• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull el mayor productor mundial de movimientos...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os dejo esta entrevista de Europastar con el CEO de Seagull.
Espero os agrade,se dicen cosas cosas de verdad curiosas,la que mas,para mi esta:

traducido:"En este sentido, las negociaciones se están celebrando entre China y Suiza desde que Suiza quiere entrar en el derecho de libre mercado chino. Y, como sabemos, en realidad, muchos relojes suizos no se producen en Suiza.Es absolutamente necesario que su gobierno refuerce el mandato del 'Swiss Made'. Esta es, además, una condición previa exigida por China.

Es decir,hasta China exige a suiza que se refuerce el Swiss made porque saben muy bien que es suizo y que no y ellos quieren productos suizos de verdad,no los que ellos hacen para Suiza...:laughing1::laughing1:
Increible....me parto la caja

https://www.europastar.com/magazine/highlights/1004082674-tianjin-sea-gull-watch.html

SeaGull410_1-2-3c2cf.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
No tiene desperdicio la entrevista. Muy util para aumentar la culturilla general relojera del foro.
 
Yo tampoco me fiaria mucho de las palabras de este señor, ya se sabe cual es el deporte nacinal en china.......
 
El alcohol es el nuestro ;-)

Fiarse o no el comentario que resalto,es otro tema ya que es algo verdadero.Hace dos años o mas Suiza anuncio la famosa subida de porcentaje del Swiss made a mas del 70 % creo recordar...
¿Tú la has visto...yo tampoco....?:pardon:

No me extrañaria nada que las contantes subidas anuales y hasta dos y tres veces por año de muchas firmas fueran para irse preparando llegado el momento de la subida,y como la FHS lo sabe muy bien,no puede ponerlo en dos dias ya que se les jode el chiringuito;-) y debe dejar tiempo a que muchas contraten servicios de empresas europeas para hacer lo que estaban haciendo antes con las de "fuera":D...a costa claro está de subir precios...

Y es precisamente al giganton de swatch a quien mas le afecta eso,por ello,y con el peso que tiene,no me extrañaria nada se quedara en anda esa promesa de hacer algo,que en realidad no pueden:pardon:

Yo no me fio de nadie directamente;-)

Saludos
:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie