• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro que a ese precio no vuela,... pero es tan bonito

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Por suerte ya tengo relojes de esta estética de cronometro de la marina, incluso con sus agujas azules, su zafiro,... porqué si no los tuviera este es una opción realmente atractiva, a pesar de que se va un poco de precio, alrededor de 168 euros al cambio,...
lostimage.jpg

Eso de que sólo vendan 10 unidades fuera de China es un aliciente. Monta el calibre ST17, el mismo que el Rodina look nomos, con el que tengo excelentes experiencias. Ah! Los que me tientan con este bomboncito son los de chinesewatch.net

Ya puestos presumo del mío. Del que me inmuniza contra la CRI para este Sea-Gull. Monta el calibre UT6498 de un viejo reloj de bolsillo Caravelle, la segunda marca de Bulova, de cuando la ahora subsidiaria de Citizen fabricaba relojes Made in USA con corazón suizo. Caja y esfera de Kemmner...

lostimage.jpg
 
Gracias por la información.
Pd. Cierto lo del Rodina;-)
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie