• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Gull 1963 de venta en dos tiendas

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Hubo un hilo hace poco en que pedía pistas para encontrar relojes mecanicos chinos. Resulta que uno de los más representativos se ha vendido (o vende) en dos tiendas on-line : la de "El mundo" y " Marca" a precio razonable.
Pero resulta que al rellenar el formulario on-line del pedido sale que a mi provincia no hay servicio de venta.
¿Os sale igual a vosostros o es que no lo venden ?
http://detiendasporelmundo.es/
y
http://www.latiendademarca.com/seccion06.html

Gracias por la ayuda.
 
Lo que ocurre es que no son los oiginales sino unas réplicas fabricadas por colomer&sons que llevan su logo en la esfera y no las inscripciones chinas y la estrella roja.
 
Lo que ocurre es que no son los oiginales sino unas réplicas fabricadas por colomer&sons que llevan su logo en la esfera y no las inscripciones chinas y la estrella roja.

opino igual, son , pero no son.
 
Igual no envían a las Illes, que lo pruebe álguien de Canarias.
 
No son iguales, en todo caso parecidos.
 
En el mundo sale "Promoción válida para Península", si te interesa enviame un privado, yo compre 2 y tengo uno sin estrenar,
 
Lo que ocurre es que no son los oiginales sino unas réplicas fabricadas por colomer&sons que llevan su logo en la esfera y no las inscripciones chinas y la estrella roja.



veo dificil que colomer&sons fabrique nada y menos relojes . En varios hilos de éste foro , ha quedado claro que es una marca "ad hoc" que no fabrica nada y sólo pone su nombre a relojes "chinorros" .
No hay mas que ver su página web , es una version hispana de las marcas gemanasian .
saludos
 
Sea Gull hace relojes para muchos private label,o marcas que lo unico que hacen es plantar su nombre en un reloj fabricado por otro. Una de las marcas es Ingersoll. Y no quiero meterme en jardines,pero me jugaría un tocino a que tambien fabrican falsificaciones. He visto Speedys en ebay con la máquina Sea Gull.
El reloj militar SeaGull 1963 dicen que es la réplica-en el buen sentido-de los que llevaban las fuerzas aereas chinas. No sé si es cierto. Y ese mismo reloj ,fabricado por ellos,es el que venden en el Mundo ,solo que en vez de caracteres chinos en la esfera,que aunque para nosotros le dan una cierta"autenticidad" y sabor al reloj- han plantado el nombre de Colomer & Sons, conocida firma relojera con tradición centenaria..... (esto ultimo es coña,por supuesto)
 
duda

opino igual, son , pero no son.

Vamos a ver si me lo aclaraís: ¿a que llamamos originales?
Los originales fueron una serie de 1500 que el Ejercito chino encargó a Sea Gull para sus aviadores de guerra hace casi cincuenta años. Ya sabemos que esos ni se saben donde paran.
Y Sea gull va sacando series conmemorativas de aquellos ya que tienen mucho éxito.
¿Lo que me quereís decir que son copias de las series conmemorativas de sea Gull?
Gracias por la aclaración ;-)
 
  • #10
Vamos a ver si me lo aclaraís: ¿a que llamamos originales?
Los originales fueron una serie de 1500 que el Ejercito chino encargó a Sea Gull para sus aviadores de guerra hace casi cincuenta años. Ya sabemos que esos ni se saben donde paran.
Y Sea gull va sacando series conmemorativas de aquellos ya que tienen mucho éxito.
¿Lo que me quereís decir que son copias de las series conmemorativas de sea Gull?
Gracias por la aclaración ;-)

Que nooooo,

Es el mismo reloj -el conmemorativo,claro- hecho y montado en la misma fábrica,con la misma caja,la misma máquina,las misma agujas,la misma correa,y la misma esfera,salvo que en vez de los caracteres chinos han puesto Colomer and Sons.
 
  • #11
Si que es el mismo, si...

Como el compa anterior, diría que son Marcas Blancas del mismo fabricante.

...y para ver glifos rrarrross rraarrrros por su preciosa esfera crema,

lostimage.jpg

(Lamento no recordar de donde tomé prestada esta foto. Si el autor lo desea, la borro rápidamente. Y disculpas).

...prefiero lo autóctono,

lostimage.jpg



Salud !!!

______________________________
Julián, te hice caso.
 
Última edición:
  • #12
Al menos está al mismo precio en ambas webs. Y los anuncios parecen casi idénticos, ¿hay relación entre Marca y El Mundo? Saludos
 
  • #13
El Mundo compró el grupo Recoletos, propietario de Marca o Expansión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie