• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 Gold Edition

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
¿Qué os parece? Buen finde!

:Cheers:

seagull.jpg
 
Pues bien bonito. No tenía conocimiento de esa versión. Dónde se puede conseguir?
 
Es de los relojes más fotogenicos que conozco, no hay foto fea.
Pero es que en dorado es para pensarselo, no le queda nada mal al jodi*o

Añado : veo que cambia la terminación de las agujas, si no es que hay más modificaciones ( que las tendrá ), estas agujas están mejor elaboradas


Tiembla Lange&Shóne..,.Seagull ha venido para quedarse ¡¡
 
Última edición:
A mi me gusta más la versión plateada pero en dorado es también muy bonito, cuando a un reloj le sientan bien ambos colores por algo será.
 
La habia visto en pvd negro pero en dorado no.es una passda.
 
Es cuco y en la linea de lo que representa el dorado para la cultura china lo entiendo, incluso como hemenaje, pero como fidelidad, "reloj militar" al original ... la verdad es que no.
Es chulo... ! :clap:
 
Cheers & lovely " red" wacht !....................
 
Va genial la combinación de dorado de la caja y de los índices del dial, no conocía esa versión!
 
Última edición:
  • #10
Tengo el "normal", y este me parece precioso
 
  • #11
La foto es una pasada.habria que verlo en vivo.
 
  • #12
En general no me gustan los dorados (aunque me salté la norma comprando un Orient Bambino dorado a un compañero del foro).

No me acaba de convencer.

Por lo demás es cierto que es un reloj muy muy fotogénico. Demasiado. EMO pierde un poco "en vivo". Es algo muy curioso.
 
Última edición:
  • #13
Le sienta muy bien ese dorado, me gusta.
 
  • #14
En esa foto me parece precioso. Es en 38 mm o en 42 mm? Dónde se ha anunciado? No lo encuentro buscándolo por la red...
 
  • #15
Parece el de 38...
 
  • #16
Siento deciros que la foto es un montaje hecha con estas 2:

ba6084ec-5927-4e10-bc65-4c2cc2a1bf94.jpg

Screen Shot 2017-10-14 at 20.55.11.jpg

seagull.jpg
 
Última edición:
  • #17
Pero si alguien está interesado o conoce algún sitio dónde bañen cajas en oro/oro rosa que lo diga a continuación o me escriba por privado, porque tengo una CRI de caballo.

Lo hice para ver como quedaría, estaba buscando un crono vintage desde hace tiempo en ese color pero de medidas más actuales (38mm) y que estuviese en buen estado. Al final creo que me voy a tunear el Seagull que cumple todo lo que estaba buscando y a estrenar. Los años ya se los haré yo (y el que me lo compre 3 meses después :laughing1:).

Saludos amigos.
 
  • #18
Jo... Me mataba con la razón porque no lo encontraba por ningún lado. ¡Muy buen montaje! :clap:
 
  • #19
Jaja muy bonito y buen montaje. Una gran pieza. La mía no debió salir nunca de casa.

1963e.jpg


Todavía quedan algunos sitios para cromar (un oficio a extinguir), pero lo difícil es que lo hagan con garantías . Vostok tiene unos muy buenos cromados en aplicación y cantidad. Yo conozco un cromador, pero sin el acabado profesional que necesitas. Aquí un proyecto que hice con estos dos k86: A la derecha quitando el cromado para hacer una versión "cigala" y a la izquierda en negro para hacer un all black .

kblack.jpg


Un saludo

 
Última edición:
  • #20
Pues yo al menos me he quedado8o8o8o8o8o8o

Y lo de las agujas mas elaboradas lo decía totalmente en serio, si no comparen con las agujas del mío , cortadas a hacha.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3221.jpg
    IMG_3221.jpg
    94,7 KB · Visitas: 104
Última edición:
  • #21
Pues justo iba a decir que me parecía mucho mas bonito el original. Es que es precioso, cada vez me dan mas ganas de comprarme uno pero luego recuerdo que yo soy de divers :laughing1:
 
  • #22
Pues justo iba a decir que me parecía mucho mas bonito el original. Es que es precioso, cada vez me dan mas ganas de comprarme uno pero luego recuerdo que yo soy de divers :laughing1:

Yo también era de divers, de los gordos ademas, oris sin ir más lejos, pero te aseguro que conviven perfectamente, en la variedad está el gusto, y cambiar de tamaños es un puntazo
 
  • #23
Contacte con Ancora para decirle que cuando lo recibirían. Todavía estará riéndose
 
  • #24
Jaja, el amigo Juanra en un crack y le habrá hecho gracia. La verdad es que le sienta bien. A ver si lo ve alguien y se anima :whist::.
Contacte con Ancora para decirle que cuando lo recibirían. Todavía estará riéndose
 
  • #25
Otras pues no le queda mal el dorado al 1963!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie