• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, tengo una amiga que va a ir a China estas navidades, y estaba pensando en encargarla un reloj chino. Me ha gustado el Seagull 1963, me parece un reloj muy bonito. Pensais que merece la pena esperar a ver lo que sacan los de Colomer & Sons?? Un saludo
 
He estado en China durante un mes y ha sido imposible encontrarlo. En un establecimiento me llegaron a decir que en una semana me lo podrían conseguir al precio de ¡¡¡¡¡ 4.500!!!! yuanes, lo que viene a ser unos 500 €, así que cuidado, que te querrán timar. Eso sí rolex falsos los que quieras y al precio que quieras.
Saludos
 
Pensais que merece la pena esperar a ver lo que sacan los de Colomer & Sons?? Un saludo

Yo no confiaría demasiado en la edición que saque Colomer & Sons. Los tengo por una marca que no cuida demasiado su calidad y por ahí he visto una revisión de un reloj suyo donde la máquina (que es Seagull) tenía unos acabados bastante "mejorables"

Y, contra lo que podría parcer, no debe sorprender a nadie que Colomer use Seagull y tenga máquinas con acabados de calidad ... media, ya que, como ETA y como todas las marcas, Seagull tiene calibres con muy distintas calidades, tanto de acabados como de controles de calidad.

Si puedes comprarlo en China, mejor que mejor: además tendrá historia :)
 
por lo que tengo entendido el reloj de C&S es el 1963 100% Seagull... vamos un Seagull remarcado para C&S.

Yo también tengo un viaje previsto a China en breve y buscaré a ver si encuentro alguno, pero me parece que no va a ser fácil...


El Tourbillon de C&S también está igualito en el catálogo de Seagull...

El C&S

tourbillon-2_3.jpg


El Chinito original...

ST8004SA-trans.jpg
 
A mi parecer que el reloj esté con las señas o marca C&S a mi parecer lo desmerece. Mejor en China o en alguna conjunta de algún otro foro;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie