• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull M190S Chronograph

  • Iniciador del hilo ovando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovando

ovando

Baneado
Sin verificar
¿Conoce o tiene alguien el Seagull M190S?

Foto:

M190S-1.jpg

Me soprende su precio de 880E.


Dirección web: http://www.seagullwatch.eu/chrono/M190S.php



¿Opiniones, impresiones…vuestras?
 
Última edición:
Realmente el movimiento que lleva creo que es un ST19, similar (o igual) al 1963. Que alguien me corrija si no es así.
A ese precio no le encuentro la lógica pero también conviene que dejemos de pensar en algunas producciones chinas como cosas baratas y de calidad mediocre.

Posiblemente sea un modelo escaso y complicado de encontar actualmente y ya sabemos como va eso de los "intangibles", pero hace cuatro cinco años los encontrabas usados por debajo de los 300 euros.
 
Última edición:
Realmente el movimiento que lleva creo que es un ST19, similar (o igual) al 1963. Que alguien me corrija si no es así.
A ese precio no le encuentro la lógica pero también conviene que dejemos de pensar en algunas producciones chinas como cosas baratas y de calidad mediocre.

Posiblemente sea un modelo escaso y complicado de encontar actualmente y ya sabemos como va eso de los "intangibles", pero hace cuatro cinco años los encontrabas usados por debajo de los 300 euros.

Como bien dice el compañero debe de tratarse de un movimiento modificado ST19, puesto que, hasta donde mi conocimiento alcanza, el ST19 se fabrica con 19 o 21 joyas. El que nos muestras lleva 22.

Yo mismo tengo un Seagull 1963 y estoy maravillado con él, pero el precio era poco más de una cuarta parte del de este, el supuesto zafiro que monta tampoco creo que valga el precio. Buscando un poco por la web he visto reviews en inglés que dicen haberlo encontrado por mucho menos de lo que piden en la web oficial.

-> https://www.watchuseek.com/threads/a-review-of-the-sea-gull-m190s-chronograph.347404/ <-

Un saludo
 
Este se le parece y el vendedor es fiable, yo le he comprado alguno.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie