• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 plexi vs zafiro

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rogeroyster

rogeroyster

Habitual
Sin verificar
Hola buenas, perdonar si se ha repetido la preguntaAmbos cristales (zafiro y plexi) tienen la misma corbatura?
Lei que el plexi es abombado y el zafiro es plano, es asi?

Gracias de antemano.
 
El plexi seguro que es curvado, del zafiro no sé


c735eaf4ed9c7d296ccaa8db40308fa7.jpg
 
El plexi es abombado, el zafiro plano, al menos en los mios. Personalmente prefiero el plexi por su forma abombada, pero a gustos...
 
yo también creo que el plexi contribuye a la armonía del conjunto
 
Zafiro, siempre y adiós preocupaciones.
 
Yo personalmente en el Seagull prefiero el plexi.
 
El reloj bonito , el relato hmmmm ... flojeras ...
 
Gracias por las respuestas.
saludos
 
  • #10
el seagull tiene que ir en plexi, es parte de su encanto ;-)
 
  • #12
Yo lo elegí con plexi, es más auténtico y me gusta más estéticamente, aparte de aportar más calidez, la versión con zafiro tiene un bisel de acero que en mi opinión no le queda tan bien.

Plexi.

7000smallfriedl_1.jpg


seagull-1963-plexi-img_2254_1.jpg





Zafiro.

7001beckerneu2eckig.jpg


7001inzell2.jpg
 
Última edición:
  • #13
En mi caso lo compré con plexi. Es lo más fiel al original. Si el zafiro tuviera la misma forma me lo pensaría. Mientras tanto...
 
  • #14
Yo tengo zafiro y como se ve en la foto tiene un marco de acero inoxidable diferente pero el zafiro si es curvado. Tengo un Bambino y un vostok con plexo y la verdad que es un incordio lo de los continuos arañazos que se le hacen si los usas a menudo. Si no te importan mucho los arañazos está bien pero si soya como yo que no los soporto el zafiro es una alegría.
De todas maneras yo los veo a los dos muy bonitos y en lo que más me fijo es el dial.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #15
A mí me gusta más zafiro... Pero en este concretamente me gusta más con plexi. Gustos, supongo.
 
  • #16
Bueno, pues ya lo encargué. Viendo y valorando los comentarios finalmente y después de cambiar los criterios iniciales me decanté por el plexi cuando al principio me había decidido por el zafiro (espero no arrepentirme). De todas formas es para usar de forma esporádica y al ser bastante cuidadoso espero que no se ralle mucho.
Lo que si me sorprendió fue la conversación con el vendedor. El reloj ha sido adquirido en Aliexpress y una vez realizé el pedido al cabo de un día el vendedor se puso en contacto conmigo para que le diera la conformidad que la unidad que me mandaba era sensiblemente diferente a la que se anunciaba. En concreto "las letras chinas" del dial pondría hencho en China en lugar de Tianjin China, esas modificaciones según me cuenta debido al reciente problema con el colonovirus y la falta de subministro de las fábricas. Por último me dijo que el reloj era el mismo exactamente y que lo único que cambiaban eran las letras. No quise entran en discusiones ni tampoco cancelar el pedido viendo el buen hacer y fácil comunicación con el aparte de ya haber leído por aquí de que existen diferentes versiones. En fin, espero que me llegue, no tener problemas y poder disfrutar de el.
Un saludo a todos y gracias por las opiniones.
 
Última edición:
  • #18
Para mi, SeaGull 1963 y plexi es un todo:

37813873185_5cd03aee51_c.jpg
 
  • #19
Plexi por favor, 1963 siempre con plexi. Forma parte de su encanto, esa calidez y distorsiones son únicas, y es por el plexi.

No te arrepentirás, y para muestra...


00f91331825685b6c6b1f9eba4ab2cdf.jpg
 
  • #20
Plexi please. Forma parte de su esencia.

IMG_20200129_101410680.jpg
 
  • #21
y pa los ralloncillos, poliwatch
 
  • #22
repetido, puto PC:nea:
 
  • #23
Es verdad que el plexi se puede pulir::? Yo solo tengo relojes de zafiro. Me gustaría probar con uno
 
  • #24
d20451a6320020661c7cceaa19a2f177.jpg

En esta foto se aprecia prefectamente la diferencia del cristal entre ambos relojes. El Acrílico es notablemente mas abombado que el de zafiro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Yo no cogería otro que no fuese con plexi. Es como los fabricaban y es como se siguen fabricando.

d388d3c084bee4eb13e37c08a7b45d70.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie