• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Gull ESQUELETO

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Necesito de vuestra experiencia; necesito vuestras opiniones. Quiero un reloj-esqueleto..., y no gastarme mucho dinero, y me ha llamado la atención el Sea-Gull M182 SK. Ya me he estado informando sobre la marca: parece una marca china de referencia por su buenísima relación calidad-precio, y también su punto a favor según la fabricación "original" de relojes frente a las copias que realizan otras marcas chinas. Quisiera me orientarais sobre esta más que posible compra; sobre todo en cuanto a la maquinaria: ST1601K , 21J. Aquí una imagen del susodicho: M182SK__32383_zoom.jpgGracias!
 
Hola!

Pues mira, así de bote pronto, te puedo decir que es casi clavadito a este Fossil:

ME3019_main?$fossilResponsive_pdpdetail$.jpg


Y este Fossil cuesta 200 euros, aproximadamente. No es por desacreditar, pero esque nada más ver el Sea-Gull, me ha venido este a la cabeza.

Saludos!!
 
Hola. Yo me he comprado este, que es un Seagull y hecho por seagull para Conrad Electronic. Lo han bajado y esta genial de precio ahora y además me gusta más que el orininal. Eso sí, este es manual, o sea, que toca darle cuerda. Aún no puedo decirte nada de él, pues está en camino. (Imágenes copiadas de Watchuseek.com)


lostlink.jpg


En el enlace dice automático, pero de eso nainai....

Saludos.
ooking-skeleton-watch-150-672586_lb_00_fb.eps_1000.jpg



ooking-skeleton-watch-150-672586_zb_00_fb.eps_1000.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 672586_LB_00_FB.EPS_1000.jpg
    672586_LB_00_FB.EPS_1000.jpg
    38,1 KB · Visitas: 86
  • 61KJILvNS5L._SL1000_.jpg
    61KJILvNS5L._SL1000_.jpg
    35,2 KB · Visitas: 77
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie