• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull o Paul Newman

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, si tuvierais que comprar un solo reloj chino, con cual os quedaríais de estos dos?.
Se agradecen especialmente argumentos técnicos / durabilidad / calidad...

Fotos
ImageUploadedByTapatalk1385761470.049815.jpg
ImageUploadedByTapatalk1385761488.751490.jpg
 
El Seagull 1963, si duda. Tiene su propia historia y personalidad. Lo tienes en dos versiones:
lostimage.jpg



. El Alfa es un homenaje demasiado descarado.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para mí el Alpha:

-porque lo tengo y es una preciosidad aunque sea un homenaje con fusil en mano.
-porque no se como serán los acabados de Seagull pero los del Alpha son correctisimos y es más barato.
-porque no me gustaría llevar un símbolo ideológico que para nada me representa en un reloj
-porque odio el dorado en los relojes

En definitiva...por decisión personal, nada de calibre, acabados, etc...
 
Yo tengo ese seagull y estoy muy contento con ello,

ambos tienen la misma maquinaria, y acabado similares,

cuestión de gustos!
 
La única pega del seagull ya se sabe que es el tamaño. Pero si tu muñeca no es gruesa es genial. La recién aparecida versión en negro pvd tiene incluso toque de modernidad . Y por supuesto mejor con historia y originalidad. Yo creo q no hay color
 
Yo he tenido ambos! Asi que opino.
El calibre es igual en el modulo crongrafico,pero el daytona style ademas lleva un indicador de 24 horas del día!

La caja del d.s. Es algo mayor,con tapa de la caja y pulsadores roscados y 100 metros w.r.

El 1963 es mas original y exotico..

Pero x terminados..daytona!

Ahora bien...el que mas te guste!!!
 
Me acaba de llegar el PN y hace poco el Seagull, en mi opinion no se pueden comparar, son tan distintos aun llevando el mismo movimiento. Creo que son los 2 relojes chinos con mas comentarios en los foros, por algo sera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie