• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana en la muñeca: Seagull M308s

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros
Pasada ya la primera semana de convivencia me animo a dejaros mis impresiones de este regalo de Reyes que , adelantó, me ha sorprendido favorablemente.
14701B9E-4D4B-4DB0-B99F-6E875165BE98.jpg

El reloj es claramente de vestir, con las complicaciones de doble fecha y fases lunares. En cuanto a tamaño es un reloj grande y alto. La caja mide 42 mm de diámetro, 14 mm de altura, 50 mm de lado a lado y con Correa de 22 mm. No obstante es bastante ponible con una camisa de vestir. La caja de acero está completamente pulida , La Corona de bulbo está firmada con la S de Seagull. Hay dos botones para regular la fecha y las fases lunares. El cristal es de zafiro. El dial es blanco texturizado con un gran 12 con lume, índices de metal aplicados y agujas tipo gladio con lume.
La trasera está enroscada y cuenta con un cristal para admirar el mecanismo ST 2528 , que está bellamente decorado. El rotor está firmado en letras doradas y con un perlado marcado.
En la trasera se aprecia el nombre del reloj, su resistencia de 50 m al agua y el número de serie.
Acompañó fotos junto a mi otro reloj con fases lunares, el conocido Longines Máster complications. Así nos hacemos una idea del aspecto de ambos relojes .
B6496AEA-597A-45CD-9BF3-0B1F1B89B2ED.jpg

FBC8CCE0-5E95-4BFD-B89C-16DFB083C750.jpg

DD4BC52A-BC16-4E6E-8744-D9F092D8691B.jpg

5113FD2E-6D7D-4310-9AFB-0A8D36907A85.jpg

BF930E39-7F4C-4225-BFF4-05D76BDF9B2E.jpg

El reloj trae una correa de cuero negra con mecanismo de mariposa que no me ha resultado del todo incomoda.
A su llegada el reloj adelantaba unos 20 segundos al día. Tras regularlo se ha quedado en un exceso de 6-7 segundos que me resulta aceptable.
En los días que lo he llevado he apreciado mucho su belleza y atractivo diseño. Es un reloj bastante bien montado y que creo se quedará en la colección. Desde luego es el reloj con complicación de fase lunar más barato que conozco. Y me alegra que no pretenda ser otro reloj, tiene su personalidad propia.
así pues me quedo contento con la compra. No es un reloj perfecto pero su relación calidad precio es altísima. Veremos como evoluciona con el tiempo.
Saludos y gracias por leer.
 
Enhorabuena es un reloj muy bonito,me gusta.
 
Es una preciosidad. No tiene nada que envidiar estéticamente al Longines, que seguro valdrá un par de miles de euros más.
Ya nos contarás cómo se comporta cuando pase más tiempo.
 
Realmente precioso, Devonico! :yes:. Conocía el modelo, al igual que otros muchos Seagull que me hacen tilín, yo les hago ojitos pero mi cartera pone mala cara :-P
 
Hola Pinion.
Es un reloj que merece la pena por lo que cuesta. En las frecuentes rebajas de Aliexpress se queda bien por debajo de los 170 € asi que es para pensárselo. Un saludo
 
Muy chulo la verdad, lo he ojeado en Ali
 
Tengo uno similar que por fuera pone Breytenbach pero es el mismo mecanismo Sea-Gull por dentro.
No es un reloj para todos los días pero es llamativo, de hecho no lo uso mas porque se me hace algo grande para mi gusto.
Lo compré justo porque buscaba un fase lunar automático de verdad y sin duda es con mucha diferencia el mas barato que hay y la calidad en general es bastante buena.

36167805633_f692f11fcd_c.jpg
 
Vaya, que yo soy fan de Longines pero la corona y pernos de ese Sea Gull son hermosos, felicidades.
 
que pedazo de preciosidad. ya lo había visto antes, pero solo en renders guarripeis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie