• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cbarral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Caballeros:

Aprovechando mis vacaciones estivales en Aviles he pensado comprar un Seagull 1963 en Ancora.

Ya se que hay mucha info en el foro acerca de ese reloj, pero queria preguntaros, sobre todo a los que llevais años con el que tal va?. Es un reloj que usais a menudo?, os sigue "enamorando", os ha dado problemas?

Gracias de antemano por vuestros comentarios
 
Sin duda alguna, un ejemplar que debe pasar un tiempo por tu caja. Cuanto? Eso ya depende de ti.
 
Pienso que es necesario tener uno, todo un relojazo chino. Y con orgullo. Es el reloj de los sinceros, otros relojes ponen swiss made y están hechos mas en China que en Suiza
 
Yo llevo unos años con el y no me canso, es chulísimo. No creo que salga d mi caja
 
Hola
D66AA85F-AB52-4860-B8E7-D938CE9E7AA1.jpg
¿Como alguien se puede cansar de algo asi?
Te lo recomiendo
Yo cada dia lo quiero mas
Saludos
 
Yo nunca me he lanzado por miedo a verlo pequeño pero es presioso y siempre me está tentando...
Por cierto cuanto era el "lug to lug"? Gracias
 
Hola
Lug to lug = +- 47 mm
1DD83BC4-3A1E-4087-B90E-1F5F671499B4.jpg

Salu2
 
No cuesta mucho y si que lo vale
 
Jeje, gracias compañeros. Es abrumador el consenso que suscita. Pocas veces habia visto unas opiniones tan unanimamente buenas. Gracias por los comentarios. En cuanto a lo que comentaba un compañero del tamaño yo tengo una muñeca muy pequeña de 15,5 -16 cm por lo que me va que ni pintado. De hecho es lo que busco. Tengo por ejemplo un bambino de 40 mm que me lo veo enorme aunque es precioso. La verdad es que he de decir que lo unico que me disuade es la procedencia China. Ya se, ya se, pero es que es algo irracional nos han metido tan a fuego que lo hecho en china es de mala calidad. Pero vamos que cuando le vi el reloj en persona a un conocido me parecio cualquier cosa menos de mala calidad
 
  • #10
Lo tengo entre ceja y ceja... En cualquier momento sale el zarpazo!!!
 
  • #11
Un fururible que lleva muchos años en la agenda, pero que nunca llega a salir de ahí. Me gusta mucho sí, pero siempre han ido otros delante
 
  • #12
Jeje, gracias compañeros. Es abrumador el consenso que suscita. Pocas veces habia visto unas opiniones tan unanimamente buenas. Gracias por los comentarios. En cuanto a lo que comentaba un compañero del tamaño yo tengo una muñeca muy pequeña de 15,5 -16 cm por lo que me va que ni pintado. De hecho es lo que busco. Tengo por ejemplo un bambino de 40 mm que me lo veo enorme aunque es precioso. La verdad es que he de decir que lo unico que me disuade es la procedencia China. Ya se, ya se, pero es que es algo irracional nos han metido tan a fuego que lo hecho en china es de mala calidad. Pero vamos que cuando le vi el reloj en persona a un conocido me parecio cualquier cosa menos de mala calidad
Ni caso son todo prejuicios, China es la segunda potencia Mundial y pronto será la primera, asi que luce tu reloj chino con orgullo y satisfacción. Como ya he comentado prefiero un reloj chino a que me engañen como a un chino diciéndome que el reloj que llevo swiss made es Suizo, no me extraña que los japoneses les liarán la de san Quintín en la crisis del cuarzo que casi se hunde toda la mentira Suiza. Ya quisieran los Suizos tener la económia y el crecimiento que tienen los chinos en todos los niveles.
 
  • #13
Es un reloj muy bonito y que luce bastante bien con una correa chula; además la mayoría de opiniones son satisfactorias, en cuanto a relación calidad precio. Si te gusta y puedes hacerte con el, además de poder apreciarlo en mano, mucho mejor.

Ya lo mostrarás a tu regreso de las vacaciones.
 
  • #14
Uno mis relojes favoritos de mi colección. Mucho reloj por "poco" dinero.

20180216_132811.jpg

20180331_201032.jpg
 
  • #15
Me encanta ese reloj y algún día caerá, me parece un relojazo
 
  • #16
Mierda, me estáis convenciendo! Otro para la wishlist...
 
  • #18
Yo he tenido los dos, y el calibre me fallaba mucho. Además he escuchado muchos problemas con las venus chinas.
Si lo compras en Áncora, creo que los revisa uno a uno, lo cual es una garantía y casi una obligación si quieres uno de estos preciosos relojes.
 
  • #19
El mío de áncora funcionaba perfectamente. Ahora lo disfruta otro compi.un saludo
 
  • #20
Un reloj que siempre me ha llamado la atención.
 
  • #21
Hola, el mío también lo pillé en Áncora. Por ahí anda en la caja, yo creo que por lo que cuesta merece bastante la pena, a mi me parece muy resultón. Respecto a marcha y pegas, en mi caso ninguna aunque roto bastante y me lo pongo poquito la verdad.
No creo que te arrepientas, no hay grandes motivos/pegas que encontrarle al reloj dado su precio.
Un saludo.
 
  • #22
Hace mucho que esta en mi wishlist jijiji, y mas desde que el forero Gonsso se lo pilló! ^_^u
 
  • #23
Yo no soy aficionado especialmente a los crono, pero este tenía que tenerlo.

26945200239_6704b9bfe5_c.jpg
 
  • #24
Yo estoy enamorado del panda. Lánzate!
 
  • #25
Ya lo pregunté en otro hilo, pero ¿nadie ha comprado nunca la versión zafiro + 10 años de garantía de colomerandsons? ¿Todos en JuanRa (Ancora)?

Gracias.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie