• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero Parnis Sub (K)

  • Iniciador del hilo RMolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RMolina

Novat@
Sin verificar
Hola.
Acabo de recibir un Parnis Sub (K).
Cuando lo sacudo con un mínimo de fuerza el segundero se para y luego inicia de nuevo la marcha. He probado a darle cuerda (no sé si es una tontería, soy muy nuevo en esto) pero sigue igual...es una lastima porque el reloj me gusta y me es muy cómodo (era mi duda, es mi primer reloj con brazalete de acero).
¿Está averiado?.¿Necesita más carga?.
Un saludo.
R.
 
Hola compañero.

Yo tuve la misma duda sobre un Seiko monster por la maquina que lleva, pero me dijeron que esas maquinas no tienen esa funcion.

Al parecer antes habian calibres que hacian eso que has explicado y desde hace tiempo se mejoraron para que no ocurriera.
Teniendo en cuenta que los Parnis llevan calibres chinos, no te extrañe que sea algo de la misma maquina, asi que no te asustes, porque sera algo normal, no esta estropeado.
Yo sigo con la duda de que el calibre 4R36 de Seiko (calibre que llevan los monster y los tortuga) sea una paranoya mia y no un "fallo" como dicen algunos que podria ser de sucederle a mis dos monster.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Yo tuve la misma duda sobre un Seiko monster por la maquina que lleva, pero me dijeron que esas maquinas no tienen esa funcion.

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Disculpa, pero no entiendo que quieres decir con que esas máquinas no tienen esa función.
Un saludo.
R.