Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Seagull Red Star pequeñas impresiones - Relojes Chinos

pinon está en línea De la casa

User Info Menu

Seagull Red Star pequeñas impresiones

Y es que no sabría ni decir el nombre del modelo, puse Red Star porque así venía en la caja de plástico . Comentar que esto no es un "unboxing", ni siquiera una "review" que tan bien hacéis algunos de vosotros . Solo es una pequeña presentación y mis impresiones sobre este reloj que nada mas verlo, me enamoró. Las fotos son lo que son por culpa de un movil con cámara no muy buena y un no mejor fotografo .
    Como algún compañero observó, el reloj nos recuerda mucho a nuestro querido y popular Seagull 1963, es sencillito y con un cariz vintage bastante patente. De hecho en los anuncios de la página nos lo venden como una reedición, y ahí es donde me pierdo, no encontré información alguna sobre ese reloj original, si hay algún compañero que sepa algo sobre él seguro que todos le agradeceremos su información .
    Primero os pongo el enlace de la página donde lo compré y luego os enseño unas fotos ;

#Aliexpress € 64,40 | China primer reloj reedición seagull movement 1963 D304 cuerda a mano vintage retro handwind vestido mecánico reloj VCM
    https://a.aliexpress.com/_dZzj4M8

El relojito en cuestión viene muy bien protegido en una caja de plástico no muy elegante, no importa, yo me voy a poner el reloj, no la caja
    Curiosamente viene con una correa tipo flex elástica que lo primero que hice fue cambiarla por una correa de cuero o similar (pero muy aparente y cómoda), y este es el resultado...
    Nombre:  IMG_20200408_154611(1).jpg
Visitas: 520
Tamaño: 52.1 KB.
    Mide unos 38 mm que se hacen grandes al tener esa contundente caja, de patas cepilladas haciendo bonito contraste con su bisel cepillado a espejo, en mi opinión queda muy bien, no se si se distingue bien en las fotos
    Nombre:  IMG_20200408_180742.jpg
Visitas: 502
Tamaño: 54.9 KB, Nombre:  IMG_20200408_180537.jpg
Visitas: 495
Tamaño: 52.3 KB.
    Índices y números en relieve que le dan un toque de calidad, además de su estrellita roja Nombre:  IMG_20200408_180701.jpg
Visitas: 489
Tamaño: 23.2 KB.
    Fijaos en sus anchas agujas, son tan anchas -o eso me parecen a mi- que se nota el estriado del metal, que cosas.
    Pongo unas fotos de los dos relojes para comparar un poco sus formas...
    Nombre:  IMG_20200408_180836.jpg
Visitas: 490
Tamaño: 78.0 KB.
    La corona con su estrella, al igual que su primo, el 1963. Nombre:  IMG_20200408_180926.jpg
Visitas: 488
Tamaño: 120.9 KB,
    corona que no es muy cómoda de girar recordandomé a algunos vintage reales donde es un suplicio (aquí no tanto, eh!) dar cuerda, cuerda eso si que suena a tractor . Un par de fotos mostrando su lateral y la tapa trasera con su "hecho en China" ..Nombre:  IMG_20200408_181333.jpg
Visitas: 489
Tamaño: 74.7 KB, Nombre:  IMG_20200408_181443.jpg
Visitas: 485
Tamaño: 112.6 KB.
    Estoy realmente contento con este reloj, su estética, su exactitud, porque no decirlo también.. su precio, algo menos de 50 euros con descuentos.. En fin, lo importante sería saber el origen de esta "reedición", su historia...
    Al menos no parece ningún homenaje

Firefly está desconectado Habitual

User Info Menu

Es precioso compañero.
    Que maquinaria monta?

Saludos

User Info Menu

Gracias compi! , pues según la descripción del anuncio parece que lleva una Seagull D304, pero no sé más

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Que más puedes pedir por 64 Eur ?
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Que más puedes pedir por 64 Eur ?
    Poco, y si lo pillas con algún descuento o cupones te sale más baratin . Gracias Indy!

DrSlump está desconectado Milpostista

User Info Menu

Precioso, me has fastidiado porque no quiero comprar nada ahora y estoy sufriendo.

User Info Menu

Precioso, buen acompañante del 1963. Mañana miraré

User Info Menu

Cita Iniciado por DrSlump Ver mensaje
    Precioso, me has fastidiado porque no quiero comprar nada ahora y estoy sufriendo.
    Jajaja anda que no me habéis tentado a mi en tantas ocasiones. Gracias por pasar y mirar Slump!
    Cita Iniciado por bird33 Ver mensaje
    Precioso, buen acompañante del 1963. Mañana miraré
    Eso mismo pensé yo, parece que se complementan. Un saludo y gracias!

Totoro43 está en línea Habitual

User Info Menu

Muy bonito compañero,gracias por mostrar.
    La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin aliento

User Info Menu

Gracias a ti, Totoro!, no consigo quitármelo de la muñeca jajajaja. Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo