• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana..!

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros, entre el trabajo y el proyecto del foro…poco visito el resto del foro pero me voy a dar unos min. para contarles mi auto sorpresa…es poco común que me pase pero llevo mas de dos semanas con el mismo reloj. Y para mayor sorpresa un MM…y dirán muchas cosas de estos bichos…que plagian íntegramente a la distinguida marca…pero es un reloj más que aceptable para su precio…y comparable a varios en rango superiores….


Mi humilde reflexión… :D

Saludos
 
Te suscribo: lo mismo pienso.
 
Me tiré yo casi un mes con un MM,sencillito,con una 6497 china ,bien barato, de GONG.Y se ajustó como un guante.

Entre otras cosas me dí cuenta de que es una de los relojes que más finos andan de marcha.Parámetros COSC superior.Apenas 2 segundos al cabo de 2 semanas,parece increíble pero a menos que la hora de internet la cambien,esa fue mi experiencia.
 
Me tiré yo casi un mes con un MM,sencillito,con una 6497 china ,bien barato, de GONG.Y se ajustó como un guante.

Entre otras cosas me dí cuenta de que es una de los relojes que más finos andan de marcha.Parámetros COSC superior.Apenas 2 segundos al cabo de 2 semanas,parece increíble pero a menos que la hora de internet la cambien,esa fue mi experiencia.

Yo tengo que hacerle el test de marcha a mi MM con 3600 seagull. La cuerda le dura 57 horas.¿y la del tuyo?
 
Lo importante es que tu estes agusto con el. Además con esa presición, no tienes ningún problema, cuantos quisieran que sus relojes de marca tuvieran esa presición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie