• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shangai "Serve the People"

  • Iniciador del hilo Goyeitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goyeitor

Baneado
Sin verificar
-
Shangai "Serve the people"


La presentación de esta pieza por el fabricante es bastante modesta, a la ya conocida caja roja y amarilla de papel y carton, en su interior encontramos muchísimo plástico de burbujas que protegen el reloj y ocupa el espacio de la caja para evitar movimiento.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Veamos el reloj mas de cerca:


lostimage.jpg



Dial blanco con el emblema de la marca, las joyas del calibre (cuerda) y en letras rojas el "Serve the People" en riguroso chino, indices horarios plateados, subindices pintados, agujas rectas plateadas con un segundero con punta roja redonda; cristal curvado y correa croco marrón.


lostimage.jpg



La correa aparenta calidad, pero al tacto nos damos cuenta que piel no es, pero es muy suave al tacto y manejable. El reloj es caja de acero y cierre trasero de rosca. Trae en la hebilla de la correa el serigrafiado de la marca. Esta bastante bien, clásico pero con encanto. Unas fotos en detalle:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí tenemos una foto donde apreciamos el tamaño real de la pieza incluida la corona.


lostimage.jpg



Y así luce puesto en la muñeca:


lostimage.jpg



Resaltar aunque no tomé una foto adecuada para este ejemplar, la corona también viene marcada con el logo de la marca. Esta es otra pieza con una relación calidad precio también muy buena, es un reloj clásico al estilo chino, pero tampoco podemos pedir mucho para una pieza que al cambio sale unos 40€, pocos peros le podemos poner.


PD: Gracias a todos por ver este hilo y como siempre, se aceptan consejos y críticas. Un saludo​
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la review compañero y felicidades....mucho por poquito. Me gusta la esfera, el dial con la tipografía y debajo el china made (tengo alguno). Por cierto, puedes decir donde comprarlo a ese precio, yo los tengo visto pero sensiblemente más caro en Aliexpress, por ejemplo. Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la review compañero y felicidades....mucho por poquito. Me gusta la esfera, el dial con la tipografía y debajo el china made (tengo alguno). Por cierto, puedes decir donde comprarlo a ese precio, yo los tengo visto pero sensiblemente más caro en Aliexpress, por ejemplo. Un saludo

El vendedor en cuestion es este https://www.good-stuffs.com/Shanghai-Serve-the-People-mechanical-hand-winding-watch_p_161.html pero hasta donde no es demasiado serio.
 
Gracias compañero, les conozco, a estos les he comprado una pieza a través de su tienda en Aliexpres y si, son un poco dejados dando poca información y seguimiento, aunque no tuve problemas con la compra. Gracias de nuevo, un saludo compañero
 
Gracias compañero, les conozco, a estos les he comprado una pieza a través de su tienda en Aliexpres y si, son un poco dejados dando poca información y seguimiento, aunque no tuve problemas con la compra. Gracias de nuevo, un saludo compañero

De nada, para esto estamos.
 
A falta de palparlo tienen muy buena pinta y me gusta mucho su diseño. Un BBB en toda regla
 
Interesante reloj.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Muy bonita esa pieza, disfrutala mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie