• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 ¿42 mm?

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por el foro me he encontrado de cara con el Seagull 1963. Es una pieza que me ha llamado mucho la atención (y eso que no soy de cronos) así que he empezado a investigar. La historia del reloj me ha encantado. Lo único que me tiraba para atrás son esos 38 mm que se antojan algo escasos. Y es entonces que me he encontrado una web (americana creo) que los tiene de 42 mm:

lostimage.jpg


Sin embargo me da que no es un Seagull auténtico. Sabéis algo de eso? Han sacado ese modelo de 42 o es alguien que le ha dado por "editarlo"?

Si no fuera auténtico, la verdad es que esta la relojería que he visto que recomiendan varios posts para adquirir ese reloj con garantías...

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi tambien me gusta mucho pero me pasa lo mismo con el tamaño. Los 38 se me hace pequeño. Esperaremos respuestas de los mas sabios sobre la originalidad de esos 42.
 
Pues sí, existe en versión de 42 mm.
Puedes preguntar a Ancora.
 
Efectivamente, compañero. Lo hay en 42 mm. La pega que le ponían, entre otras, es que el tamaño de las agujas no había crecido a la par que el dial, por lo que se veían un poco pequeñas. Pero "haberlo, haylo". Además hay varias combinaciones de colores.

lostlink.jpg


https://seagull1963.com/
 
Gracias a todos por los aportes.

Alexrod, efectivamente la página en la que había encontrado el Seagull de 42 mm era www.seagull1963.com. es americana no?

Por cierto, lo que comentas de las agujas parece un poco exagerado (a la foto de mi post me remito).

La página recomendada a la que me refería era la de áncora. Tal y como comenta el compañero latino, preguntare a áncora. Siempre mejor comprar en España por aquello de reducir riesgos en transporte (y por que no decirlo, por hacer un poco de patria....)

Me da a mi que en abril cae el de 42 mm. Maldita CRI: había hecho propósito de parar un ratito. Desde navidades me había limitado a un par de correas y ahora [emoji20].

De hecho, voy a escribirle ahora mismo a ancora!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Hola de nuevo, Ramón77. En la web de Ancora no aparece, pero es más que probable que JuanRa te lo pueda conseguir. No obstante, por amazon lo puedes encontrar (en UK, por ejemplo). Es un reloj que me atrae mucho, muchísimo, pero me pasa lo que a ti: el tamaño no me convence, 38 se me hacen pocos (aunque todo el mundo dice que "crece" en la muñeca, al no llevar bisel). Y cuando miro al de 42, lo de las agujas, también me echa para atrás. Caerá, porque me conozco, pero seguramente sea el de 38. Ya nos contarás.

http://www.amazon.co.uk/dp/B00FQME3...m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=0YZ8ZMB2VD8QQWSBDGEF
 
Última edición:
Le regale el de 38 a mi MDD solo porque me encanta y es muy pequeño para mi...y al poco tiempo sale el 42!
Es real colega, ha por el. Aunque he de confesar que lis acabados en foto no me gustan tanto.
 
Hoy mismo me ha respondido juanra, de ancora. Me dice que esta en tratos con la fabrica para incluir el de 42 mm en su catálogo. En un par de semanas sabrá si lo consigue o no. Ya os cuento.

Habrá que esperar ese par de semanas....


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por la info. Maldita CRI
 
  • #10
Pues a mi muñeca le van perfectos los 38ms
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Navegando por el foro me he encontrado de cara con el Seagull 1963. Es una pieza que me ha llamado mucho la atención (y eso que no soy de cronos) así que he empezado a investigar. La historia del reloj me ha encantado. Lo único que me tiraba para atrás son esos 38 mm que se antojan algo escasos. Y es entonces que me he encontrado una web (americana creo) que los tiene de 42 mm:

lostimage.jpg


Sin embargo me da que no es un Seagull auténtico. Sabéis algo de eso? Han sacado ese modelo de 42 o es alguien que le ha dado por "editarlo"?

Si no fuera auténtico, la verdad es que esta la relojería que he visto que recomiendan varios posts para adquirir ese reloj con garantías...

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


O mucho me equivoco, o este es el de 38mm: separación entre subesferas, longitud de agujas y de pulsadores,...

O eso, o los de Seagull han modificado el de 42mm, (que no creo).
 
Última edición:
  • #14
Es verdad, los dos del primer post son de 38 mm.
 
  • #15
Hoy mismo me ha respondido juanra, de ancora. Me dice que esta en tratos con la fabrica para incluir el de 42 mm en su catálogo. En un par de semanas sabrá si lo consigue o no. Ya os cuento.

Habrá que esperar ese par de semanas....


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Pues enhorabuena. Yo le hice la misma pregunta hace mas de un año y aun sigo esperando la respuesta. Bueno en realidad hace mucho tiempo que deje de esperar.
 
  • #16
Pues vaya... Tiene una buena reputación por el foro, pero siempre hay alguna experiencia distinta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Como comparativa:

El 1º es el de 38mm; el segundo, el de 42.
También, la corona del de 42 es más gruesa:
 

Archivos adjuntos

  • 9df3a345c78802c475b15d72912c7605.jpg
    9df3a345c78802c475b15d72912c7605.jpg
    36,3 KB · Visitas: 473
  • 9be4a8f4901b35423a3dcdc0c4c768c2.jpg
    9be4a8f4901b35423a3dcdc0c4c768c2.jpg
    60 KB · Visitas: 485
Última edición:
  • #18
Pues vaya... Tiene una buena reputación por el foro, pero siempre hay alguna experiencia distinta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Supongo que se le pasaria, sin mas.
 
  • #19
Hola, te dió alguna respuesta Juanra?


Hoy mismo me ha respondido juanra, de ancora. Me dice que esta en tratos con la fabrica para incluir el de 42 mm en su catálogo. En un par de semanas sabrá si lo consigue o no. Ya os cuento.

Habrá que esperar ese par de semanas....


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
  • #20
Para mí este modelo tiene varios handicaps:
- Agujas cortas (son las mismas del mod. de 38mm
- Subesferas muy hacia el centro y marcas horarias externas hacia fuera. Sensación de bizco.
- Cristal. Este aún podría tolerarlo.


Para un st19 de 42 o 43 , prefiero el Galeno.
 
  • #21
Hola a tod@s,

Comentaros que una vez que Juanra, de relojería ancora, me ha confirmado que el de 42 mm no lo tiene ni espera tenerlo hasta dentro de mucho, y quizás jamás, hoy le he encargado un Seagull 1963 clásico (38 mm, fondo ciego y nato). Tras mucho darle vueltas creo que no me equivoco ya que el de 42 mm parece que tiene muchas pegas (agujas cortas, algo bizco...). Vamos, que el de 42 mm parece que aún es un Modelo a pulir, y además sin el encanto de ser igualito al original.

El viernes que viene me llega. Os cuento entonces mis impresiones.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Hola a todos,

Me llego hace un par de semanas pero hasta hoy no había podido "meterle" mano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tal y como ya había posteado, tras dudar mucho entre los 38 y los 42 mm, opte por el de 38 mm. Y os comento un par de cosas: es un reloj muy bonito, con mucho encanto y personalidad. Y esos 38 mm no se hacen pequeños en una muñeca de 17.5 cm como la mía.

Creo que he acertado. Es mi primer crono y mi primer reloj de remonte manual, y estoy encantado.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie