• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 de 42 mm. ?

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
¿Nadie sabe nada? ¿Se trata de una imitación? ¿La maquinaria es la venus?
 
Si que existe :
lostlink.jpg

Ten paciencia, que seguro alguno con mas conocimientos te dará mas información.
Saludos.
 
segun dice seagull en su web fue una edicion limitada ya descatalogada.
 
Gracias, la verdad es que me ha parecido un modelo fabuloso, aunque algo elevado de precio en comparación con el de 38 mm.
 
muy bonito, para mi seria ideal de 40 mm, pero este de 42 tiene muy buena pinta, ademas EDICION LIMITADA
 
Lo único que no me gustaba del Seagull era el tamaño (demasiado pequeño para mi gusto). Si es cierto que hay uno de 42mm sería ideal!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo tuve uno y ya lo vendí. Ignoraba que fuera edición limitada. El calibre es el mismo de los de 38 mm, pero con una bata más grande. ;)
 
Yo tuve uno y ya lo vendí. Ignoraba que fuera edición limitada. El calibre es el mismo de los de 38 mm, pero con una bata más grande. ;)

Lo malo es que las agujas eran también las del modelo de 38 mm y parecía que habían encogido. En el modelo normal una de los aspectos más bonitos es que tanto la minutera como la trotadora llegan al final de la esfera EMHO.

Saludos
 
  • #10
Lo único que no me gustaba del Seagull era el tamaño (demasiado pequeño para mi gusto). Si es cierto que hay uno de 42mm sería ideal!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Perdon compañero. Le di al no me gusta accidentalmente al estar con el movil.
 
  • #11
Yo tuve uno y ya lo vendí. Ignoraba que fuera edición limitada. El calibre es el mismo de los de 38 mm, pero con una bata más grande. ;)

Y te gusto el reloj ? He leido varias opiniones contrarias en cuanto a la estética, pero a mi me gusta, creo que voy a por él. Aunque critican mucho las agujas cortas, los pulsadores pequeños, y que la esfera es algo desequilibrada en cuanto a estética. Aunque es normal ya que lleva la maquinaria del pequeño en una caja más grande por lo que las subesferas están algo más juntas visualmente que en el original de 38 mm.

A ver si me das tu opinión como poseedor del reloj.

Saludos,
 
  • #12
Y te gusto el reloj ? He leido varias opiniones contrarias en cuanto a la estética, pero a mi me gusta, creo que voy a por él. Aunque critican mucho las agujas cortas, los pulsadores pequeños, y que la esfera es algo desequilibrada en cuanto a estética. Aunque es normal ya que lleva la maquinaria del pequeño en una caja más grande por lo que las subesferas están algo más juntas visualmente que en el original de 38 mm.

A ver si me das tu opinión como poseedor del reloj.

Saludos,

Bueno, mi caso fue un poco atípico porque tuve el de 38 (o son 36?) y me pareció muuuuuy pequeño, además, esa combinación de colores de dial beige y agujas azules y rojas no me gustaban mucho. Por eso digo lo de atípico, porque normalmente a la gente suele gustarle el look del original. Por eso, cuando vi el de 42 mm y encima con dial blanco y subesferas negras, ni me lo pensé.

El mío era este:

7006n9.jpg


7005n6_1.jpg


7005s1_3.jpg


Si te fijas los pulsadores parecen más cortos que en el modelo original visto de frente, pero en cambio visto por detrás son más largos, lo que pasa es que la caja, como ves en la última foto, es más grande por delante que por detrás. Quitando eso, y si te gustan las agujas, yo creo que es un buen reloj, con buenos acabados. Respecto al funcionamiento, darle cuerda era un placer, iba realmente suave, pero no era especialmente preciso. El mío andaba en 15 segundos/día. El del 36 mm que tuve anteriormente estaba en 1 seg./día y se supone que el movimiento es el mismo, aunque éste último como se lo cambié a otro forero ignoro si estaba previamente ajustado.

El reloj viene con una caja de madera muy chula pero que al verla en directo descubres que es como las de los chinos de barrio, más bien malilla. Otra cosa interesante de este modelo es que suele venir con varias correas. A mí me vino con una nato negra, una de piel brillante marrón y una de piel negra.

Una última cosa. Yo se lo compré a Julian Kampmann y no puedo más que recomendártelo. Los portes son gratis a pesar de lo que ponga en la web y, al venir de Alemania, te ahorras la aduana. Además, el día que se lo pedí se iba de vacaciones y me dijo que si le confirmaba el pedido rápido me enviaba el reloj antes de irse, y que ya se lo pagaría cuando comprobara que era de mi gusto y funcionaba bien. Como comprenderás me quedé muy sorprendido, e incluso le pedí que me confirmara este último punto. Así fue, le pedí el reloj, que me mandó por mensajería y en pocos días lo tuve. A la semana, cuando vi que funcionaba bien, le ingresé el dinero en su Paypal.

Lo único es que la caja de madera tenía las visagras un poco sueltas y no llevaban tornillos, intenté apañarlo yo, pero no pude, así que se lo comenté. En cuanto Julian volvió de vacaciones, me respondió que no había problema, que me daba a elegir entre 3 modelos de cajas disrtintas y que me quedara la estropeada. Elegí una igual a la original y me la mandó corriendo él con los gastos de envío (como debe ser), y en una semana la tenía en mi casa. Ya te digo, un vendedor muy recomendable. Si los precios te encajan, tiene el modelo que quieres en stock: https://www.poljot24.de/en/uhrtypen/chronographen.html Aunque ahora que lo pienso, si Juanra de Relojería Áncora te lo puede conseguir, pues ya está todo dicho.
 
  • #13
Gracias por tus observaciones. Tenía pensado comprarlo donde dices, ya que hable con Juanra y me confirmó que no piensa traer el de 42 mm.

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie