• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull estilo Bauhaus

  • Iniciador del hilo mutusdedit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutusdedit

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal lo veis, esta en la pagina de Seagull, rebajado a 60€

https://seagullwatchstore.com/

bauhaus  (Medium).jpg

bauhaus g (Medium).jpg
 
Lo veo muy bien de precio
 
En la pagina Seagull, esta en la pagina de los Rodina y es muy muy parecido. No entiendo lo de que es sonajero, Vbustog ?
El precio, rebajado mas de un 50% creo que es bueno.
 
En la pagina Seagull, esta en la pagina de los Rodina y es muy muy parecido. No entiendo lo de que es sonajero, Vbustog ?
El precio, rebajado mas de un 50% creo que es bueno.
Hola, me refiero a que suena mucho el mecanismo, cuando se mueve el reloj.
Pero lo veo muy bien de precio!
Ya nos contarás
 
Gracias Coralito,
Me gusta, parece muy equivalente estéticamente y la caja es mas estrecha, 8mm, sobre los 10 mm que pone el seagull, que me llamó la atención. He visto anunciado, y en el foro la marca Carnival, y supongo que será de garantía respecto acabados y el calibre que monte, que no se cual es. El seagull, claro es seagull y me resulta mas conocido. Aun estoy en el "pienso", pues hay un reloj ruso que también esta a tiro, y hay que controlar, de momento con uno basta.
 
Hola, ando detrás de ese reloj ¿podrías decirme por favor la medida del dial? tengo muñeca pequeña y en aliexpress pone que son 38mm pero en otros sitios he visto que indica 40mm y no encuentro revisiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie