• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Gull 1963 military reedición

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Aquí van unas fotos del Sea-Gull que acabo de recibir. Recientemente se habló de el en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/vaya-con-seagull-¡que-monada.33045/ y como soy caprichoso,culo de mal asiento,y es tan barato, me hice con uno.
Mis fotos no son tan buenas como las del forero de Watchuseek,pero creo que son dignas.

El reloj....bueno,pues un chino bastante bien acabado.Pequeño,son 37,5 mm,con una esfera bastante bonita y clásica,no sé hasta qué punto es cierto que es una réplica del "crono de las fuerzas aereas chinas".Agujas azuladas "al Titanlux" pero bastante resultonas,cristal de plexi y caja y fondo de acero. El movimiento es la ya conocida copia china de la Venus 175 con rueda de pilares.Funciona muy bien,reseteando a cero perfectamente. Puesto en el cronocomparador,adelanta 11 segundos al día,y su marcha es muy estable.

Una buena compra para disfrutarla unos días,y marchar al FCV ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/vaya-con-seagull-¡que-monada.33045/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nene no gutta nada. Prefiere el suyo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hombre, tus fotos son siempre bastante buenas, o al menos a mí me lo parecen.:ok:: Sobre el reloj, es bonito, aunque el titanlux canta de "cohones"(que diría otro Javier).:D Saludos.
 
Me gusta, muy majo el chino, y las fotos estan muy bien. Lo de la Nato ya no lo tengo tan claro, quizas con una de lona khaki/marron....
 
Precioso ese chino tuyo. Avísanos cuando vaya al FCV para acogerlo debidamente.

Un saludo.
 
No sé, no es que no me guste, pero veo demasiado colorido en la esfera.
Por otra parte, entiendo que por tratarse de la reedición de un reloj aviador conserve la tapa trasera ciega, pero esa máquina es para exhibirla, ¡¡¡¡por Dios!!!!!!!!
Que lo disfrutes muuuuuuchas horas, compañero.
 
Me gusta, es bonito. Una pregunta, este que venden en El Mundo es el mismo?:
lostimage.jpg
 
Es bonito donde se puede adquirir ese reloj ?
 
  • #10
ME gusta mucho, dnd lo has comprado?
 
  • #11
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera

Me gusta, es bonito. Una pregunta, este que venden en El Mundo es el mismo?:
lostimage.jpg

El que sea más chulo y quiera diferenciarse del resto de los mortales pobres, puede hacerlo pagando "graciosamente" 100 pavos más, en:

lostimage.jpg
:whist::
 
  • #12
si, con esfera personalizada para Colomer & Son
lostimage.jpg


¿Si te da cosa los caracteres chinos? es una opción. en su pagina web tienen dos modelos mas de parecidas características


Me gusta, es bonito. Una pregunta, este que venden en El Mundo es el mismo?:
lostimage.jpg
 
  • #13
es bonito pero yo lo veo un poco pequeño para mi muñeca :D
 
  • #14
fantasticas fotos Javier.
Y muy bonito reloj.....pon un chino en tu vida!!!
 
  • #16
! Yo también quiero uno !

::cry:: hoal Javier ! Soy nuevo en esto de coleccionar relojes y para que nos vamos a engañar , estoy comenzando por aquellos que pueden tener un precio asequible. Tengo un unos 3 relojes automáticos y uno de cuerda( Un TAG -Carrera , Hamilton Khaki, "titan" años 50, uno ruoso militar de cuerda).
Tambien algunas imitaciones que he terminado por desguazar y me entretengo intentando montar de nuevo.

Me gustaría adquiri un Sea-gull 1963 , pero no quiero el de "Colomer and son", reconozco que el anuncio en el periódico fue el que suscitó mi interes por este reloj, que me parece muy bonito. Pero ya que he podido conocer sus orígener gracias a vuestro for , me gustaría conseguri el auténtico.

Bueno , espero que me puedas aconsejar como consegurilo.

Un cordia saludo y que lo disfrutes.

Aquí van unas fotos del Sea-Gull que acabo de recibir. Recientemente se habló de el en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/vaya-con-seagull-¡que-monada.33045/ y como soy caprichoso,culo de mal asiento,y es tan barato, me hice con uno.
Mis fotos no son tan buenas como las del forero de Watchuseek,pero creo que son dignas.

El reloj....bueno,pues un chino bastante bien acabado.Pequeño,son 37,5 mm,con una esfera bastante bonita y clásica,no sé hasta qué punto es cierto que es una réplica del "crono de las fuerzas aereas chinas".Agujas azuladas "al Titanlux" pero bastante resultonas,cristal de plexi y caja y fondo de acero. El movimiento es la ya conocida copia china de la Venus 175 con rueda de pilares.Funciona muy bien,reseteando a cero perfectamente. Puesto en el cronocomparador,adelanta 11 segundos al día,y su marcha es muy estable.

Una buena compra para disfrutarla unos días,y marchar al FCV ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/vaya-con-seagull-¡que-monada.33045/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
::cry:: hoal Javier ! Soy nuevo en esto de coleccionar relojes y para que nos vamos a engañar , estoy comenzando por aquellos que pueden tener un precio asequible. Tengo un unos 3 relojes automáticos y uno de cuerda( Un TAG -Carrera , Hamilton Khaki, "titan" años 50, uno ruoso militar de cuerda).
Tambien algunas imitaciones que he terminado por desguazar y me entretengo intentando montar de nuevo.

Me gustaría adquiri un Sea-gull 1963 , pero no quiero el de "Colomer and son", reconozco que el anuncio en el periódico fue el que suscitó mi interes por este reloj, que me parece muy bonito. Pero ya que he podido conocer sus orígener gracias a vuestro for , me gustaría conseguri el auténtico.

Bueno , espero que me puedas aconsejar como consegurilo.

Un cordia saludo y que lo disfrutes.

Hola Fito,
Ponte en contacto con Markus Bahlmann markus.bahlmann@gmail.com

Es quien me lo mandó desde Hong Kong,y el que vende los SeaGull en TimeZone

Un saludo,
Javier.
 
  • #18
Hola Fito,
Ponte en contacto con Markus Bahlmann markus.bahlmann@gmail.com

Es quien me lo mandó desde Hong Kong,y el que vende los SeaGull en TimeZone

Un saludo,
Javier.


Feliz año ! Muchas gracias por la información , ahora mismo me pongo en contacto con Markus, ya te contaré como termina la operación .

Un saludo.:ok::
 
  • #19
Muy bonito la verdad
 
  • #20
el reloj es muy bonito pero lo siento por el gatito
 
  • #21
Muy bonito la verdad
Personalmente me parece un reloj súper equilibrado. Llevo tiempo buscando uno e incluso se lo he encargado a un compañero que vive en Pequín pero no lo encuentra. Alguien puede darme pistas de dónde o cómo se puede conseguir? Gracias a todos los compañeros del foro!!!!!
 
  • #22
Aquí lo tienes....

lostlink.jpg


:ok::
 
  • #23
No me extraña que no te lo quites compañero, es que es una preciosidad!!!
 
  • #24
Pues yo acabo de pedir uno en una tienda alemana. Ya dejé pasar en su dia la oportunidad y esta vez no se me escapa.

Espero que la ficción no supere a la realidad. Ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie