• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull Militar

  • Iniciador del hilo oslovet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo estoy dudando si ir a compralo,tengo la relojeria donde los venden aqui a lado,lo he visto en el escaparate y me parece demasiado grande para mi gusto
 
yo estoy dudando si ir a compralo,tengo la relojeria donde los venden aqui a lado,lo he visto en el escaparate y me parece demasiado grande para mi gusto
Hola
Lo del tamaño es cuestión de gustos... Si es un modelo contundente, aunque en mi opinión no exagerado. En cualquier caso podertelo probar es una ventaja.

Cual es su precio aqui si se puede preguntar? Yo lo he visto en torno a los 200 euros.

Un sakudi
 
Ese reloj me encanta, la verdad desde que salió, creo que en la simplicidad está el acierto ... :clap:
 
si, en la relojeria (ancora) 199 cuesta la version con correa verde que es la que tenia en mente.
Estuve pujando hace poco por uno en ebay con armis y de regalo otra correa,a estrenar, y acabo en 155 euros envio incluido, iba pujar mas pero se acabo la puja y no me dio tiempo :(
 
si,esa relojeria tengo al lado de casa
 
Es un reloj precioso, muy fácil de leer la hora. Yo lo tengo para trote desde hace más de un año, y no sale de la caja (es si, de la caja de los batallones) salvo para saltar a mi muñeca


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
A mi me ha sorprendido mucho el precio que he encontrado. La verdad es que no creo que sea una versión inferior, aunque con los chinos nunca se sabe...
Voy a por uno!
Saludos
 
  • #10
A mi me ha sorprendido mucho el precio que he encontrado. La verdad es que no creo que sea una versión inferior, aunque con los chinos nunca se sabe...
Voy a por uno!
Saludos

Si es esa estetica segun se ve el de ancora sera el mismo,no creo que lo haya inferior,lo mas barato que lo he visto(quitando la puja de ebay de l otro dia que comente de 155€) es 180$ en la pagina de seagull y algo menos en amazon.com, pero comprando a fuera y por la diferencia lo compraria en españa a ancora, y mas yo teniendolo al lado de casa..
 
Última edición:
  • #11
si, en la relojeria (ancora) 199 cuesta la version con correa verde que es la que tenia en mente.
Estuve pujando hace poco por uno en ebay con armis y de regalo otra correa,a estrenar, y acabo en 155 euros envio incluido, iba pujar mas pero se acabo la puja y no me dio tiempo :(
Yo tb estuve pujando, juas nos subimos las pujas

Enviado desde mi ZUK Z1
 
  • #12
Decir hay dos versiones la china y la internacional, la china no tiene cristal zafiro

Enviado desde mi ZUK Z1
 
  • #13
Decir hay dos versiones la china y la internacional, la china no tiene cristal zafiro

Enviado desde mi ZUK Z1

no sabia lo del zafiro,imagino que la china es la que trae la estrella roja en el dial?

Yo tb estuve pujando, juas nos subimos las pujas

Enviado desde mi ZUK Z1

jajaj yo soy el que quedo segundo en la puja :(
 
  • #14
no sabia lo del zafiro,imagino que la china es la que trae la estrella roja en el dial?



jajaj yo soy el que quedo segundo en la puja :(
Deje de pujar, se lo que vale ese reloj, por menos de 100€ era buen compra.
Al final el que lo compro fue a mayor precio que cuesta nuevo, eso si versión de armis.


Enviado desde mi ZUK Z1
 
  • #15
Me entra la CRI, no se si comprarlo tengo muchos chinos ya, y hoy con un proyecto de asían 6498, con caja acero 316l y zafiro

Enviado desde mi ZUK Z1
 
  • #16
Deje de pujar, se lo que vale ese reloj, por menos de 100€ era buen compra.
Al final el que lo compro fue a mayor precio que cuesta nuevo, eso si versión de armis.


Enviado desde mi ZUK Z1

bueno el reloj estaba nuevo y con otra correa mas aparte del armis le salio por 155 envio incluido desde españa,no se donde lo hay ese precio
 
  • #17
bueno el reloj estaba nuevo y con otra correa mas aparte del armis le salio por 155 envio incluido desde españa,no se donde lo hay ese precio
Me mola mas el otro con correa verde militar, desde china 135 €, creo con correa verde.
Bonito dial, el mecanismo st2553, normalito.
Soy mas de mecánico st3600 y st 3620.
Me dan mucha precisión, cuestión de gustos.
Lo de nuevo, he comprado alguno por eBay a particular y lo de nuevo a estrenar varia mucho.
 
  • #18
Me mola mas el otro con correa verde militar, desde china 135 €, creo con correa verde.
Bonito dial, el mecanismo st2553, normalito.
Soy mas de mecánico st3600 y st 3620.
Me dan mucha precisión, cuestión de gustos.
Lo de nuevo, he comprado alguno por eBay a particular y lo de nuevo a estrenar varia mucho.

ya bueno en las fotos al menos lo parecia... yo tambien lo prefiero con correa verde
 
  • #19
Independientemente de la correa, me parece una pieza muy interesante.
 
  • #20
He leído en un foro amigo que el calibre automático se siente como un auténtico tractor, por lo que parece que se hace muy incómodo en la muñeca. Si podéis, lo probáis antes de comprarlo en la red. Saludos.:ok::.
 
  • #21
He leído en un foro amigo que el calibre automático se siente como un auténtico tractor, por lo que parece que se hace muy incómodo en la muñeca. Si podéis, lo probáis antes de comprarlo en la red. Saludos.:ok::.
yo tambien he leido eso en bastantes sitios
 
  • #22
yo tambien he leido eso en bastantes sitios
Sera tipo sonajero como el parnis portuguese, calibre similar 2542 y el seagull 2553, calibre sonajero.
Reloj carraca a mi me mola.
 
  • #23
Sera tipo sonajero como el parnis portuguese, calibre similar 2542 y el seagull 2553, calibre sonajero.
Reloj carraca a mi me mola.
Ya lo han subido de precio ahora 400 euros.
Se ha quedado sin stock en AE
 
  • #24
Desconozco que tal sera, pero es precioso
 
  • #25
No es feo ,ni el calibre malo,pero también tiene Citizen en muchas relojerias de España,ese tipo de relojes con Miyota 82xx por poco más de 100 euros.Eso si ,son de 40 mm los que yo he visto.Cada vez se ven menos,debe de ser que se venden bien.Este Seagull en concreto ma gusta algo más pero también vale más y ya lo de 400 euros,una salida de tono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie