• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shanghai, marca historica china

  • Iniciador del hilo Relojsuizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojsuizo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, resulta que tengo un Shanghai baratito de esos de carga manual y diametro 35mm. Aunque no sea gran cosa, tiene sus pros: caja de acero bastante bien pulida, no cromada. Dial bonito y con letra china, cristal plexi abombado, y correa con hebilla firmada. La corona tambien viene firmada. Y para rematarlo, viene en una caja bonita y original:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Shanghai hace muchas variantes de este reloj y tambien otras cosas, entre esas un diver replica de un modelo sesentero y setentero para los cargos del ejercito:


Shanghai_mil3.jpg

shanghai_diver_3.jpg



A lo mejor es una marca que mereceria descubrir.....
 
Última edición:
Pues sí, conocida solo para algunos, pero interesante. Con tu permiso pego alguna foto del mio:

shanghai4.jpg



shanghai2.jpg



shanghai5.jpg


Un saludo
 
pues si que esta bien el tuyo, es casi gemelo del mio. De que tienda procede? No hay muchos vendedores accesibles que yo sepa, o a lo mejor me equivoco.
 
Pues tendría que mirarlo, fue hace algunos años (puede que goodstuff). Un saludo
 
ah pues de ser asi seria la misma tienda que el mio.
 
Tengo un reloj chino con un logo particular; es una cabeza de ave con una cresta,no me atrevo a decir q sea un Gallo pero podría ser,mirare esta noche.................lo encontré en un Casconver y esos Divers me " suenan" un poco al Seiko 62 MAS ........Muy chulos:)...............
 
Tengo un reloj chino con un logo particular; es una cabeza de ave con una cresta,no me atrevo a decir q sea un Gallo pero podría ser,mirare esta noche.................lo encontré en un Casconver y esos Divers me " suenan" un poco al Seiko 62 MAS ........Muy chulos:)...............

es posible, los chinos no se cortan a la hora de elegir emblemas curiosos para sus relojes, como el diamante con brillo, otro emblema comun entre los modelos setenteros.
 
Me encantan! Tengo unas cuantas reediciones y algún vintage no solo de Shanghái sino tb de beijing y por supuesto, seagull.
Incluyo foto de un sunray dial
564b3de306d8addd82efb3d7d7d72323.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me encantan esos Shangai, lástima que el tamaño me parece algo pequeño. Si no hubiera comprado un par de ellos.
 
  • #11
Muy bonito el primer modelo, aunque el diver tampoco se queda atrás. A veces menos es mas y este es uno de los mejores ejemplos. Sencillos y correctos, el primer modelo con una correa y una hebilla mejor luce estupendo, muy de vestir, elegante y además muy único con ese dial en chino. Me encantaría tener uno de estos pero lo veo complicado por lo difícil que es acceder a ellos.
 
  • #12
Muy bonito el primer modelo, aunque el diver tampoco se queda atrás. A veces menos es mas y este es uno de los mejores ejemplos. Sencillos y correctos, el primer modelo con una correa y una hebilla mejor luce estupendo, muy de vestir, elegante y además muy único con ese dial en chino. Me encantaría tener uno de estos pero lo veo complicado por lo difícil que es acceder a ellos.

Hombre, su correa y hebilla me parece que lucen estupendos, contanto que el precio ademas seria entorno de los 50 dolares. Hace un tiempo cuando el Euro estaba muy por encima del dolar, pude llevarme a casa el mio al precio de 37 euros enviado desde Shanghai con mensajeria rapida, en unos 5 dia estaba en casa y sin aduanas de por medio. Ahora mismo lo tienes en una tienda que se llama good-stuffs.com, que se puede considerar muy fiable y tiene pago con paypal; tiene muchos modelos incluso el diver que comentas, aparte que los Beijing y los Seagull.
 
  • #13
Yo tengo una chincheta Shanghai, nos lo trajo un compi del foro hace años:

e05801156972f474d576b31df714bb55.jpg


Y me gusta! [emoji1]

Acabo de darme cuenta que es Shoc Kresisant [emoji28] [emoji23]
 
Última edición:
  • #14
Hombre, su correa y hebilla me parece que lucen estupendos, contanto que el precio ademas seria entorno de los 50 dolares. Hace un tiempo cuando el Euro estaba muy por encima del dolar, pude llevarme a casa el mio al precio de 37 euros enviado desde Shanghai con mensajeria rapida, en unos 5 dia estaba en casa y sin aduanas de por medio. Ahora mismo lo tienes en una tienda que se llama good-stuffs.com, que se puede considerar muy fiable y tiene pago con paypal; tiene muchos modelos incluso el diver que comentas, aparte que los Beijing y los Seagull.



No pinta mal la correa, lo que pasa es que soy un poco tiquismiquis y mi relojero tiene a la venta unas de piel españolas que lucen mejor y ya sabes... a enredar jajaja

La hebilla no me gusta por el grabado a láser, es un tipo de grabado que desentona en un reloj clásico como este y que nunca me ha gustado, yo cambiaría la hebilla de cabeza jeje
 
  • #15
Precioso el diver sesentero
 
  • #16
Muy interesantes, ¿dónde pueden comprarse?
 
  • #17
Muy interesantes, ¿dónde pueden comprarse?


En esta tienda de Shanghai reconocida en wus desde mucho tiempo, yo tengo comprados varios y me parece una buena fuente y con precios buenos:

good-stuffs.com

Tiene Shanghai, Seagull, Beijing, y otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie