• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede cambiar el bisel gmt de un Parnis?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería comprar un Parnis GMT de 40mm con bisel negro cerámico, y me gustaría comprar a parte un bisel coke genérico en EBay, ¿se puede cambiar el bisel fácilmente(sin estropearlo)?, supongo que vendrán pegados. Las medidas supongo que serán las mismas. Un saludo.

s-l300.jpg
 
No estoy muy seguro de eso.

Ese bisel coke que pones parece de aluminio ¿Seguro que son las mismas medidas?
 
No estoy muy seguro de eso.

Ese bisel coke que pones parece de aluminio ¿Seguro que son las mismas medidas?

Si, es de aluminio, me imagino que medirá 30,7 y 37,4. El bisel cerámico no se cuanto mide, todavía no lo compré. En el caso que midan lo mismo...¿se podría cambiar?
 
la mejor manera de cambiar el inserto sin estropearlo, es desmontando todo el bisel
el inserto tiene un diámetro interior mayor al bisel, una vez desmontado, ha de presionarse para despegarlo por la parte que el inserto sobresale, por todo el perímetro.
Y sí, me parece que los biseles para cajas de 40 mm son todos polivalentes

saludos
 
un bisel ceramico es mucho mas fragil al desmontarlo que uno metalico... o solo lo quitaria si el cambio va a ser permanente. Si la intencion es tener el bisel ceramico guardado para volver un dia a ponerselo, no lo intentaria... te puedes quedar sin el
 
un bisel ceramico es mucho mas fragil al desmontarlo que uno metalico... o solo lo quitaria si el cambio va a ser permanente. Si la intencion es tener el bisel ceramico guardado para volver un dia a ponerselo, no lo intentaria... te puedes quedar sin el

+1. Además, si no desmontas bisel, el metálico también se destroza al cambiarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie