• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull Ocean star

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Me he arriesgado(tras ver una revisión por la red)y lo he comprado,alguien que lo tenga...me confirma las buenas impresiones que tengo de el?
 

Archivos adjuntos

  • A5E5278D-E9CF-422C-869A-7F0399AB7556.jpg
    A5E5278D-E9CF-422C-869A-7F0399AB7556.jpg
    44,9 KB · Visitas: 397
Hola compi, yo no lo tengo pero si que he leído buenas referencias de ese modelo, y además me encanta estéticamente. Seguro que lo disfrutas

Cuando lo recibas, no dejes de poner unas fotos por aquí porfa.
 
Hoy lo he visto yo tambien por internet y no tiene mala pinta, jejeje
Cuando lo recibas podrías darnos tu impresión y sensaciones, lo mismo animas a alguno a comprarlo :whist::
 
Contad con ello...ahora a ver la velocidad del envío...
 
No se si el foro lo permite...pero AliExpress,un cordial saludo.
 
Ya está aquí,antes de lo previsto,os dejo fotos antes de una revisión en condiciones...como adelanto os diré,que está bastante por encima de calidad de lo que esperaba(lo pongo a nivel de un Certina Ds Action,Seiko Sumo,Tissot Seastar)vamos divers de alrededor de los 500/700eur.Su precisión en 72h es asombrosa...4”de adelanto,vamos ajuste de cronómetro.Pegas...no tiene un anti reflejos muy bueno en el zafiro y el brazalete es un poco pesado(ya se solucionará con alguna correa)por lo demás muy contento por lo que pague por el,un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,4 KB · Visitas: 297
Otra foto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,4 KB · Visitas: 309
Muy bonito! Muy buena compra!!!
es grandecito no?
 
  • #10
44mm,pero es muy cómodo.
 
  • #11
Guapísimo compi, me encanta
 
  • #12
Pues te alabo el gusto!!!
Ha coincido en que también estos días lo estaba mirando.
¿qué tal le queda le queda la lupa?

Un saludo
 
  • #13
Gracias por vuestras respuestas,la lupa le queda bien(es un accesorio que es útil)aunque haya personas que les moleste...a mi desde luego no me molesta en absoluto,un cordial saludo.
 
  • #14
Tentador, lo de la lupa es útil para los que sufrimos de presbicia
 
  • #15
¿Por cuanto sale esta monada?
 
  • #16
Me gusta, pero los 240€ que piden por el, ¿los vale? Esperare más comentarios a ver si nos decidimos.
 
  • #18

Gracias por tu respuesta.
Pensaba que era más económico.
Pero lo merece por ese precio?
Es que en el mismo rango tiene otros relojes reconocidos, sin ir más lejos los seiko.
Todo es probar [emoji28]
 
  • #19
Efectivamente anda a la par que un tortuga...pero era por cambiar y probar cosas distintas,el reloj emo vale cada euro que cuesta,un cordial saludo.
 
  • #20
En algo tan bien hecho el "China Made" luce con orgullo.
 
  • #21
Efectivamente anda a la par que un tortuga...pero era por cambiar y probar cosas distintas,el reloj emo vale cada euro que cuesta,un cordial saludo.
Hola, te felicito, por todo lo que se sabe de la maquinaria Seagull que monta, creo que se trata de una compra maestra... que lo tengo en carrito de compras pero en color azul oscuro, casi negro. Estaba por un bellísimo Ch Ward inglés 42mm de 700 dólares y este me gusta igual, ofrece las mismas funciones y cuesta unos 320 dolares... Admiro la sobriedad del modelo y el que - siendo un diver, donde no hay mucho espacio para la originalidad en el diseño - tenga un aire distintivo, sin fusilamientos. Sólo tengo 2 consultas: ¿realmente tiene tratamiento anti reflejos? Y la otra, ¿como vas con los 44mm? Es que mi muñeca tira a pequeña - mediana y eso es lo único que me hecha para atrás. Agradezco de antemano tus respuesta.
 
  • #22
Hola, te felicito, por todo lo que se sabe de la maquinaria Seagull que monta, creo que se trata de una compra maestra... que lo tengo en carrito de compras pero en color azul oscuro, casi negro. Estaba por un bellísimo Ch Ward inglés 42mm de 700 dólares y este me gusta igual, ofrece las mismas funciones y cuesta unos 320 dolares... Admiro la sobriedad del modelo y el que - siendo un diver, donde no hay mucho espacio para la originalidad en el diseño - tenga un aire distintivo, sin fusilamientos. Sólo tengo 2 consultas: ¿realmente tiene tratamiento anti reflejos? Y la otra, ¿como vas con los 44mm? Es que mi muñeca tira a pequeña - mediana y eso es lo único que me hecha para atrás. Agradezco de antemano tus respuesta.
Y una más... ¿El bisel externo es de cerámica o aluminio? Saludos y gracias nuevamente.
 
  • #23
Es muy cómodo en esos 44mm,pero con caucho(el brazalete de acero es demasiado pesado),antireflejo no tiene,aún así no es mala su legibilidad.El bisel no es cerámico,eso si desde que lo tengo va en “COSC” +2/3” al día,un saludo.
 
  • #24
Es muy cómodo en esos 44mm,pero con caucho(el brazalete de acero es demasiado pesado),antireflejo no tiene,aún así no es mala su legibilidad.El bisel no es cerámico,eso si desde que lo tengo va en “COSC” +2/3” al día,un saludo.
Lo acabo de comprar en AliExpress por US$ 314 y en azul marino.... Empezó la espera, ojalá me llegue a casa antes del mes.
 
  • #25
Hace tiempo que les debía estás fotos...
83f261ade106e294cc8527c1ad29116e.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie