Por su precio poco mas se puede pedir con caja monobloque, n35, zafiro, ceramica y bronze. Viene presentado en la ya tipica caja tipo peli.

Un saludo
 
Tiene muy buena pinta, ahora a darle caña.
 
Me gusta!, no me gusta que me guste, no quiero tener más futuribles!!...estooo, gracias por mostrar, compi :ok::
 
[emoji3531][emoji3531][emoji3531][emoji3531]
 
Se ven impresionantes compañero, voy a ver precios [emoji16]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No había visto esa versión , queda muy bien. Que lo disfrutes y gracias por enseñarlo.
 
No conocía estos Próxima, y tiene muy buena pinta. Últimamente se ven cosas bien hechas, llámese Sharkey, Merkur, San Martin y ahora hay que añadir estos Próxima.

Disfrútalo mucho y gracias por presentarlo
 
¿Caña o Gúevos?, no tiene mala pinta, a mí me gusta, enhorabuena.
 
¿Caña o Gúevos?, no tiene mala pinta, a mí me gusta, enhorabuena.


Vapores de amoniaco, me lo deja más a mi gusto que el vinagre. Es curioso lo poco que me gustan los relojes dorados y lo mucho que me gusta el bronce "viejo":)
 
  • #10
No pienso adquirir ningún bronce (o latón), pero me gusta verlos en muñeca ajena... y reconozco que este homenaje me ha gustado mucho.
 
  • #11
¿y de mojarlos en el mar? ¿experiencias de 1ª mano?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie