• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 2530 automatic vs seagull 3600 hand winding 6497

  • Iniciador del hilo erasmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erasmus

Forer@ Senior
Sin verificar
Seagull 2530 automatic vs seagull 3600 (hand winding 6497 movement 17-Jewels)
¿cual es mejor?
Cual escogeríais uno automático el otro manual.
gracias por contestar
 
en general el de remonte manual es el que tiene mas fama, pero es un calibre grande que normalmente no se suele montar en relojes de menos de 44mm
 
Eso había oído y es bastante mas barato que el automático 2530.
Al final me iré al manual, gracias por contestar yogui
 
¿alguien sabe si este tiene movimiento automático?
BRAND: Marina Militare

MOVEMENT:
seagull 3600 (hand winding Asian Swan Neck 6497 movement 17-Jewels)

La verdad es que estoy un poco perdido con los MM
 
No, es de carga manual. Los movimientos Unitas 6497, Asian 6497 y Sea-Gull 3600 son idénticos.

 
Gracias por contestar. Al final me voy a decidir por carga manual que por automático visto los resultados.
Y además son mas baratos y precisos.
 
Buena elección, el mio tiene una precisión muy buena. ;-)
Cuéntanos también donde y cuanto te ha costado, es que somos mú cotillas.:laughing1:
 
Comprare a Mr gong, aunque he oído en este foro que hay un relojero español que ajusta este mecanismo de MM parnis +-2 segundos al día.
No se quien es, si tiene tienda física o si lo he visto en otro foro?
 
Al final me he decidido por automático 2530, soy vago para darle cuerda
 
  • #10
Al final me he decidido por automático 2530, soy vago para darle cuerda
Yo tengo los dos, la precisión es similar pero en cuanto a comodidad gana el automatico por goleada. Disfrútalo!
 
  • #11
Gracias por contestar aun no me ha llegado. Me podrías comentar cuanto desfasa adelanta al día?.
Tengo ya 8 relojes y me quedan 2 por llegar. A ver si paro. Gracias
 
  • #12
No tengo ni idea del desfase. Son unos pocos segundos, como cambio de reloj cada cuatro o cinco días ni lo noto.

el que tengo es el Marina Militare 40mm power reserve y a ojo debe adelantar entre 5 y 10 segundos diarios.

No te defraudará.
 
  • #13
Ok gracias por contestar, le he pedido a Mr gong que me lo calibre bien, que soy un poco tiquismiquis.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie