• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull “Aqua Terra”

  • Iniciador del hilo Gorri87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gorri87

Gorri87

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos!
Por si os interesa, en la web de Seagull Singapur hay stock del Seagull “Aqua Terra”
En tres colores: Azul, blanco y negro.

Yo he caido...
Link:
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=seagullsingapore.com

Fotito del susodicho:
45E45B1E-6150-4DA3-A7E7-B5C5B421309F.jpg
 
Gracias por el aviso.
Yo lo he cogido en blanco. Hacia tiempo que iba detrás de el.
 
Que tentación.....
Llevo varios años esperando a que salieran, pero había decidido quitarme toda la caja de chinos
 
Muy resultón y a un buen precio. Que lo disfruten mucho.
 
¿Cuanto tarda esta gente en realizar el envio?
Después de dos dias todavia no consta el pedido como enviado...
 
Decididamente sois una mala influencia para mi ... ::cry::
 
¿Cuanto tarda esta gente en realizar el envio?
Después de dos dias todavia no consta el pedido como enviado...

Puede que estén de año nuevo chino no?
Ya había leído que no eran muy formales... Pero voy ganando en paciencia... con los chinos no queda otra
 
  • #10
Woow que bonito!, que características tiene? He buscado pero no encuentro datos del reloj...
 
  • #11
El año nuevo chino empieza mañana pero igual estos han comenzado las celebraciones antes...:D
 
  • #12
Ya he recibí el mío!
 
  • #14
Lo he ido a buscar a correos esta tarde a última hora. A ver si mañana puedo hacerle un par de fotillos rápidas.
 
  • #15
Unas cutrefotos rápidas hechas con el móvil. Por favor sed indulgentes...

IMG_1200.jpg


IMG_1203.jpg


IMG_1204.jpg


IMG_1205.jpg


IMG_1206.jpg


IMG_1208.jpg


IMG_1209.jpg


IMG_1211.jpg
 
  • #16
Sensaciones?
tiene muy buena pinta no?
el mio lleva cuatro o cinco días en España... a ver si me llega ya
 
  • #17
Tiene mejor apariencia "en vivo".

Enhorabuena por la compra!!
 
  • #18
Las sensaciones son muy buenas aunque el armis es lo peor del reloj. No está a la altura del resto, suena un poco a sonajero...
La corona se nota un poco tosca al desenroscarla aunque a lo mejor tan solo le falta un poco de lubricación, eso si, el remonte manual es supersuave.
No se como anda de precisión todavía pero de momento me da la sensación de que muy bien.
Me ha sorprendido que el fechador esté a las tres en lugar de a las seis como en las fotos pero supongo que es un modelo anterior o posterior (vaya usted a saber). Pero casi lo prefiero porque si en algún momento he de sustituir el calibre será más fácil.
 
  • #19
En la trasera de la caja pone 20AT. ¿Será verdad?.
 
  • #20
Buenas,

Tiene muy buena pinta, lo habéis comprado en la web del post inicial? A simple vista me recuerda al más antiguo AliExpress, da pena verla, es por saber si es de fiar.

Saludos
 
  • #21
Si en esa. Se puede pagar con Paypal lo cual siempre es una garantía.
 
  • #23
D0C10FDD-2969-4B64-B2F3-DDDD32652BE8.jpg

Tiene un azul más “grisáceo” que en las fotos de la tienda y la fecha a las 3 en vez de a las 6 (esto me gusta más)

Por lo demás se ve sólido y bien acabado!

Contento con la compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie