• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Gull

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, estoy un poco desconectado del mundo relojeril pero me quiero poner otra vez al dia.
Me interesan los Sea-Gull y ahora no se como esta la marca, donde se consiguen a buen precio y que modelos por maquina y fiabilidad son los recomendables.

Os agradeceria que me refrescaseis un poco mis escasos conocimientos

Gracias
 
Me parece que a poco que leas algunos post encontrarás información de sobra.
Saludos.
 
Hombre gracias, no ando muy sobrado de tiempo pero me pondre a ello y aun me quedaran dudas, de todas formas con saber lo que pregunto y postear un simple dato pues ya esta, yo lo hago siempre que puedo y no soy de los que no buscan, pero gracias a tu respuesta me siento asi.

Saludos majo.
 
Justo en esta primera pagina de post, hay, al menos, tres temas hablando del SeaGull, por eso te lo he indicado, sin ninguna acritud.
Saludos.
 
He visto esto, es fiable la pag? el reloj monta la ST16, es bueno el calibre?

lostlink.jpg
 
La 2824-2 china.
 
Gracias argentona
 
Hola, es la segunda vez que intervengo en este foro -- que a menudo reviso por curiosidad para enterarme de las maquinas guardadoras del tiempo chinas -- pues soy activo participante del foro de los vintage. Pero como aficionado al mundo relojeril, no resistí y me compré en ebay un Seagull que me llegó hace dos semanas y no habia escrito sobre él, hasta usarlo, calibrarlo y formarme una opinión. La verdad no me lo he quitado desde entonces y estoy sorprendido de su desempeño, exactitud y acabados. Todo hasta ahora marcha muy bien. Se trata de una pieza con fase lunar ( mas bien llamemosla noche -dia), fecha, día, mes y aguja que señala la hora militar, o sea 5 complicaciones en un mecanismo de los mas sencillos el T16, lpero se comporta de maravilla, lo que es sorprendente pues este tipo de relojes son generalmente operados por maquinarias mas completas como el T19 ( antiguo Venus que se monta en el Seagull 1963 crono de la aviación militar china). Lo montaron así para ofrecerlo a precio económico, US$160 y si no lo retiran pronto del mercado, los Seagull similares con mecanismo mas completo se dejaran de vender por precio (US$500) . Este bonito reloj es el D2869S, viene con domo de cristal, esfera champaña, que le da aire de vintage, y corea de cuero tipo cocodrilo. El único defecto, que la fecha sale muy, pero muy pequeña y es difícil leerla. Seagull1.jpgSeagull2.jpgAdjunto un par de fotos.
Seagull es la fabrica de relojes y mecanismos mecánicos mas grande del mundo ( no quiere decir la mejor) y mas de la mitad de los relojes que se venden en el planeta montan un Seagull hecho por encargo por las diferentes y conocidas marcas. Millones de personas entonces usan un Seagull, sin saberlo.
Disculpen este ya largo mensaje.
 
Hola, es la segunda vez que intervengo en este foro -- que a menudo reviso por curiosidad para enterarme de las maquinas guardadoras del tiempo chinas -- pues soy activo participante del foro de los vintage. Pero como aficionado al mundo relojeril, no resistí y me compré en ebay un Seagull que me llegó hace dos semanas y no habia escrito sobre él, hasta usarlo, calibrarlo y formarme una opinión. La verdad no me lo he quitado desde entonces y estoy sorprendido de su desempeño, exactitud y acabados. Todo hasta ahora marcha muy bien. Se trata de una pieza con fase lunar ( mas bien llamemosla noche -dia), fecha, día, mes y aguja que señala la hora militar, o sea 5 complicaciones en un mecanismo de los mas sencillos el T16, lpero se comporta de maravilla, lo que es sorprendente pues este tipo de relojes son generalmente operados por maquinarias mas completas como el T19 ( antiguo Venus que se monta en el Seagull 1963 crono de la aviación militar china). Lo montaron así para ofrecerlo a precio económico, US$160 y si no lo retiran pronto del mercado, los Seagull similares con mecanismo mas completo se dejaran de vender por precio (US$500) . Este bonito reloj es el D2869S, viene con domo de cristal, esfera champaña, que le da aire de vintage, y corea de cuero tipo cocodrilo. El único defecto, que la fecha sale muy, pero muy pequeña y es difícil leerla. Ver el archivos adjunto 197624Ver el archivos adjunto 197625Adjunto un par de fotos.
Seagull es la fabrica de relojes y mecanismos mecánicos mas grande del mundo ( no quiere decir la mejor) y mas de la mitad de los relojes que se venden en el planeta montan un Seagull hecho por encargo por las diferentes y conocidas marcas. Millones de personas entonces usan un Seagull, sin saberlo.
Disculpen este ya largo mensaje.

He visto este modelo a un vendedor de Ebay, me gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie