• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, estoy dudando si comprar o no el famoso seagull 1963.

Ahora bien, no se si comprarlo en Áncora o en Colomer And Sons.

La diferencia es q Colomer tiene zafiro y 10 años de garantía. Por unos 20€ más.

Pero la duda viene en el calibre:

Seagull CAL 2901 cuerda manual (colomer)
Seagull ST-19#( ancora)

Que diferencia existe entre esas máquinas??

Donde haríais la compra?

Muchas gracias!
 
10 años de garantía? 🤨
 
El Seagull 1963 es un clásico en este y muchos foros. Es lo que los anglosajones llamarían un "must have", un reloj de los que cualquier aficionado a los relojes manuales debería tener, porque además su relación calidad/precio no lo sitúan fuera del alcance de la mayoría.
Si te molestas en buscar un poco por el foro verás que existe literatura sobre esta pieza para aburrir.
 
La verdad es que no te puedo aconsejar entre los calibres, pero 10 años de garantía por 20€ más yo creo que compensan. Siempre y cuando el calibre sea igual de fiable.
 
Buenas compañeros, estoy dudando si comprar o no el famoso seagull 1963.

Ahora bien, no se si comprarlo en Áncora o en Colomer And Sons.

La diferencia es q Colomer tiene zafiro y 10 años de garantía. Por unos 20€ más.

Pero la duda viene en el calibre:

Seagull CAL 2901 cuerda manual (colomer)
Seagull ST-19#( ancora)

Que diferencia existe entre esas máquinas??

Donde haríais la compra?

Muchas gracias!
Yo tengo un familiar en china de vacaciones y le pedido que me traiga uno, desconozco si valdra menos que aqui en España calculo que si, cuando llegue hare una presentacion , a mi ese reloj me gusta muchisimo buen precio y calidad a raudales, un saludo compañero y suerte con la compra
 
La verdad es que no te puedo aconsejar entre los calibres, pero 10 años de garantía por 20€ más yo creo que compensan. Siempre y cuando el calibre sea igual de fiable.
Yo no creo que sean reales los 10 años de garantia, si una marca como rolex da 5... Aunque si hay alguien que lo sepa seguro que lo diga creo que seria la primera marca que da 10 años no?
 
Eso pone en la página de Colomer, pero al final he pecado en Áncora, creo q me da más confianza.
 
Hola compañero. Yo compre uno en ancora, en persona, hace tres dias. El reloj es precioso y se ve bien acabado. A mi personalmente Juanra, el dueño, me inspira mucha confianza. Ademas hace dos años me hizo una restauracion espectacular de un Cyma que habia pertenecido a mi abuelo. Quedo impoluto. En fin, por mi experiencia creo que todo un acierto el reloj y el lugar de compra
 
  • #10
Qué buena adquisición. Un 63 hay que probarlo siempre. La garantía del amigo Juanra mejor. Te estas juntando con algunos muy guapos ;-). A disfrutarlo por ahí abajo ;-). Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie