• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull diver 200m

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto este reloj en la página de compra china AliExpress...y también lo he visto en su propia tienda de la marca,alguien que lo tenga o lo haya tenido me cuenta su experiencia con el?donde os fiáis más de comprar?Aliexpress o Seagull?gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 228BC550-E677-43A7-B5D4-A0BC2CDDCE45.jpeg
    228BC550-E677-43A7-B5D4-A0BC2CDDCE45.jpeg
    42,3 KB · Visitas: 742
Las dos son solventes.
 
Yo he comprado en la página oficial de Seagull y todo perfecto, además envío muy rápido.

En Aliexpress también he comprado y bien, pero es un poco la jungla, depende del vendedor te puedes encontrar las experiencias más variopintas.... si es la tienda oficial del fabricante en Aliexpress , te puedes fiar 100%, pero si no conoces al vendedor........ en Ali hay "de todo".
 
Me encanta desde que salio hace varios años ... es una pasada.
Dependiendo del precio claro lo pillaria en uno u otro ... aunque prefiero para esas cosas la casa por sellado de garantia.
Saludos !
 
Hablan maravillas de él. Yo no he llegado a comprarlo porque me da que se me puede hacer un poco grande. Creo que, hace poco, le han puesto bisel cerámico.
 
Yo tengo 4 seagull. Sin problemas, bien terminados, bien de marcha. Si no quieres sorpresas compralo en la casa, tendras garantia y llega rapido. 2 los compre en la casa y 2 en Aliexpress. Decidi compraros en la casa despues de recibir uno de Ali con cristal mineral donde decia que era zafiro. El chino respondio enviandome un zafiro aparte + indemnizacion, pero despues indagando me entere que seagull vende calidades inferiores y con otros componentes a vendedores externos, y puede ser que te metan material pocho.
 
Seagull es de garantia. Yo tengo 2 y sin problemas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie