• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

semejantes a submariner, SD, GMT master,... ¿y al EXPLORER?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Pues curioseando por paginas como la de Mr Gong y otras parecidas, resulta que veo que muchos modelos de Rolex se homenajean:
Submariner, Sea Dewler, Milgauss, Yacht Master, GMT master,...

Pero nunca veo ninguno que homenajee al Explorer:
attachment.php


¿soy yo que no sabe encontrarlo?
¿hay motivos que les impidan homenajear este reloj?
Lo ideal para mi seria que ademas fuera dial esteril, sin logo...

en fin, saludos :Cheers:
 
Última edición:
Yo tengo uno que compré en el foro para tunearlo... la verdad sigue conmigo pues la caja me gusta.

Así era:

Explorer_01.jpg

Y así se ha quedado:

IMG_4329.jpg
 
Había un homenaje de Bagelsport bastante majo. Lo vi hace un par de meses por unos 35€, pero claro, no son las mismas calidades que ofrece Parnis.
 
Había un homenaje de Bagelsport bastante majo. Lo vi hace un par de meses por unos 35€, pero claro, no son las mismas calidades que ofrece Parnis.

Si, lo he visto, pero entre que dudo de su calidad en comparación a Parnis y que no es esteril, no me gusta.
Si pongo en google "Parnis explorer GMT" sale el modelo, o sea, que ha existido, tanto con dial negro como blanco (el que yo quiero), pero en la pagina actual de Mr. Gong (
lostlink.jpg
) no aparece. Es una pena, porque tengo el homenaje al GMT Master "batman" de 43 mm con zafiro, buen lumen, armis macizo con microajuste, etc que la verdad es que esta muy bien, y encontrar el homenaje al explorer II con esta calidad seria una buena noticia.
:Cheers:
 
Vale, es que el mensaje en el que decías que lo quieres estéril no lo había visto. :ops:
 
Prueba buscando Parnis en ebay y ampliando la búsqueda no sólo a eBay.es sino a todo el mundo y creo recordar haberlos visto hace poco tal como lo quieres.

Pon Parnis 40mm o Parnis 41mm.
 
Prueba buscando Parnis en ebay y ampliando la búsqueda no sólo a eBay.es sino a todo el mundo y creo recordar haberlos visto hace poco tal como lo quieres.

Pon Parnis 40mm o Parnis 41mm.

Gracias, lo he probado en ebay.comm con todos los tamaños de 40 a 44 mm y nada. Lo mas "parecido" el homenaje al yacthmaster... y algun gmt master dial blanco, pero no me valen...
:Cheers:
 
  • #10
Gracias. Pero en la pagina de Parnis Europe no sale ningun homenaje al explorer II. Lo más parecido el homenaje al yacthmaster dial blanco, pero me gustaria encontrar "el explorer" y a ser posible de 42 mm....
Parece complicado, y no le encuentro razón, cuando homenajean casi todos los modelos de rolex ... y se dejan uno de los más bonitos ::Dbt::
:Cheers:
 
  • #11
He encontrado esta pagina
 
Última edición:
  • #12
He encontrado esta pagina de parnis, diferente a la de Mambushijie.com:
lostlink.jpg

Donde hay un homenaje al explorer pero en 40 mm.
Me gusta más en 42 mm y con los bordes de agujas e indices en negro (más legible), y no plateados...
Seguire buscando.
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie